Reparacion de pinzas para WRX y 2.0R

Iniciado por parros, 08 de Enero de 2010, 20:17:34

BELLOTARU

#10
Parros, xq por fuera esten un poco oxidados los pistones no pasa nada. mientras los embebido esté bien.

BELLOTARU

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.

Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.

En un principio hay que cambiar todo esto.
 
Retenes y guardapolvos.


Pistones si los actuales estan oxidados.


Pintura y laca Anti-Calorica


Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos


Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.

Bigg red tb vende los retenes y guardapolvos, pero deduzco que el primero que has puesto es mas barato.

parros

#12
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "parros"
Cita de: "WRX.RA"Hola Manuel, jajaja, pues tengo que presentarte a dos (estan mas estropeas que yo), me llegaron el viernes por la tarde y el sabado cuando nos cruzamos olvide comentartelo.

Cuando tu quieras las miramos y te digo lo que se le puede hacer para que queden como nuevas.

En un principio hay que cambiar todo esto.
 
Retenes y guardapolvos.


Pistones si los actuales estan oxidados.


Pintura y laca Anti-Calorica


Y por supuesto los vinilos Anti-Caloricos


Si le faltan los pasadores y los porta- pastillas, pues tambien.

Bigg red tb vende los retenes y guardapolvos, pero deduzco que el primero que has puesto es mas barato.

No es por barato Raul, es que este los vende originales de subaru y solo cuestan dos euros mas los ocho.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#13
Cita de: "WRX.RA"Tampoco hay que pasarse, a ver si lo unico "nuevo" que va ha tener el coche son las pinzas. A primera vista se ven algunos guardapolvos deteriorados, faltan los dos porta-pastillas y un pasador.

Los retenes y guardapolvos es seguro que los tienes que cambiar ya que es lo que mas se estropea, lo demás es cuestión de ver en que estado están
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#14
Buen brico, pero podrias indicar o puntualizar lo siguiente:

1º Como sacar los pistones y retenes de su sitio.
2º como limpiar los conductos de liquido de frenos de las pinzas.
3º Proceso de como introducir nuevamente los pistones en su sitio.

Muchas gracias por tu ayuda parros, un saludo

PD: te he dejado un privado.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

parros

#15
Cita de: "Samy_Nacery"Buen brico, pero podrias indicar o puntualizar lo siguiente.

1º Como sacar los pistones y retenes de su sitio.
2º como limpiar los conductos de liquido de frenos de las pinzas.
3º Proceso de como introducir nuevamente los pistones en su sitio.

Muchas gracias por tu ayuda parros, un saludo

PD. te he dejado un privado.

Al principio cuando empece a reparar las pinzas los pistones los sacaba con aire a presion, pero había momentos en que estaban oxidados y no salian, asi que me compre este maletín para todo tipo de pistones.
 


Los conductos sigo limpiándolos con la pistola de aire, se quedan perfectos.
Para introducir los pistones, la misma herramienta que para sacar.
parrossti(arroba)hotmail.com


Samy_Nacery

#16
Sabéis si los latiguillos de STI, se corresponden con los de WRX, desde luego en Goddrige la referencia es la misma eso es lo que aparece en el catalogo de GT2i
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Pacman

#17
Cita de: "Samy_Nacery"Sabéis si los latiguillos de STI, se corresponden con los de WRX, desde luego en Goddrige la referencia es la misma eso es lo que aparece en el catalogo de GT2i

yo llevo montados los mismo, vamos ke al cambiar la pinza deje los mismo latiguillos.... lo que viene siendo un SI



Nick Playstation3. freitas83

xtrem

#18
estas hecho un artista manuel,muy buen brico,doy fe de que quedan como nuevas

player

#19
una pregunta, la pintura roja de las pinzas del mismo color de las originales donde se puede conseguir?

es en spray o de pincel?

gracias, un saludo!!!!
para diario...y para circuito...