Duda latiguillos metalicos

Iniciado por subaru impreza gt, 11 de Enero de 2010, 20:00:00

subaru impreza gt

Estoy pensando en ponerle latiguillos metalicos al GT, pero mi pregunta es, en el uso normal del coche, es decir dia a dia, se nota tambien la diferencia o solo notare que llevo los latiguillos cuando le de candela y no pierda pedal??

Pregunto esto por k me interesaria mas que nada ganar algo de tacto en el pedal para el dia a dia, y no solo para circuito k al fin y al cabo entro 3 veces al año.... Aber si alguien que los lleve me puede dar sus impresiones del antes y el despues. Saludos y gracias

dario

#1
yo llevo latiguillos y liquido normal dot4.no se si por una cosa,por la otra o las 2,pero ahora me gusta como va el pedal de freno.y frena mas,o me lo parece ami por que siento mas el pedal

subaru impreza gt

#2
gracias dario, yo llevo Ferodo 5.1 pero con latiguillos de serie y no me gusta demasiado el tacto...

Alguien mas que los tenga montados que de su opinion del cambio. Gracias :s187:

Hettar

#3
Yo los llevo, pero cambié tantas cosas a la vez que es difícil decir a que es debida la diferencia. Lo que está claro es que el normal tiene un pequeño margen que cede y esa fuerza no se aplica a los pistones, con el metálico no se pierde nada de fuerza de frenada; vamos eso creo yo. Al ser la frenada asistida se tiene que notar en todas las ocasiones, ¿no?.

dario

#4
Cita de: "Hettar"Yo los llevo, pero cambié tantas cosas a la vez que es difícil decir a que es debida la diferencia. Lo que está claro es que el normal tiene un pequeño margen que cede y esa fuerza no se aplica a los pistones, con el metálico no se pierde nada de fuerza de frenada; vamos eso creo yo. Al ser la frenada asistida se tiene que notar en todas las ocasiones, ¿no?.
esa sensacion me daba ami,que al principio del recorrido no frenaba,pero si le pisas fuerte si frena.se lelvo un dia mi padre el coche a jaca y vino diciendo que el coche no frena,y opte por hacer latiguillos y liquido,y contento estoy.y llevo un bosch dot4 normal

subaru impreza gt

#5
Cita de: "dario"
Cita de: "Hettar"Yo los llevo, pero cambié tantas cosas a la vez que es difícil decir a que es debida la diferencia. Lo que está claro es que el normal tiene un pequeño margen que cede y esa fuerza no se aplica a los pistones, con el metálico no se pierde nada de fuerza de frenada; vamos eso creo yo. Al ser la frenada asistida se tiene que notar en todas las ocasiones, ¿no?.
esa sensacion me daba ami,que al principio del recorrido no frenaba,pero si le pisas fuerte si frena.se lelvo un dia mi padre el coche a jaca y vino diciendo que el coche no frena,y opte por hacer latiguillos y liquido,y contento estoy.y llevo un bosch dot4 normal

Eso es lo k me pasa a mi, la misma sensacion, al principio del pedal no frena, tienes k apretar para k frene en condiciones..... lo que busco es k desde el principio de recorrido el coche frene.

Hettar

#6
Pues mi coche ahora ya no tiene ese vacio al principio del recorrido, yo lo atribuyo a los latiguillos; pero también cambié líquido, pastillas, discos y hasta pinzas y todo a la vez. Pero todo eso afectará más a la contundencia de la frenada mientras que los latiguillos evitan ese vacio al principio de la frenada. a ver si entra Paros y nos ilumina, que de esto sabe un huevo.

parros

#7
El poner latiguillos metálicos es como a una mujer ponerle tetas de silicona, en todo momento están tiesas. Con los latiguillos notas la diferencia tanto yendo rápido como si estas parado en el parking, ese vacio que notas ahora se pierde en el momento de montarlos, eso si!! tienes que meter un buen liquido que puede ser uno caro o simplemente un 5.1 de cualquier marca.
parrossti(arroba)hotmail.com


Noelcanarias

#8
Pues entonces mandare a pedir los latiguillos metalicos a ver si mi novia se pone la silicona jajajajaja xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


parros

#9
Cita de: "Noelcanarias"Pues entonces mandare a pedir los latiguillos metalicos a ver si mi novia se pone la silicona jajajajaja xD
:r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com