toyo r1r

Iniciado por Pacman, 17 de Noviembre de 2009, 19:26:22

Pacman

pos nada ke taba pensando en motar estas ruedas en cuanto pase el invierno, alguno las ha probado, o  ha oido opiniones fiables de ellas.? saludos!



Nick Playstation3. freitas83

ital

#1
yo las voy a montar encuanto acabe este juego de avon zz3, segun comentan son un poco mas duras que las 888, y en agua apesar del dibujo semi slick, dicen que se comporta muy bien, siempre teniendo en cuenta lo que son.

si finalmente las montas antes que yo acabe estas, espero tus comentarios jeje.

ilustremos.



un saludito ital.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#2
A mi tambien me interesan...pero no se si superan  a las goodyear?Estoy dudando...

isaac

#3
El lancer evo X fq400 lleva montadas esas,son más blandas que las t1-r y el agarre,tiene que ser bastante superior y con la ventaja que en mojado las puedes llevar a diferencia de las r888.Si te las pillas ya nos comentas como van y cuanto salen.Me gustaria ponerselas al sti,pues las dunlop sport 600 no me convencen y cuando toque cambiarlas esas no las monto otra vez.

tycpub555

#4
Tienen una pinta cojonuda, haber si alguien se anima de conejillo de indias, yo ya probe las Hankook RS-2,

ital

#5
Cita de: "tycpub555"Tienen una pinta cojonuda, haber si alguien se anima de conejillo de indias, yo ya probe las Hankook RS-2,

y yo las avon zz3  :r_08:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#6
Cita de: "ital"
Cita de: "tycpub555"Tienen una pinta cojonuda, haber si alguien se anima de conejillo de indias, yo ya probe las Hankook RS-2,

y yo las avon zz3  :r_08:
Si señor, somo conejillos de indias y como me mola probar cosas nuevas. Sobre todo si el resultado es bueno.

parros

#7
Cita de: "ital"
Cita de: "tycpub555"Tienen una pinta cojonuda, haber si alguien se anima de conejillo de indias, yo ya probe las Hankook RS-2,

y yo las avon zz3  :r_08:

¿Avon no era una marca de cosméticos para las damas? jejeje

Ital te llego lo que estabas esperando?
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#8
yo ahora mismo voy con r888 y ningun problema, pero tengo claro que las siguientes toyo tambien, almenos la 888 el comportamiento es brutal desde que sales de casa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "ital"
Cita de: "tycpub555"Tienen una pinta cojonuda, haber si alguien se anima de conejillo de indias, yo ya probe las Hankook RS-2,

y yo las avon zz3  :r_08:

¿Avon no era una marca de cosméticos para las damas? jejeje

Ital te llego lo que estabas esperando?

aun no me llego nada parros, a ver si llega la semana que viene, pasame tu direccion por privado que tengo una cosina para ti, y no, no es una foto erotico-festiva  :lol:


avon es una marca de neumaticos que lleva muchisimos años en competicion, se utilizan sobretodo en circuito y carreras en cuesta, si no, fijate en las subidas que neumaticos llevan los formulas que suben y las barquetas jeje

las mias son unas zz3



aunque estas tampoco tienen mala pinta, son las avon zzr, y son de las que me tienta probar en la proxima monta de neumaticos junto a las toyo r1r y las 888

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.