barra de torretas

Iniciado por David220, 29 de Septiembre de 2009, 12:41:54

David220

Hola chatos :
 quisiera montar una barra de torretas y tengo la duda si le vale la del wrx si alguien me podria decir si vale me hariais un gran favor

 :s323:  :s121: :s323:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

wopin

#1
Cita de: "David220"Hola chatos :
 quisiera montar una barra de torretas y tengo la duda si le vale la del wrx si alguien me podria decir si vale me hariais un gran favor

 :s323:  :s121: :s323:

Creoq ue si que vale, la delantera por lo menos creo que hay que mover un poco el tubo del aire acondicioando para que encaje bien y listo.

BELLOTARU

#2
hay chorrocientos post sobre el tema. por favor, usad el buscador.

MALU

#3
SI QUE TE SIRVEN, TANTO LA DELANTERA COMO LA TRASERA Y SOLO HAY EL INCOMBENIENTE QUE TE COMENTA WOPIN QUE LA DELANTERA ROZA CON EL TUBO DEL AIRE ACONDICIONADO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#4
Tienes que quitar un tornillo con una abrazadera que sujeta el tubo del a/c.El primer tornillo que esta a la izquierda en el fondo del amortiguados derecho.Y lo sacas,y pones la barra de torreta,ojo,el tubo por fuera de la barra,no por dentro,un saludo.

David220

#5
gracias compis ahora ya pido esa barrita por la tarde es de sparco y como para el r no hay tiene que ser wrx


gracias otra vez :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#6
Cita de: "David220"gracias compis ahora ya pido esa barrita por la tarde es de sparco y como para el r no hay tiene que ser wrx


gracias otra vez :s121:

¿No te valen las que vende Guerrero?
http://www.guerreroperformance.tk/
Salu2 :s121:

David220

#7
si  valer si que me valian, el unico problemilla es que el rosita no me acaba de convencer  :r_8xzwl:  yamame maniatico pero es lo que hay jeje :lol:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

XR4x4

#8
Cita de: "David220"si  valer si que me valian, el unico problemilla es que el rosita no me acaba de convencer  :r_8xzwl:  yamame maniatico pero es lo que hay jeje :lol:
Así se ven MAS cuando levantas el capó.  :r_24:  :r_24:
¡¡MANIATICO!!   :r_26:  :r_26:  :r_26:
Jejeje.
Salu2

David220

#9
hombre ya que llevo un par de pegatinas de sparco por lo menos tener algo mas porque tengo solo pijadas esteticas tirador pomo pedales espongitas de asientos funda palanca de cambio y ahora muelles y barra de torretas me salen varatas que si no  :r_6in9g:  :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos