mal desgaste en neumaticos

Iniciado por jmpbass, 19 de Noviembre de 2009, 16:30:24

Ray_

#20
En el eje delantero con los tornillos de serie te permite dar cierta caida y como te han dicho llevalo a algun taller especializado en neumaticos y alineación y comentales el caso para que no te pongan las cotas de serie. El tornillo del que hablas es el superior de la mangueta. Ya nos contaras los resultados  :wink:

icedtea

#21
Cuidado, en las ruedas delanteras el tornillo es el de ABAJO.
Atrás puede ir arriba o abajo segun prefieras.

Si tienes como levantar el coche o con el gato mismo y bine frenado son unos 60 minutos para las 4 ruedas. 30 para ver como te lo haces con la primera y cuando ya le tienes el tranquillo 10 minutos por rueda...

Sobre todo que no se rompa la "aleta".

Aqui hay un buen post que explica qué hacen, como van y como montarlos:
http://www.dirtyimpreza.com/forums/show ... php?t=6365

Tranquilo por las traseras, con un poco de caida se agarrará más, y el desgaste "mal hecho" con convergencia a 0 no te lo hará. Otra cosa es que rotondees o vayas a hacer zigzags :wink:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

buendi

#22
Hecho, cambiadas las ruedas y la caida delantera, la trasera dicen que no se puede... no se yo jeje

En fin, daros las GRACIAS a todos por vuestras respuestas y paciencia!! sois unos craks!!!!

Como me empieze a comer bien las ruedas es para daros un besiyo a cada uno jejeje... (sin mariconadas), espero poder ayudar yo en algún tema a ver si me siento útil.

Lo dicho GRACIAS, da gusto tratar con vosotros.

Subagt

#23
Cita de: "buendi"La última cosa, alguien tiene un taller de confianza para éste tipo de cosas?? donde lo dejasteis para rectificar el tema de la caida?
He hablado con los de trade gamboa en madrid y dicen que es la primera noticia de que el coche pise mal... que al estar en garantia le harian pruevas para ver que puede pasar pero que no tienen ni idea, alguno lo comentasteis a la casa? un saludo chicos y perdonar que siga con el tema pero esque me quema que el coche esté asi de serie.... y me quema muchísimo tratar con los de la casa que al final siempre termino con cabreos
Los de Gamboa son unos gambas  :lol: . El año pasado coincidí allí con un un R gris nuevecito, con problemas de alineación-dirección.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

buendi

#24
Cita de: "Subagt"
Cita de: "buendi"La última cosa, alguien tiene un taller de confianza para éste tipo de cosas?? donde lo dejasteis para rectificar el tema de la caida?
He hablado con los de trade gamboa en madrid y dicen que es la primera noticia de que el coche pise mal... que al estar en garantia le harian pruevas para ver que puede pasar pero que no tienen ni idea, alguno lo comentasteis a la casa? un saludo chicos y perdonar que siga con el tema pero esque me quema que el coche esté asi de serie.... y me quema muchísimo tratar con los de la casa que al final siempre termino con cabreos
Los de Gamboa son unos gambas  :lol: . El año pasado coincidí allí con un un R gris nuevecito, con problemas de alineación-dirección.

Hola, pues no se si ers yo que hable con un hombre en la recepcion acerca del tema, que hablamos de que estuvo su coche en el taller y los mecanicos se dedicaron a jugar con el, que tuvo un golpe en la incorporacion de la m30 a la a2 direccion zaragoza
No se si seras tu pero mucha casualidad no?
Un saludooooo

Subagt

#25
Sí era yo. Al final saqué el coche de allí por incompetentes, y lo llevé a un taller no oficial, y estupendo. Me tuvieron que rehacer lo que tocaron los de Gamboa, porque estaba mal, y me estropearon cosas. Pasé de reclamar porque esos no me tocan más el coche.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

buendi

#26
Pues algo parecido me pasó a mi, la cosa es que tengo que arreglar un par de cosas de garantía y miedo me da, porque para arreglar cosas por garantía lo tienes que arreglar en la casa? O se puede en otro lado?

Bueno el caso es que me alegra que se te arreglasen los problemas xq ya te dije que tenias un coche que me encantaba y q dure mucho! Que supongo que funcionando todo bien se te habran quitado las ganas de cambiarlo. Un abrazoo!

BELLOTARU

#27
a mi me los come por dentro que no veas de detras, eso si, lo llevo bajado como sabeis. El R 2006 lleva esxcentrica detras para regular caidas no?.

buendi

#28
Cita de: "BELLOTARU"a mi me los come por dentro que no veas de detras, eso si, lo llevo bajado como sabeis. El R 2006 lleva esxcentrica detras para regular caidas no?.

Pues el r no lo se, se que el mio del 2009 ya atras no tiene excentricas atras.

Ray_

#29
Cita de: "BELLOTARU"a mi me los come por dentro que no veas de detras, eso si, lo llevo bajado como sabeis. El R 2006 lleva esxcentrica detras para regular caidas no?.

No lleva excentrica, yo se las coloque para poder regular la caida negativa que me gano al bajarlo.