qué es eso de asimetrico?

Iniciado por Ruedin, 29 de Diciembre de 2009, 14:13:58

PIOLIN

#20
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#21
Cita de: "Ruedin"ok, de momento las papeletas las tienen por orden de preferencia:
F1 asimetrico
pzero rosso
Re-070
Otra cosita, alguien compra neumaticos on-line?


yo compro mis neumático allí dsd hace 2 años y muy bien, buenos precios y en una semana, 2 como muxo las tienes, y además si tardan es porque te las están haciendo, fijaros en la fecha de fabricación y vereis.

Ruedin

#22
Cita de: "Gonzalo"
Cita de: "Ruedin"Nueva propuesta, qué os parecen los SP SPORT MAXX TT de Dunlop?
Sinceramente a mi esa rueda cuando las tube montadas fueron muy bien, eso si, el wrx las deboro. Es un neumatico muy blando pero agarra mogollon.
Por cierto e visto que comentabas sobre la compra de neumaticos-online y la verdad que yo llevo 2 o asi comprando y nunca e tenido ningun problema. Tardan sobre 1 semana en mandartelos y la verdad es que muy efectivo.

Cuántos km te duraron?

Ruedin

#23
Ya tengo las llantas y las gomas montadas, al final y por sorprendente que parezca, nuestro patrocinador NEUMATICOS AGUILERA me hizo un precio que ni los de "neumáticos on line".
Al final he montado dunlop sport max tt y estoy contentisimo, el coche ha mejorado una brabaridad, he pasado de 205 55 16 a 225 40 18, el único "pero" es que lo noto más perezoso a la hora de coger velocidad, pero el objetivo son las curvas  :s498:
Ahora lo que me pide el cuerpo son dos cosas:
1- Más agarre en el asiento (los asientos del Skoda Roomster de mi madre son espectaculares, no es coña)
2- Más potencia... una repro quizas...