Cambio de llantas

Iniciado por markitos, 05 de Febrero de 2010, 11:33:22

BELLOTARU

#20
yo meteria 205-45-17. Ese coche no necesita mas goma.

markitos

#21
Cita de: "MarioMotero"Compomotive 18x8 et 42. 225/40/18....suspension de serie. En apoyos fuertes roza en la aleta trasera izquierda,no me quiero imaginar con suspension bajada,ya me tocaria reformar por dentro la aleta...

Gracias Mario, toma nota

Pacman

#22
Cita de: "BELLOTARU"yo meteria 205-45-17. Ese coche no necesita mas goma.
sera con el coche lleno de gente.. sino muy fuerte tiene ke ser el apoyo para ke de XD



Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

#23
Cita de: "scarface"
Cita de: "BELLOTARU"yo meteria 205-45-17. Ese coche no necesita mas goma.
sera con el coche lleno de gente.. sino muy fuerte tiene ke ser el apoyo para ke de XD

Fran.....marcos esta hablando de un ET de llanta 38  :r_95: ....yo creo que dara si o si con 225.....con mas ya mi te cuento.....lo que no estoy seguro si con 215 daria.....pero hay andara la cosa....llevar el coche echo  un tractor es lo que tiene  :lol:

Por cierto tu que et llevas?? :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#24
La idea es esta, y no me gustaría cagarla, porque queden dentro.


fernansubi

#25
Pienso que asi ya tienes  que tocar la aleta o guardalodo :s102: En el mio llevo 225,40,18 y tube que cortar un pelin para que no rozara si iba cargado,y llevo et 35... :r_44:

PoXo

#26
Tremendo marks  :r_24:

Fernan tienes alguna foto ?

BELLOTARU

#27
Cita de: "scarface"
Cita de: "BELLOTARU"yo meteria 205-45-17. Ese coche no necesita mas goma.
sera con el coche lleno de gente.. sino muy fuerte tiene ke ser el apoyo para ke de XD

Por eso digo, que con esa medida va que arde. Nunca tendrá problemas de roce, le saldrá mas barato y gastará menos el coche. Lo que agarra es el compuesto, no el ancho de goma. El poner ruedas mas anchas a coches potentes es por motivos de disipación de calor para no deteriorar la goma.

sebastopol

#28
Cita de: "fernansubi"Pienso que asi ya tienes  que tocar la aleta o guardalodo :s102: En el mio llevo 225,40,18 y tube que cortar un pelin para que no rozara si iba cargado,y llevo et 35... :r_44:
Yo tuve que hacer los mismo por el et, en mi wagon, le metí radial y fuera medio centimetro del tacón de la aleta trasera.
Lo que tienes en mente está guapo ,Markitos, pero en la foto esa, parece que el subi tuviera ensanche en el paso de rueda. Fijate en la trasera y veras un reborde extraño ¿no?

markitos

#29
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "fernansubi"Pienso que asi ya tienes  que tocar la aleta o guardalodo :s102: En el mio llevo 225,40,18 y tube que cortar un pelin para que no rozara si iba cargado,y llevo et 35... :r_44:
Yo tuve que hacer los mismo por el et, en mi wagon, le metí radial y fuera medio centimetro del tacón de la aleta trasera.
Lo que tienes en mente está guapo ,Markitos, pero en la foto esa, parece que el subi tuviera ensanche en el paso de rueda. Fijate en la trasera y veras un reborde extraño ¿no?

Si, así es. Según veo los de alli son así, no son cómo los europeos. Estoy tomando referencias del Nasioc, pero por lo visto, lo estoy haciendo mal, y una de las partes de ello, debe de ser ese ensanche, que parece venir de serie.