impresiones del ABS

Iniciado por Oskrr, 10 de Mayo de 2009, 01:17:31

jitodrum

#40
El ABS de mi coche es demasiado intrusivo y me tiene dado muchos sustos. Ademas si quieres ir fuerte de verdad, no te complementas con el y ya no digo en tierra o lluvia.
Yo cada vez que llueve o voy a hacer el cafre lo desconecto, me hice un boton y con pulsarlo llega  :r_8xzwl:
"Real men battle downhill"

cidarrese

#41
yo llevo el abs desconectado permanentemente hace mas de un año y encantado, antes mas de un susto en apuradas de frenadas y sobretodo en cruzadas cambiando pesos ayudando con el freno, q eso a velocidad con el abs si que daba miedo y ahora nada.
Secreto, quitar el fusible abs, se te encendera una luz en el cruadro, no pasa nada, desmontas el cuadro asta q toques la pntalla de plastico, ay buscas 2 trozos de cinta islante o pegas una a cada lado,, donde la bombilla y donde el panel, siempre x detras claro esta y solucionado, abs desactivado permanentemente.
PD, No me arrepiento de nada, el desactivarlo y no creo q lo vuelva activar,

olappp

#42
el Abs no permite que las ruedas se queden bloqueadas en una frenada de emergencia por un principio básico de física, el coeficiente de rosamiento dinamico es mayor que el estático entre los dos mismos materiales, lo que considero que pasa, es que si sabes conducir bien sabes controlar el pedal del freno y se siente mas seguro, pero la gran mayoria de personas en una frenada de emergencia, lo unico que hacen es entrar en pánico y pisar a fondo hasta mas no poder................... yo ace muchos años lo vivi en carne propia, hice una marca en el asfalto de mas de 90 metros y termine con el capó en el parabrisas........... jeje :s198:  con la experiencia siempre se aprende algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!