barra de torretas

Iniciado por David220, 29 de Septiembre de 2009, 12:41:54

subarisubari

#30
Cita de: G_DeividMe extraña cuando decís que de serie las caidas son 0, en el mio de serie las ruedas venían asi (exagerando la inclinación y visto de frente): delanteras:    /    traseras:  /  

madre mia!! pues se te hiria de morro pero bien :lol:

la amortiguación que tengo para montar es la superstreet con copelas regulables. Igual me estoy equivocando, pero me da la impresión de que aquí hablais de dar caida al amortiguador y no a la rueda... ¿puede ser? es que si no es eso, pues es que no me estoy enterando de nada.

yo como llevo la maortiguacion de sti (serie) le damos con la excentrica (esto es un tornillo que va en la mangueta y cuando gira desplaza la mangueta hacia fuera o hacia dentro) pero a ti te daran la caida desde la copela.

Cuando hablais de darle -1,5º delante ¿os referís a dejar las ruedas delanteras asi / ?, (sería justo lo contrario de como las tengo ahora) u os referís a la posición del amortiguador

exactamente como has descrito en lo que esta en rojo.

G_Deivid

#31
Gracias David, ya me queda mucho mas claro, a ver si tengo un ratillo un dia de estos y la monto de una vez

 :s121:

David220

#32
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "G_Deivid"Me extraña cuando decís que de serie las caidas son 0, en el mio de serie las ruedas venían asi (exagerando la inclinación y visto de frente): delanteras:    /    traseras:  /  

madre mia!! pues se te hiria de morro pero bien :lol:

la amortiguación que tengo para montar es la superstreet con copelas regulables. Igual me estoy equivocando, pero me da la impresión de que aquí hablais de dar caida al amortiguador y no a la rueda... ¿puede ser? es que si no es eso, pues es que no me estoy enterando de nada.

yo como llevo la maortiguacion de sti (serie) le damos con la excentrica (esto es un tornillo que va en la mangueta y cuando gira desplaza la mangueta hacia fuera o hacia dentro) pero a ti te daran la caida desde la copela.

Cuando hablais de darle -1,5º delante ¿os referís a dejar las ruedas delanteras asi / ?, (sería justo lo contrario de como las tengo ahora) u os referís a la posición del amortiguador

exactamente como has descrito en lo que esta en rojo.



si cuando se abla de caida negativa es que las ruedas se (juntan de la parte superior osea /   lo que tu dices ,

y lo del amortiguador la caida que le deas repercute direcctamente en la rueda ya que la mangueta del amortiguador va atornillada al buje y fija por lo que si al amortiguador lo tumvas hacia dentro 1.5º la rueda de tumba  otro tanto
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

G_Deivid

#33
Lo que me extraña es lo de que el coche viene de serie sin caidas, el mio traía las que dije antes, y he visto varios imprezas con las caidas igual...

los vuestros no vienen asi?

tras ver varias configuraciones  he pensado en poner -1,5 tanto delante como atrás, como configuración inicial... a ver que tal

MALU

#34
EN PRINCIPIO VIENEN A 0º PERO PODRIA SER QUE ALGUNO SALIERA DESVIADO COMO TU :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#35
Yo no se donde lo haces,pero en 2 talleres me han dixo que no se puede.Donde llevarlo por madrid?

David220

#36
pasar de 1.5º pa mi entender me parece muxo, a no ser que se andeis a fuego  :s498: todo el dia  :s498:, porque si no vais dejar las ruedas slick por dentro y nuevas por fuera .las caidas delanteras no de di de pueden regular pero las trseras lleban un tornillo excentrico en el brazo de la suspension
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

G_Deivid

#37
Cita de: "MALU"EN PRINCIPIO VIENEN A 0º PERO PODRIA SER QUE ALGUNO SALIERA DESVIADO COMO TU :r_68:  :r_68:  :r_68:

 :s244:  :s244:  :s244:  Ke kabrón :r_37:

el otro dia, sin ir mas lejos, vi el de md127 y tambien las tiene asi..
Cita de: "MarioMotero"Yo no se donde lo haces,pero en 2 talleres me han dixo que no se puede.Donde llevarlo por madrid?

con la amortiguación de serie creo que no se puede, pero yo le voy a meter las superstreet con copelas regulables. De talleres por Madrid no controlo nada :r_8xzwl:

Ray_

#38
Aqui una imagen para ver bien los dos tipos de caidas

subarisubari

#39
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "MALU"EN PRINCIPIO VIENEN A 0º PERO PODRIA SER QUE ALGUNO SALIERA DESVIADO COMO TU :r_68:  :r_68:  :r_68:

 :s244:  :s244:  :s244:  Ke kabrón :r_37:

el otro dia, sin ir mas lejos, vi el de md127 y tambien las tiene asi..
Cita de: "MarioMotero"Yo no se donde lo haces,pero en 2 talleres me han dixo que no se puede.Donde llevarlo por madrid?

con la amortiguación de serie creo que no se puede, pero yo le voy a meter las superstreet con copelas regulables. De talleres por Madrid no controlo nada :r_8xzwl:

si se puede por la excentrica de la mangueta.mario tienes que ir a un taller racing digamos, no vayas al aurgi :lol: