Para los de Vigo y cerca: Donde monto la suspensión?

Iniciado por G_Deivid, 03 de Septiembre de 2009, 10:37:09

md127

#10
hola g daivid soy marcos el delas ruedas un consejo montarlas no tiene ciencia ninguna lo que si tiene ciencia es el aliniado con avances y caidas y convergencias para eso lo que tienes es que buscar un buen aliniador y el que lo tenga que lo sepa manejar bien regular .la altura es facil lo peor son las caidas te lo digo por esperiencia tengo montado muchos amortiguadores y eso no es facil para que quede todo bien cuadrado
Lo que si tendrias que buscar son las cuotas que le tienes que meter ya que bajando el coche las de serie ya no balen por que varia la altura
si tiene un hueco pasa por el taller que digo quien te lo puede aliniar  y que yo sepa es bastante bueno en esas cosas y tiene una maquina buena bueno un saludo

xtrem

#11
pero luego tan dificil es alinear un coche?el mio me lo alineraron la semana pasada en el taller de una gasolinera aqui cerca donde le cambio las ruedas y quedo perfectisimo o por lo menos yo al conducir no lo noto perfecto y eso que son muy paranoias con las direccion y con ruiditos y esas historias,si tienen una buena makina de esas con el laser tepone exactisimo las caidas que tiene el coche y en softwere de la makina las que tinen que tener el modelo de coche en concreto,asi que solo es hacer lo que te dice la makina no tiene ninguna complicacion para alguien que lo sepa hacer o lleve toda la vida haciendolo y lo haga todos los dias,a no ser que te lo alinien en un taller que me decia mi abuelo que lo alieneaban con un cordel :lol:  :lol:  :lol: eran otros tiempos

G_Deivid

#12
Cita de: "xtrem"pero luego tan dificil es alinear un coche?el mio me lo alineraron la semana pasada en el taller de una gasolinera aqui cerca donde le cambio las ruedas y quedo perfectisimo o por lo menos yo al conducir no lo noto perfecto y eso que son muy paranoias con las direccion y con ruiditos y esas historias,si tienen una buena makina de esas con el laser tepone exactisimo las caidas que tiene el coche y en softwere de la makina las que tinen que tener el modelo de coche en concreto,asi que solo es hacer lo que te dice la makina no tiene ninguna complicacion para alguien que lo sepa hacer o lleve toda la vida haciendolo y lo haga todos los dias,a no ser que te lo alinien en un taller que me decia mi abuelo que lo alieneaban con un cordel :lol:  :lol:  :lol: eran otros tiempos

Hombre, es que las mákinas están bien, pero tu y yo sabemos que donde esté un autentico artesano, que se quiten las modernidades, jaja  :r_93:

Md, en cuanto tenga un ratillo me paso por ahí y me cuentas. Nos cuadran mal los horarios pero intentaré pasarme, si no puedo o no te pillo te envio un mp

o sino pásate mañana por el lixo rock que andaré por allí todo  :r_93: :r_44:  y subiré a tocar tres temillas con mi grupo improvisado: "la banda de deivid"  :r_00:  :r_16:

md127

#13
Te esplico como ba lo del aliniado
1ª  Si el coche se baja las cuotas que da la maquina no valen para nada
2ª  Tu puedes tener una maquina de la ostia pero si el que la maneja es un patan mas bale que lo hagas con el cordel
3ª Si te gastas la pasta en unos amortiguadores de la ostia con regulaciones lo que quieres es quitarle el mayor partido posible y eso no hace cualquiera
4ª y ultima si el trabajo fuera tan sencillo como tu dices lo haria cualquiera ,cosa que no es cierto porque la mayoria cuando le bas con ese tipo de amortiguadores te dicen que no lo hacen por que no saben ni por donde empezar y dejarlo mal es la cosa mas facil que hay  te lo digo desde la esperiencia de trabajar muchos años en un taller y aliniando coches

un saludo

MARCOS

#14
hola soi de vigo si aun no las montastes te exo yo una mano en mi casa q ai sitio y luego es eso yebarlo a alinear a algun buen sitio.saludos

G_Deivid

#15
Cita de: "MARCOS"hola soi de vigo si aun no las montastes te exo yo una mano en mi casa q ai sitio y luego es eso yebarlo a alinear a algun buen sitio.saludos

Gracias por la oferta. Por ahora aún no me llegó, supongo que esta semana estarán aquí. Luego hablaré con md, que me diga de ese sitio que conoce y luego decido.

A ver si entran por aquí dani o jota, que seguro que también conocen buenos talleres por la zona

 :s121:

MARCOS

#16
ok, pero bueno ya te digo q en estes coches es bastante sencillo cambiarlos.un saludo :s121:

md127

#17
que pasa deivid  estas de vacaciones porque no te tengo visto el coche en el currro y cuando quieras hablamos  benga un saludo tio :s121:

G_Deivid

#18
Cita de: "md127"que pasa deivid  estas de vacaciones porque no te tengo visto el coche en el currro y cuando quieras hablamos  benga un saludo tio :s121:

si tio, pero lo bueno se acaba y ya estamos otra vez por aqui  :s121:

md127

#19
lo siento en el alma tio lo debes de estar pasando mal :r_03: