impresiones del ABS

Iniciado por Oskrr, 10 de Mayo de 2009, 01:17:31

javinen

#20
lo unico bueno q tiene el abs es q no te quedas sin direccion en las frenadas de emergencia pero para mi estoy con subari es una castaña por lo menos para mi q aprendi a conducir con los coches de antes q no tenian y tu controlas la frenada dosificando y clavando cuando tu quieres para sentir el coche y sus movimientos,
yo por lo menos lo he aprendido asi y por eso no me gusta por q me da mala sensacion del coche.

oscarfdff

#21
Cita de: "Oskrr"Aki se podrian sacar mil ejemplos,Respecto a lo de controlar la presion del freno,no es tan dificil,mas bien es facil,es simplement tacto y saber como se comporta el coche,(claro ke habra gent ke le cueste mas)yo e conducido en agua,nieve,barro,se me an cruzado niños,coches,bicis,y el coche lo e parado dond yo e kerido,.Con ABS no paras donde kieres,si no donde el coche kiere,y eso es lo ke no me gusta ke pierdo toda referencia.Si el coche tiene ke hacer ABS ke sea porke yo levanto el pie y vuelvo a pisar,Haciendo eso si ke se nota,cundo t as comido 20m derrapando,no 200veces por metro.SALUDOS!!!!!

Yo tambien aprendi a conducir y conduje muchos años sin abs , y si controlaba la frenada pum pam...pero un dia vas despistado te sale un crio a poca distancia mandas freno  y no tienes direccion ..con el abs si , esa es una gran diferencia solo en ese tipo de situaciones ...pero como ya dije antes es el unico caso q sirve pa algo por el resto como si lo tiro a la basura¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

isiracing

#22
alguien sabria como podria poner un interruptor para activar i desactivar el abs en un impreza sti del 2002

un saludo

XR4x4

#23
Cita de: "isiracing"alguien sabria como podria poner un interruptor para activar i desactivar el abs en un impreza sti del 2002

un saludo
Tenemos como Norma en éste Foro, que tu primer mensaje, por educación, sea en la sección de "Presentaciones".
Gracias.

isiracing

#24
losiento estava en ello

XR4x4

#25
Cita de: "isiracing"losiento estava en ello
Ya lo he visto.  :wink:
Es que soy muy rápido. Jejeje.  :s244:

currucho

#26
Cita de: "isiracing"alguien sabria como podria poner un interruptor para activar i desactivar el abs en un impreza sti del 2002

un saludo
Busca la masa de la bomba y al cortarle la alimentación ya no funciona. :r_24:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

isiracing

#27
la masa de la bonba ms omenos ordonde lo puedo mirar eso gracias por la aportacion

isiracing

#28
exactamente como lo puedo acer me gustaria qe no mesaliera ningun testigo de averia en el cuadro aver como lo acemos un saludo

mecko

#29
yo en el gt tengo un interruptor para desconectar el abs a voluntad, pero no tengo ni idea de como esta hecho (ya me vino  asi)