Reparacion de pinzas para WRX y 2.0R

Iniciado por parros, 08 de Enero de 2010, 20:17:34

parros

Dejo fotos de los pasos a seguir en la reparación de las pinzas originales del WRX 2002 - 2007, estas pinzas se pueden adaptar al 2.0R y al WRX 2008 - 2009.

Estas en particular tenían un problema y era que le habían puesto liquido de silicona, como muchos sabéis ese liquido es altamente corrosivo y solo se usa en competición, las pinzas tenian los retenes y guardapolvos descompuestos asi como los pistones algo  oxidados.

Desmontar totalmente toda la pinza para limpiar.  

Meter en ácido sulfurico. (sin quemarse) y quedan asi.

Estos son los pistones viejos. (para tirar)

Comenzamos  con la pintura anticalorica interior y exterior.  

Pistones nuevos.

Montaje de pistones y retenes nuevos.

Cerramos las pinzas y un par de capas de pintura.

Montaje de los herrajes porta pastillas.

Colocación de los vinilos y listas para montar


El color rojo que se ve no es real, es mas rojo las fotos estan sacadas con el movil.
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#1
:s050:  :s050:  :s050:  :r_one:  :r_ap:

dario

#2
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  buen aporte

PIOLIN

#3
un brico de  :r_one:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ray_

#4
Buen trabajo Parros  :r_ap:

Calayo

#5
Hola, los herrajes, retenes, guardapolvos, etc.. se compran (conjugese el verbo en cualquiera de sus variables) en la Subaru de Málaga?.
Saludos.

parros

#6
Cita de: "WRX.RA"Hola, los herrajes, retenes, guardapolvos, etc.. se compran (conjugese el verbo en cualquiera de sus variables) en la Subaru de Málaga?.
Saludos.

Hola Antonio.

Si yo comprase los herrajes en la subaru tendria que cobrar por unas pinzas 1000 € y le perderia dinero jejeje.

Yo todo el material para las pinzas lo compro en Uk.
parrossti(arroba)hotmail.com


Calayo

#7
Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.

parros

#8
Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.

Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.

En un principio hay que cambiar todo esto.
 
Retenes y guardapolvos.


Pistones si los actuales estan oxidados.


Pintura y laca Anti-Calorica


Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos


Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.
parrossti(arroba)hotmail.com


Calayo

#9
Tampoco hay que pasarse, a ver si lo unico "nuevo" que va ha tener el coche son las pinzas. A primera vista se ven algunos guardapolvos deteriorados, faltan los dos porta-pastillas y un pasador.