Un nuevo paso adelante en frenos EBC.

Iniciado por parros, 21 de Junio de 2009, 17:07:33

diego_impreza_2.0rs

#40
perfecto no te preocupes  :wink:  ya tendras noticias mias cuando cobre,por cierto parros ¿has mirado alguna vez en los poligonos de malaga como el del guadalhorse ke hay un monton de desguaces ,si hay algun motor de sti o turbo por curiosidad si sabes algo,ke estoy interesado en hacerlo primo hermano al tuyo jaja venga tio gracias y un saludo  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

impreza agoncillo

#41
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"imprezaagoncillo, ¿tu ke yevas las amarillas enlos diskos y pinzas de serie del R? o yevas del wrx?

llevo todo cambiado en las de adelante y en las de atras solo latiguillos, pastillas amarillas


parros

#42
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"perfecto no te preocupes  :wink:  ya tendras noticias mias cuando cobre,por cierto parros ¿has mirado alguna vez en los poligonos de malaga como el del guadalhorse ke hay un monton de desguaces ,si hay algun motor de sti o turbo por curiosidad si sabes algo,ke estoy interesado en hacerlo primo hermano al tuyo jaja venga tio gracias y un saludo  :s121:

Ostias Diego ¿como conoces tan bien esta zona? es que bienes por aqui a menudo?
parrossti(arroba)hotmail.com


diego_impreza_2.0rs

#43
parros vivo serkita tuya,en la linea de la concepcion y ademas voy muxo por malaga a la cañada al larios plaza mayor tu sabes, las oz mias las pille en el guadalhorse en neumaticos galiano muy wenos precios 1200 con las goma montadas en 225/45/17 ,siempre ma exo algunas rebajillas xq mi hermano es taxista va muxo al aeropuerto y se las cambia alli siempre y tu sabe... tambien estado muxo por los alrededores de la cementera de la araña ke soy montador de andamios y he currao muxo poralli,weno no me enrrollo jeje saludos  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

pley

#44
me puedes pasar el precio de las delanteras para un wrx 04??

Las tengo como el papel de fumar, y me urge :biggrin:

parros

#45
Cita de: "pley"me puedes pasar el precio de las delanteras para un wrx 04??

Las tengo como el papel de fumar, y me urge :biggrin:


Rojas de cerámica Redstuff 31200C = 125 €
Amarillas (las mejores) Yellostuff 41200R = 145 €
Estos son precios con los gastos de envío incluidos.
parrossti(arroba)hotmail.com