mal desgaste en neumaticos

Iniciado por jmpbass, 19 de Noviembre de 2009, 16:30:24

ramonpeñiscola

#10
yo la hice aprovechando el tornillo inferior de los cayaba, y creia que se los comeria por dentro y no. asi se los come perfectos, una cosa compensa a la otra, y si como montador de neumaticos te digo que no hay uno de nosotros qe coja las rotondas como una persona, sino preguntale al carlos que siempre se come antes la rueda derecha (curiosamente). brujeria no creo que sea
 :s121:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#11
Cita de: "ramonpeñiscola"yo la hice aprovechando el tornillo inferior de los cayaba, y creia que se los comeria por dentro y no. asi se los come perfectos, una cosa compensa a la otra, y si como montador de neumaticos te digo que no hay uno de nosotros qe coja las rotondas como una persona, sino preguntale al carlos que siempre se come antes la rueda derecha (curiosamente). brujeria no creo que sea
 :s121:
me tocara irme una temporada a inglaterra para compensarlas, jajajaja

jmpbass

#12
la verdad es que es una gozada coger las rotondas un poco lanzaos con los subis es que ni se cantean .....si no te escedes

G_Deivid

#13
Cita de: "jmpbass"la verdad es que es una gozada coger las rotondas un poco lanzaos con los subis es que ni se cantean .....si no te escedes

jeje, yo le doy una "caricia" al freno con el pie izdo  en pleno apoyo y no veas como se pone el nene  :r_21:  :r_21:  :r_21:

Viva el rotonding!! :r_24:

buendi

#14
Señores con la suspensión de serie como puedo modificar la caida de las ruedas para que no me coma los neumáticos de mala manera??? que los tengo comidos como una puta mazorca... solo por los bordes.

He mirado un tornillo que parece que hace un ajuste de hasta -1.7 que seria suficiente verdad?? lo que no se es si me sirve, ni donde se pone.

Me echais una mano???

http://www.jscspeed.com/catalog/Subaru/ ... u_WRX.html

un saludo chicos.

icedtea

#15
Caidas a -1.0, convergencia a 0, ALK... Y serás feliz

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

buendi

#16
Cita de: "icedtea"Caidas a -1.0, convergencia a 0, ALK... Y serás feliz

Saludos.


Gracias tio, pero como lo puedo hacer? que tengo que comprar??? un saludooooo

icedtea

#17
Unos tornillos como los que mostrabas o hay de eibach, ingalls i demás marcas...

Anti lift kit de whiteline, perrin, o marca que te guste más...

Realinear en un sitio de confi después de montarlo todo, de paso alinea atrás a -0,5 si te apetece (necesitarás otro juego de tornillos)

Los patrocinadores tienen de todo esto si te da palo navegar por internet.

Y cuidado que luego ya tienes una lapa veloz (si llevas buenas gomas) :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

buendi

#18
Cita de: "icedtea"Unos tornillos como los que mostrabas o hay de eibach, ingalls i demás marcas...

Anti lift kit de whiteline, perrin, o marca que te guste más...

Realinear en un sitio de confi después de montarlo todo, de paso alinea atrás a -0,5 si te apetece (necesitarás otro juego de tornillos)

Los patrocinadores tienen de todo esto si te da palo navegar por internet.

Y cuidado que luego ya tienes una lapa veloz (si llevas buenas gomas) :wink:

Saludos.


Muchas gracias tio, entonces con pedir un juego de tornillos solucionaré el problema no??

Voy a mirar en las webs de los patrocinadores que hay que barrer para casa, mi única duda es que no se donde se tienen que montar, si en la torreta, o en la mangueta... no tengo ni idea, ando un poco pez la verdad.

Las ruedas traseras las come fenomenal, espero que si le doy medio grado de caida negativa en el tren trasero no las desgaste como las de alante.

Muchas gracias de nuevo tio!!!!

buendi

#19
La última cosa, alguien tiene un taller de confianza para éste tipo de cosas?? donde lo dejasteis para rectificar el tema de la caida?
He hablado con los de trade gamboa en madrid y dicen que es la primera noticia de que el coche pise mal... que al estar en garantia le harian pruevas para ver que puede pasar pero que no tienen ni idea, alguno lo comentasteis a la casa? un saludo chicos y perdonar que siga con el tema pero esque me quema que el coche esté asi de serie.... y me quema muchísimo tratar con los de la casa que al final siempre termino con cabreos