mal desgaste en neumaticos

Iniciado por jmpbass, 19 de Noviembre de 2009, 16:30:24

jmpbass

hola¡¡¡¡¡¡¡¡ subaristas............llevo  15.000km en mi subi desde el principio los neumaticos traseros se an desgastado a la perfeccion pero los delanteros se me desgastan mas en la parte exterior del neumatico pero solo en la parte que da ala vista digamos la del interior esta bien en el taller me dicen que es por coger las curvas rapido pero yo creo que no deberia ser asi deberian desgastarse por igual bueno espro vuestra ayuda .........ya hablando de todo un pooco vosotros haceis cambio de ruedas de atras adelante o no por el peso del motor los neumaticos delanteros tambien se desgastan mas que los traseros pero levemente pero asi se igualaria el desgaste y creo que llegaria hacer los 30000km con los de serie bueno un saludo

tycpub555

#1
Antes de nada decir que hai que usar un poco el buscador, ya que de estos temas se ha hablado largo y tendido. Lo que te dicen en el taller tienen toda la razon, de todas formas controla las presiones tambien.

G_Deivid

#2
Lo puedes corregir dándole un poco de caida negativa delante, ojo solo un poco, eh?  :r_37:

Ray_

#3
Rota las delanteras por las traseras a mi me lo hicieron en la revison de los 15000Km

G_Deivid

#4
Cita de: "Ray_"Rota las delanteras por las traseras a mi me lo hicieron en la revison de los 15000Km
+1

MALU

#5
SI ESO NOS PASA A CASI TODOS, Y YO TAMBIEN ROTE LOS NEUMATICOS SOBRE LOS 15.000. COMO TE DICEN SE PUEDE EVITAR UN POCO DANDOLE UNAS CAIDAS DE -1,5º
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

voruko

#6
lo que pasa es que te gustan mucho las rotondas.... jjejeje
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

jdavid

#7
eso me paso a mi tambien delante y en las de atras comian de adentro,me tubieron que hacer un paralelo de todas las ruedas porque iban al pedo,el coche porque sea nuevo no significa que este bien,por lo menos en mi caso estaba fatal,mira bien el paralelo si no se te pasa el problema antes de que se irreversible.
un saludo

jmpbass

#8
gracias a todos seguire buestros consejos

Davis

#9
Eso es por que nuestros coches son muy subviradores.

Como ya han dicho, un poquito de caida negativa y se soluciona.