Cambio de llantas

Iniciado por markitos, 05 de Febrero de 2010, 11:33:22

markitos

#10
Cita de: "Shatu"Yo creo que un et de 38 te puede dar problemas facilmente cuando lo bajes

Crees? Yo diría que los voy a tener sin bajarlo xDDDD

sebastopol

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "Shatu"Yo creo que un et de 38 te puede dar problemas facilmente cuando lo bajes

Crees? Yo diría que los voy a tener sin bajarlo xDDDD
hombre, sin bajarlo y con la suspensión bien dura (no la de serie), no creo que tengas problemas.

sebastopol

#12
Cita de: "iyoda"
Cita de: "Alucard"
Cita de: "iyoda"la verdad que esta la cosa dificil para vender, a la quedada ya me gustaria asistir, pero tengo tandas en circuito el dia 20 con la gente de forocepos   :s498:


Por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de todo. Alla cada cual con su conciencia.
Eso si, cuando tengas un problema con el subaru, en forocepos tb te pueden ayudar.....

vaya............me parece muy desproporcionado tu comentario, antes de opinar de las actitudes de la gente hay que conocer las situaciones personales de cada uno, por mi trabajo y circunstancias personales no puedo tirarme un fin de semana entero por ahi, tengo que planificarme las cosas, hay ciertas actividades, (como estas tandas) a las que estoy vinculado, ES MÁS, entiendo que crees que entraria a las tandas de forocepos con el subaru, NO tengo el subaru para esta ocasión, tengo otro coche con el que entrar a tandas y no voy a ir a una nacional con otro coche que no sea el impreza, compañero subarista, no se que mosca te ha picado con mi inocente comentario, pero creo que antes de escribir deberias pensar las cosas antes............
hay gente que viene a la nacional con peugeot 206, por poner un ejemplo, porque realmente sí sienten vinculación con este club, y no dudo en que tu la sientas!!! Chapó por ellos!!!!

parros

#13
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "iyoda"
Cita de: "Alucard"
Cita de: "iyoda"la verdad que esta la cosa dificil para vender, a la quedada ya me gustaria asistir, pero tengo tandas en circuito el dia 20 con la gente de forocepos   :s498:


Por cosas como esta se le quitan a uno las ganas de todo. Alla cada cual con su conciencia.
Eso si, cuando tengas un problema con el subaru, en forocepos tb te pueden ayudar.....

vaya............me parece muy desproporcionado tu comentario, antes de opinar de las actitudes de la gente hay que conocer las situaciones personales de cada uno, por mi trabajo y circunstancias personales no puedo tirarme un fin de semana entero por ahi, tengo que planificarme las cosas, hay ciertas actividades, (como estas tandas) a las que estoy vinculado, ES MÁS, entiendo que crees que entraria a las tandas de forocepos con el subaru, NO tengo el subaru para esta ocasión, tengo otro coche con el que entrar a tandas y no voy a ir a una nacional con otro coche que no sea el impreza, compañero subarista, no se que mosca te ha picado con mi inocente comentario, pero creo que antes de escribir deberias pensar las cosas antes............
hay gente que viene a la nacional con peugeot 206, por poner un ejemplo, porque realmente sí sienten vinculación con este club, y no dudo en que tu la sientas!!! Chapó por ellos!!!!

A la nacional no se debe de ir con un coche que no sea un subaru, y menos de pensar en entrar en las tandas ya que es el club el que financia la mayor parte del pago del circuito.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#14
Lo que dice es que una persona que tiene subaru, no puede ir con él, por el motivo que sea, pero que si va a asistir con otro coche (no para entrar a tandas). Vamos que es respetable, ya que dicha persona quiere disfrutar de ese día, pero por lo que sea no puede con su subaru. Simplemente es eso Parros.

Y bueno el tema de las llantas qué? Porque la kdd y eso, hay bastantes post para hablar de ello  :r_ufel12:

markitos

#15
Sigo haciendo algunas preguntas.... en una llanta de 9.5 de garganta, según he visto se aceptan los siguiente anchos de neumático 235, 245 y 255. Si montara 235, quedaría justo, podría haber algún problema??

WAGON555

#16
Cita de: "markitos"Sigo haciendo algunas preguntas.... en una llanta de 9.5 de garganta, según he visto se aceptan los siguiente anchos de neumático 235, 245 y 255. Si montara 235, quedaría justo, podría haber algún problema??

No metas tanta goma markos.....mas de 215 no meteria yo en un R.....lo vas a capar.....a aparte de que te rozara casi seguro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#17
La llanta hay que cambiarla ya si o si jajaja. Y para cagarla paso, prefiero meter su buena llanta y que quede gordo, aunque pierda un poco prestaciones, últimamente corro bastante menos por la calle, debido a unas cuántas multas, y además cómo sabes es mi pan de cada día, ya que sin carnet no tendría curro. Y para cuándo quiera entrar a circuito tengo mis 16" feas pero efectivas.

Cómo lo ves de esta otra forma, Óscar?

PoXo

#18
Ya sabes mi opinion.
No habrá mucha diferencia vs los Rs con 225 y el cambio es radical.

P.D. Si no se mueve el coche ya me las quedo yo  :lol:

MarioWRX

#19
Compomotive 18x8 et 42. 225/40/18....suspension de serie. En apoyos fuertes roza en la aleta trasera izquierda,no me quiero imaginar con suspension bajada,ya me tocaria reformar por dentro la aleta...