Para los de Vigo y cerca: Donde monto la suspensión?

Iniciado por G_Deivid, 03 de Septiembre de 2009, 10:37:09

G_Deivid

Pues eso, el mes que viene montaré las tein superstreet y no sé donde llevar el coche. Me interesa saber de algún sitio donde trabajen bien y sepan lo que se hacen, sobre todo a la hora de ajustar los amortiguadores (altura, caidas...) y si no me clavan mucho pues mejor que mejor  :mrgreen: pero ante todo prefiero pagar un poco mas y que me queden bien montados y ajustados

tycpub555

#1
Eso te lo monta Jota, eso si llevate como 5 cajas de birras para mantener el nivel de hidratacion correcto. jajajaja.
PD. En serio yo en Vigo solo conozco el concesionarios Beny Fernandez y no te mando alli ya que la mano de obra es...............

G_Deivid

#2
Gracias Tyc,
hay un taller en salceda del que me han hablado bien, el chaval corre en rallyes (es bastante conocido por aqui) y preparan bastantes coches para competición,

pero bueno, me gustaría tener mas opciones que barajar

Hettar

#3
Un cuñado de mi hermano tiene un taller en Vigo, pero no tengo ni puta idea de lo bueno a malo que es. Sólo me montó un escape hace la ostia de tiempo. Es una especie de taller de barrio. Si quieres que le pregunte a mi hermano, dime algo. No me preguntes donde está el taller ni como se llama por que no me acuerdo, pero yo te consigo el teléfono para que preguntes precio y si quieres le llamo y le digo te dé trato especial. No sé si colará, pero por intentarlo; lo cierto es que no le trato mucho, pero mi hermano y él si se llevan muy bien y por ahí se puede conseguir algo. Ya me dirás.

Un saludo.

G_Deivid

#4
Cita de: "Hettar"Un cuñado de mi hermano tiene un taller en Vigo, pero no tengo ni puta idea de lo bueno a malo que es. Sólo me montó un escape hace la ostia de tiempo. Es una especie de taller de barrio. Si quieres que le pregunte a mi hermano, dime algo. No me preguntes donde está el taller ni como se llama por que no me acuerdo, pero yo te consigo el teléfono para que preguntes precio y si quieres le llamo y le digo te dé trato especial. No sé si colará, pero por intentarlo; lo cierto es que no le trato mucho, pero mi hermano y él si se llevan muy bien y por ahí se puede conseguir algo. Ya me dirás.

Un saludo.

Gracias por el ofrecimiento, los amortiguadores que voy a meter son roscados y tienen copelas regulables, por eso estoy buscando un sitio donde tengan experiencia con estas cosas y me las puedan dejar con un buen ajuste. Prefiero no meterte en el berenjenal, porque al no tener referencias de este taller no se si es lo que estoy buscando. Pienso que lo que es montar, se pueden montar en cualquier taller, pero que luego sepan hacer un buen trabajo de ajuste... creo que eso  ya requiere que el taller tenga cierta experiencia en el tema racing

Aún así muchas gracias por ofrecerte  :s187:

oscarfdff

#5
Yo para montar me lo hice en casa y luego lo lleve a alinear a ANSERCAR , en ramon nieto....sino hay un tipo en gran via que trabaja de lujo, (de camelias hacia plaza españa a mano derecha) :r_ly8: mo recuerdo el nombre del taller.
Fe en Dios e ferro o fondo

Hettar

#6
Tu verás. Te puedes pasar y ver, lo tienes cerca. Y si no te convence. Ya sabes, si cambias de idea, por aquí ando y hacer una llamada no me cuesta nada. Y de gracias nada, siempre es un placer poder ayudar.

G_Deivid

#7
Los de Ansecar los conozco, pero ¿sabrán ajustar bien la altura de cada amortiguador? ... yo lo que quiero evitar es que me lo hagan a ojo, y tambien quiero que me sepan recomendar y ajustar unas caidas que vayan bien en el coche.

Mas que nada porque yo no controlo de esto, pero al conducir si que noto cuando algo no va como debería, asi que necesito a alguien que sepa bien lo que se hace.

Actualmente la caida en el tren delantero es algo asi:   /, (exagerandolo, por supuesto) para ir alegre por zonas reviradas ¿no sería mejor algo asi: /  ?

G_Deivid

#8
Cita de: "Hettar"Tu verás. Te puedes pasar y ver, lo tienes cerca. Y si no te convence. Ya sabes, si cambias de idea, por aquí ando y hacer una llamada no me cuesta nada. Y de gracias nada, siempre es un placer poder ayudar.

Si averiguas donde está el taller, me puedo pasar a preguntar y ver que tal, a lo mejor el tipo es un hacha y yo sin enterarme, pero no hace falta que le pidas trato especial, seguramente pasaré de "incognito"  :r_95: .

jejeje gracias tio, que cuando uno las merece hay que darselas   :s121:

Hettar

#9
Pues luego llamo a mi hermano y te digo el nombre del taller y la calle. Si luego decidieras ir allí avísame coño, que no está la cosa como pa rechazar una rebajilla jajaja. Además, creo que el taller no es suyo, aunque lleva allí toda la vida currando.Trabajo no les faltaba cuando yo fuí, me cogieron el coche por ser hermano de....., que si no me vuelvo pa Cáceres a escape libre. También es mala pata se me jodiera el escape en las vacaciones   :evil: .