tein vs h&r

Iniciado por superpeken, 11 de Octubre de 2009, 22:37:12

superpeken

hola,tengo un compañero que no sabe bien lo que hacer,aver si entre todos le echamos un cable.

quiere agachar un poco el impreza,pero no quiere gastar demasiado,asique se conforma con sola montar los muelles y duda entre poner o unos tein o los h&r.

yo mirando por internet,me encontre que los tein vienen bajando sobre unos 4 cms alante y 1,5 cms detras,mientras que los h&r 3,5 cms tanto alante como atras.

yo creo que el impreza ya de serie esta mas levantado alante que atras,si esto es asi,si se montan los tein quedaria planchadisimo alante y atras algo mas levantado(para mi gusto quedaria bien asi,siempre y cuando de atras no quedara como una cabra)

mientras que los h&r pasaria todo lo contrario,creo que quedaria un pelin mas bajo de atras y delante algo mas levantado.

vosotros que opinais??alguna foto ilustrativa de alguien que lleve estos muelles??

gracias y disculpar por el tocho :wink:

juanitoR

#1
Hola.Yo tengo unos hr montados desde hace 3meses y ahora he comprado unos roscados tein a kd performance que tadaran 2-3 semanas en llegarme,si te interesan podemos negociar el precio,.el mio es un 2.0R 06-07 y son los mismos que los del wrx.
un saludo

superpeken

#2
hola juanito,que tal se comporta el coche con esos muelles???en esa foto esta con los muelles verdad??cuanto pides por ello??dependiendo del precio puede que le interesen a mi colega.

si prefieres mandame un privado.

gracias y un saludo.

lucky

#3
buenas , yo llevo unos muelles tein con la armortiguacion de serie, i si no me equivoco me dijeron que bajava unos 3.5cms delante i 2.5cms detras. asi es como se ve.
si tienes cualquier duda ya sabes.........



stics

#4
Yo antes de montar los tein roscados llevava unos muelles H&R con la suspension de serie...

A mi personalmente me gustaba como quedaban, el coche se quedo muy nivelado y se notaba en cuanto a estetica mucho...
Otro punto fuerte que les veo a los H&R es que tienen homologacion y se pueden homologar facilmente...mientras que los Tein tendras que pasar por un ingeniero para poder meterlos en la ficha...

No se es mi opinion, yo montaria los H&R
Aqui dos fotos con la suspension de serie + muelles H&R


PoXo

#5
Fijate bien, los Tein concretamente los s.tech (creo que es el modelo que te refieres) hasta que salio el nuevo modelo bajaba 3.5 delante 2.5 detras. El nuevo es el que baja 1.5 detras. Lo estuve mirando bien antes de montarlos en el mio hace cosa de un mes, miralo bien porque si te interesa puedes sacar el modelo viejo.

superpeken

#6
stics muy guapo ese sti :r_ap:  :r_ap: ,que tal se comportoba los h&r con la amortiguacion de serie??lo hace algo mas duro??valancea menos??

especificar algo si podeis del comportamiento del coche en general con esos muelles.

gracias compisssss.

stics

#7
Cita de: "superpeken"stics muy guapo ese sti :r_ap:  :r_ap: ,que tal se comportoba los h&r con la amortiguacion de serie??lo hace algo mas duro??valancea menos??

especificar algo si podeis del comportamiento del coche en general con esos muelles.

gracias compisssss.
Yo personalmente quede muy contento con los muelles...
Esta claro que nunca es la "mejor" solucion para un coche, pero como la suspension de serie de sti lo permite y estos muelles estan dentro del margen...pues el resultado muy bueno!

El coche se mostraba con mas aplomo en el paso por curva y reduci los balanceos un  poco...

En cuanto a conduccion por carreteras rotas, el resultado fue muy bueno, por ejemplo no dan ni la mitad de botes que unos eibach o prodrive (he probado dos sti's con estos muelles y son saltarines a mas no poder...). Vamos que el coche te obedecia no iba pegando saltitos.

En cuanto a la dureza de los muelles son iguales a los tein (me parece ahora mismo no lo se seguro)