qué es eso de asimetrico?

Iniciado por Ruedin, 29 de Diciembre de 2009, 14:13:58

Ruedin

Muy buenas, ya tengo las llantas pedidas y ahora me toca el neumático, pues bien, gente que considero que sabe de lo que habla me esta recomendando el Pzero Rosso. A lo que voy, mirando neumaticos por la red veo que son asimetricos y me asaltan algunas dudas:
Entiendo que eso significa que el dibujo en la parte izquierda no es igual que en la derecha, pero ¿los 4 neumaticos son iguales? lo que quiero decir ¿hay neumaticos derechos y neumaticos izquierdos?
Acepto otras proposiciones de gomas (para 225 40 18), más que eso me gustaría saber que gomas no pondríais nunca.
Gracias por vuestra subiduría.

ivanrally

#1
que llantas te as piyado al final?

yo le voy a montar las potenza en 225/40/18


ami me an ablado muy bien de estas,asi que solo queda que tu te decidas ajjaja



 :s498:  :s498:  :s498:

PIOLIN

#2
yo te recomiendo estas dos

goodyear f1 asimetrico y la falken fk-452 (esta es direccional) y si quieres algo mas caro las potenza re-070 nuevas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

#3
ok, de momento las papeletas las tienen por orden de preferencia:
F1 asimetrico
pzero rosso
Re-070
Otra cosita, alguien compra neumaticos on-line?

MarioWRX

#4
Cita de: "PIOLIN"yo te recomiendo estas dos

goodyear f1 asimetrico y la falken fk-452 (esta es direccional) y si quieres algo mas caro las potenza re-070 nuevas

un saludo


No me digas que las potenza 070 ya las tienen en 18...

kike

#5
yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld  :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
 y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.

PIOLIN

#6
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "PIOLIN"yo te recomiendo estas dos

goodyear f1 asimetrico y la falken fk-452 (esta es direccional) y si quieres algo mas caro las potenza re-070 nuevas

un saludo


No me digas que las potenza 070 ya las tienen en 18...


si mario,ya estan en 18 pero al cambio de moneda japonesa a euro creo que salia cada una por 400.e

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ruedin

#7
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "MarioMotero"
Cita de: "PIOLIN"yo te recomiendo estas dos

goodyear f1 asimetrico y la falken fk-452 (esta es direccional) y si quieres algo mas caro las potenza re-070 nuevas

un saludo


No me digas que las potenza 070 ya las tienen en 18...


si mario,ya estan en 18 pero al cambio de moneda japonesa a euro creo que salia cada una por 400.e

un saludo
Una vez leido esto último... habría que descartar algo... jejejej

Ruedin

#8
Cita de: "kike"yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld  :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
 y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.
Me parece un neumatic poco polivalente, es practicamente slick, no?

ital

#9
Cita de: "kike"yo te recomiendop las toyo r888 son brutales. :r_one:
ya las tenia en mente :r_to2cafe: , hable con siaworld  :r_ptap2: y me convencio y ahora que las tengo no quiero otras
 y eso que hacen bastante ruido pero vas como por railes sellado a la carretera.

ten cuidado con las humedades y agua, al menos en un 206gti no van nada bien en estas condiciones, dicho por un compañero de equipo del cual me fio bastante.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.