Re: desgaste exterior de las ruedas delanteras

Iniciado por raimunrairamon, 11 de Julio de 2009, 02:33:02

raimunrairamon

yo creo no se si bien o mal k puede ser pordos kosas: k estos koches son muy subviradores
tambien por k la traccion y el giro de la rueda estan alante  :r_8xzwl:  si me ekivoco corregidme saludos :s121:

oscarfdff

#1
Evidentemente la rueda direccional es la q mas se come por fuera...ahora bien depende de cuanto este comida puede ser q tengas mal el alineado , etc...pero siempre van a comer mas por fuera las delanteras q las traseras...salvo q seas ken_block :r_95:
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

#2
Yo tambien como los exteriores en la delanteras, ya que tienden a irse de morro, tambien puede ser un mal aliniado, si de vez en cuando te gusta ir rapido es normal, si andas siempre igual es el aliniado.

parros

#3
Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#4
tranki eso es normal... la solucion..........correr menos  :r_03:
de todas formas mira la presion de las ruedas para por si acaso y si ves que el desgaste es muy raro o no uniforme mira el equilibrado, pero ya te digo que eso es de que te gustan las curvas :r_8xzwl:  como a todos  :r_68:

Ramonet

#5
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
+1, culpa de las rotondas, jejej.

peuafons

#6
Cita de: "jose manuel ramas"hola buenas hoy me he estado fijando en la ruedas delanteras  y he visto que  ambas ruedas  se estan degastando por el exterior y las traseras estan casi intactas,llevo la precion correcta,¿puedes ser el desgastes por las curvas? bueno si alguien  lo sabe deseo  que me lo explique gracias

>A mi me paso lo mismo y tenia la direccion cerrada, muy poco pero lo justo para comerse los flancos exteriores de las gomas delanteras,revisa esto que te la dejen a 0 y solucionado el problema  :wink:

Cherokee.

#7
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero

parros

#8
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "parros"Yo creo que le ocurre como casi a todos. Las rotondas nos encantan jejeje
Y LAS ENTRADAS A LAS AUTOVÍAS
A SACO
a mí me gasta tambien mas delante que atrás. Tranquilo compañero

Alfonso, ¿a ti no te gustan las rotondas?  :r_8xzwl: yo creo que es donde mas se disfrutaaaaaaaa
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#9
PUTOS FLACOS... :s244: ESO NOS PASA A TODOS, ES PORQUE APOYA MUCHO EN CURVAS Y EN MEDIO DE LA CURVA LE PISAMOS AL ACELERADOR :s498: CUANDO VEAS ESO ES MOMENTO DE INTERCAMBIAR LAS RUEDAS DE DELANTE POR LAS DE ATRAS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA