Toyo o bridgestone

Iniciado por ramonpeñiscola, 24 de Abril de 2009, 12:38:59

parros

#10
Yo estoy con las 070, tanto para seco como agua, en neumaticosonline las tienen a 139 € puestas en tu casa.
parrossti(arroba)hotmail.com


turbojosan

#11
Yo las 070 no las e probado pero llevo delante 050 y detras las toyo 888 y las toyo son infinitamente mejores y en lluvia me agarran mas que las 050,estoy muy contento con ellas,para mi las toyo las mejores hasta el momento,a mi me salieron a 159 euros cada una,pero son 215-45-17.Las recomiendo 100%.
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#12
De los RE 070 solo existe un modelo y una medida, de los RE 050 son muchos los modelos existentes asi como las medidas, de todos el mejor el RE 50 A scuderia, claro que el precio se dispara + de 300 €
parrossti(arroba)hotmail.com


EL WANCHO

#13
Las Toyo 888 segun los reportajes en inglaterra son la can~a tanto en seco como en mojado....
Las Potenza RE070... que puedo decir? son POTENZA, un pedazo de neumatico en todas las carasteristicas....
Yo llevo las Michelin pilot sport y cuando las valla a cambiar le voy a tirar a las Toyo 888 ,no por ser mejores sino que en 18" las potenza RE 070 no se encuentran en Europa solo en Japon, sino seguro tiraba por las Potentizimassss!!!!  :r_one:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

BELLOTARU

#14
http://www.camskill.co.uk/

mas barato que neumaticos-online

turbojosan

#15
Cita de: "BELLOTARU"http://www.camskill.co.uk/

mas barato que neumaticos-online
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Otras! y tan baratooooo me salen todas las toyo 888 a 0 euros!!! :r_nana23:  :r_nana23:
jajajaj quiero 15 juegossssss jajajajaja
 :lol:
La potencia sin control no sirve de nada.

juanitowrx

#16
yo llevo 18 y no hacen las 070 en mi medida... que pena! tendre que conformarme con las 050....

Oskrr

#17
yo no he probado las toyo,no puedo opinar,pero de las markas ke e montado sin duda bridgestone,son neumaticos ke agarran bien en seco y mojado  :s498: y duran lo suyo

juanitowrx

#18
ayer por la mañana le puse las potenza 050, y por el poco rodaje que le he echo superan bastante a los bf goodrich con los que compré el coche y que ya estaban bastande gastados y resecos... sobretodo porque tienen el talón muchiiiiiisimo mas duro, y se nota! de momento contento con los 050. Un amigo lleva los toyo en un fiesta st y eso es chicle!! un semi slick de carretera, muy buena pinta tienen! haber si me deja catarlos... :s498: saludos!