Posible venta de suspensiones Tein

Iniciado por parros, 11 de Diciembre de 2009, 23:17:22

parros

Estoy negociando precios de suspensiones Tein con un vendedor de Uk, en unos días espero de tener la lista de precios que nos ofrece al club. Hoy le he pedido el precio de unas Superstreen con copelas y compatibles con modulo EDFC, y este es el precio que me a dado provisional a espera de los precios finales.

Superstreen normal sin copelas para GT 2000 852 €
Superstreen con copelas y conectores para EDFC. 1.100 €
Modulo EDFC con todo lo necesario para el montaje. 421 €

Estos son precios con el envio incluido. La centralita sube de precio 35 € porque no la envían junto con la suspensión  para evitar golpes.

Los que hayan comprado esta suspensión pueden decir si los precios son buenos o por el contrario se pueden conseguir mas baratas, para poder regatear al ingles.

Esta seria la suspensión, aunque en la foto solo se ven dos, son los cuatro


Y este el modulo EDFC.

parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#1
esta suspension podria ser homologada para no tener problemas en itv?

de ser asi, podria estar interesado en el pack completo para dentro de un tiempecito  :lol:

PD: esta semana me fue imposible, que estoy liado, pero la que viene tendras noticias mias  :surprised:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#2
Parros, para los nuestros esa no es la suspension. Adjunta esta foto.




Ital, se pueden homologar sin problemas y rápidamente. Yo me homologue los mios.

Regateale un poco mas que se le puede sacar por 50 eur menos seguro.

parros

#3
Raul la foto que he puesto es para un GT del 2000 y son las SS
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#4
Cita de: "parros"Raul la foto que he puesto es para un GT del 2000 y son las SS

Las que yo he puesto son las SS para el nuestro. Fijate por curiosidad en las basic verás que es la misma foto que pusiste  :wink:

PIOLIN

#5
¿que funcion hace el modulo EDFC en esas suspensiones?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#6
Cita de: "PIOLIN"¿que funcion hace el modulo EDFC en esas suspensiones?

un saludo

Regulas desde dentro del coche todo lo que se puede hacer con unas suspensiones, dureza, caídas etc
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"¿que funcion hace el modulo EDFC en esas suspensiones?

un saludo

Regulas desde dentro del coche todo lo que se puede hacer con unas suspensiones, dureza, caídas etc
Parros solo se puede regular la dureza... no las caidas!!!

Es un aparato que "presintoniza" (por llamarlo de alguna manera) la dureza que quieres que tenga tu coche y lo pones en la posicion que quieras... Una tonteria desde mi punto de vista!!!

Ital en cuanto a homologarlas no hay ningun problema...yo en el mio llevo las monoflex homologadas y ya he pasado la itv...y sin problemas. Eso si te hace falta un ingeniero para homologarlas (unos 200€) :r_nana23:

BELLOTARU

#8
Sobre 200 me salio a mi haciendomelo yo. (Lo que es certificado laboratorio mas visado), Asi que si el ingeniero tiene que ganarse algo minimo entre 250 y 300.

parros

#9
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"¿que funcion hace el modulo EDFC en esas suspensiones?

un saludo

Regulas desde dentro del coche todo lo que se puede hacer con unas suspensiones, dureza, caídas etc
Parros solo se puede regular la dureza... no las caidas!!!

Es un aparato que "presintoniza" (por llamarlo de alguna manera) la dureza que quieres que tenga tu coche y lo pones en la posicion que quieras... Una tonteria desde mi punto de vista!!!

Ital en cuanto a homologarlas no hay ningun problema...yo en el mio llevo las monoflex homologadas y ya he pasado la itv...y sin problemas. Eso si te hace falta un ingeniero para homologarlas (unos 200€) :r_nana23:

Coño stics, ese detalle se me escapaba, yo creí que también regulaba las caídas. Si es solo la dureza, pues vaya mierda de cacharro.
parrossti(arroba)hotmail.com