impresiones del ABS

Iniciado por Oskrr, 10 de Mayo de 2009, 01:17:31

Fonsito

#10
a lo mejor quitando el fusible  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

elcurri

#11
Cita de: "Fonsito"a lo mejor quitando el fusible  :r_8xzwl:

me parece que es un fusible compartido con otro elemento "vital" para el funcionamiento, tipo la bomba de la gasofa o algo asi (por lo menos en los 06) :s198:

el abs sirve y no sirve  :r_8xzwl:  :r_16:

sirve, cuando tenemos una emergencia, por ejemplo si nos cruza un niño a buscar un balon por delante del coche..... ahi servira para no bloquear...

no sirve, en un tramo o circuito en el que vas concentrado y calculas perfectamente la frenada que necesitas (de ahi que los coches de competi no llevan, a parte de que algo de dificultad tienen que tener :s498: )

Pacman

#12
Cita de: "Oskrr"Respondiendo a Subaru imprezaGt,opino ke el ABS no sirve de nada,yo pregunte hace un tiempo en la Subaru pa desconectarlo y me dijeron algo de ke en las pinzas de freno lleva un conector o algo asi(no recuerdo)y desconectando uno lo anulas,pero ke ellos no pueden hacerlo pork desactivan un elemento de "saguridad".¿Alguien sabe exactamente como se desconecta?...
P.D.Los coches de rally no llevan ABS,y los formula1,esta claro ke tampoco.  :s121:

pero no todo el mundo somos pilotos. como mi abuelo ke conducia con casi 70 años..como para saber ke presion hay ke dar con el pie al freno un dia de lluvia en una frenada de emergencia pa no comerse al coxe ke se ha saltado el stop o ke hacer si se le blokean las rudeas sin el abs y tener los reflejos para hacerlo.......yo toy deacurdo contigo ke me gustaria mas ke mi coche no llevara.....pero eso de ke no sirva para nada..... a mas de uno seguro ke le ha salvado de una buena....y por desgracia como no es algo opcional habra ke conformarse con ello.pero tambien te digo ke desde cambie el likido es bastante menos intrusivo, y en seco demomento no me ha vuelto a saltar nunca incluso haciendo un poco el borrico:r_to2cafe:



Nick Playstation3. freitas83

impreza2.0r

#13
A mi me tarda en saltar (sobre todo comparado con mi anterior coche) pero cuando entra si que es verdad que parece que no paras nuuuunca (eso con las ruedas malas que llevaba antes ahora no he probado)
-TUNING +RACING

subarisubari

#14
en vez de montar abs tendrian que enseñar a la gente a conducir mejor, en distintas circustancias, terrenos, etc. asi se podrian ahorrar el abs y habrian muchisimos menos accidentes.

ABS CASTAÑA

PD. yo he tenido suerte ya que le cuesta bastante saltar, es un wrx03 con latiguillos, liquido, pastillas ebc rojas y discos ebc.

stics

#15
En mi coche tambien le cuesta saltar...aunque yo preferiria llevar el coche sin abs, no me gusta nada (aunque se que es un elemento de seguridad...) el de ningun coche, eh!!!

Oskrr

#16
Me gusta saber ke ay gente ke opina komo yo,la malloria de gente dicen ke el ABS es una pasada,y para mi es como dice subari:tongue:iña segura.He tenido varios sustos,pero absurdos totales por el ABS y circulando lento,eso de ke frenas un pokito en un asfalto liso,entra en funcionamiento,ves ke t vas a dar el toke,pisas a fondo y el coche igual,y salbvar el golpe a lo Colin :s498: (pero circulando a40Kmh).Ahora no cojo mucho el coche pero volvere a mirarme lo de desaktivarlo,.Ya os contare cuando lo haga,,,,.

oscarfdff

#17
Cita de: "Oskrr"Me gusta saber ke ay gente ke opina komo yo,la malloria de gente dicen ke el ABS es una pasada,y para mi es como dice subari:tongue:iña segura.He tenido varios sustos,pero absurdos totales por el ABS y circulando lento,eso de ke frenas un pokito en un asfalto liso,entra en funcionamiento,ves ke t vas a dar el toke,pisas a fondo y el coche igual,y salbvar el golpe a lo Colin :s498: (pero circulando a40Kmh).Ahora no cojo mucho el coche pero volvere a mirarme lo de desaktivarlo,.Ya os contare cuando lo haga,,,,.

Veamos yo creo q la gente opina segun anda con el coche , esta claro q el ABS para ir de tramo molesta de cojones.,..pero cuando te cruza un niño corriendo por delante...o algo q no esperas esta de puta madre y el q diga q controla la presion del pedal en cualquier situacion miente como un berrraco....esta bien pa lo q esta pa nada mas.... :r_93:
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

#18
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Oskrr"Me gusta saber ke ay gente ke opina komo yo,la malloria de gente dicen ke el ABS es una pasada,y para mi es como dice subari:tongue:iña segura.He tenido varios sustos,pero absurdos totales por el ABS y circulando lento,eso de ke frenas un pokito en un asfalto liso,entra en funcionamiento,ves ke t vas a dar el toke,pisas a fondo y el coche igual,y salbvar el golpe a lo Colin :s498: (pero circulando a40Kmh).Ahora no cojo mucho el coche pero volvere a mirarme lo de desaktivarlo,.Ya os contare cuando lo haga,,,,.

Veamos yo creo q la gente opina segun anda con el coche , esta claro q el ABS para ir de tramo molesta de cojones.,..pero cuando te cruza un niño corriendo por delante...o algo q no esperas esta de puta madre y el q diga q controla la presion del pedal en cualquier situacion miente como un berrraco....esta bien pa lo q esta pa nada mas.... :r_93:

no es que mienta es que he estado apunto de darmela un par de veces por culpa del ABS, ¿a ti nunca se te a quedado enganchado el abs un dia de lluvia y te ha tocado soltar el pedal y volverlo a coger porque se queda enganchado? a muchos de mis colegas y a mi si, si le das cera es una puta mierda y como llueva no veas.

Oskrr

#19
Aki se podrian sacar mil ejemplos,Respecto a lo de controlar la presion del freno,no es tan dificil,mas bien es facil,es simplement tacto y saber como se comporta el coche,(claro ke habra gent ke le cueste mas)yo e conducido en agua,nieve,barro,se me an cruzado niños,coches,bicis,y el coche lo e parado dond yo e kerido,.Con ABS no paras donde kieres,si no donde el coche kiere,y eso es lo ke no me gusta ke pierdo toda referencia.Si el coche tiene ke hacer ABS ke sea porke yo levanto el pie y vuelvo a pisar,Haciendo eso si ke se nota,cundo t as comido 20m derrapando,no 200veces por metro.SALUDOS!!!!!