Peores frenos en los huevos

Iniciado por MALU, 23 de Febrero de 2010, 09:47:16

sebastopol

#20
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"Para los que cambian pinzas; les informo de que hoy en la ITV me lo han pillado. El tio se ha metido debajo en el foso y me ha dicho: "le has cambiado las pinzas por unas de 4 pistones y me he dado cuenta por que el protector del disco (ni zorra) es más pequeño que el disco". O es fácil de ver, o me ha tocado el más listo de España. Ahora toca hacer proyecto y apuntar en ficha, o a volver a poner lo de serie. Cagontó!!!.

Como bien dices te a tocado el listo de turno, es muy dificil de distinguir el cambio ya que la pinza es original de Subaru. Le podias haber contestado. No, lo que he cambiado a sido el protector jajaja
es que es acojonante , que una modificación a mejor, te obliguen a hacer proyecto!!!  Que mamones!!! Manudo listillo te ha tocado,Hettar.

Hettar

#21
A ver, yo ya sabía que me podía pasar; y el hombre fué muy educado y amable. Se le ve un profesional como la copa de un pino. Además las leyes no las ha hecho el; el se limita a comprobar que se respeten y me dió toda la información y papeles necesarios para legalizar la situación. Deberíamos estar agradecidos de que haya gente así que mira algo más que alerones, faldones y parasoles en un Subaru. Me ha tocado; pues a joderse toca. Si me he gastado una pasta en frenos, pues a poner algo más y a legalizar. Por cierto, ¿quien hace proyectos de ese tipo?. Hay que empezar a moverse. Un saludo.

parros

#22
Cita de: "Hettar"A ver, yo ya sabía que me podía pasar; y el hombre fué muy educado y amable. Se le ve un profesional como la copa de un pino. Además las leyes no las ha hecho el; el se limita a comprobar que se respeten y me dió toda la información y papeles necesarios para legalizar la situación. Deberíamos estar agradecidos de que haya gente así que mira algo más que alerones, faldones y parasoles en un Subaru. Me ha tocado; pues a joderse toca. Si me he gastado una pasta en frenos, pues a poner algo más y a legalizar. Por cierto, ¿quien hace proyectos de ese tipo?. Hay que empezar a moverse. Un saludo.

Bellotaru creo.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#23
Vaya putada no sabia que bellotaru, hacia homologaciones, se lo podria haber llevado el , alguien del club, joder, lo siento. Veras malu el Legacy mio del 93 trae de serie delante pinzas de 2 pistones y discos de 277mm, detras pinzas de 1 piston y discos de 266mm, he cambiado a pinzas de 4 pistones y discos de 295mm delante ( del impreza del 00 ) y pinzas de 2 pistones y discos de 290mm detras ( del impreza wrx), discos ra yados y perforados, todoesto junto latiguillos metalicos y liquido castrol, y pastillas amarillas, la diferencia es radical, pasar de un no se si parare a tiempo a clavarlo cuando quieras. Yo se los cambiaria....   P. D. Malu, yo que tu tendria un poco de cuidado con los enunciados que ponemos ya que una mente tan.... tan ..verde como la de parros te la pueden liar: " Peores frenos en los huevos ", creo que todavia le duele el unvago y no se ha dado cuenta de dichosa frasesita, y habria ido directo a la yugular

parros

#24
Cita de: "sgj"Vaya putada no sabia que bellotaru, hacia homologaciones, se lo podria haber llevado el , alguien del club, joder, lo siento. Veras malu el Legacy mio del 93 trae de serie delante pinzas de 2 pistones y discos de 277mm, detras pinzas de 1 piston y discos de 266mm, he cambiado a pinzas de 4 pistones y discos de 295mm delante ( del impreza del 00 ) y pinzas de 2 pistones y discos de 290mm detras ( del impreza wrx), discos ra yados y perforados, todoesto junto latiguillos metalicos y liquido castrol, y pastillas amarillas, la diferencia es radical, pasar de un no se si parare a tiempo a clavarlo cuando quieras. Yo se los cambiaria....   P. D. Malu, yo que tu tendria un poco de cuidado con los enunciados que ponemos ya que una mente tan.... tan ..verde como la de parros te la pueden liar: " Peores frenos en los huevos ", creo que todavia le duele el unvago y no se ha dado cuenta de dichosa frasesita, y habria ido directo a la yugular

Ese sistema no lo tengo en Stock, que te gusta picar bandido.  :r_ptap2:  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com


Muluc

#25
Cita de: "Hettar"A ver, yo ya sabía que me podía pasar; y el hombre fué muy educado y amable. Se le ve un profesional como la copa de un pino. Además las leyes no las ha hecho el; el se limita a comprobar que se respeten y me dió toda la información y papeles necesarios para legalizar la situación. Deberíamos estar agradecidos de que haya gente así que mira algo más que alerones, faldones y parasoles en un Subaru. Me ha tocado; pues a joderse toca. Si me he gastado una pasta en frenos, pues a poner algo más y a legalizar. Por cierto, ¿quien hace proyectos de ese tipo?. Hay que empezar a moverse. Un saludo.

Yo les pasé varias empresas a los administradores cuando estaba interesado en homologar los mios, al final ni homologué ni na, pero si juntamos un grupito majo lo podemos hacer a buen precio, yo estaría dispuesto.

XR4x4

#26
Cita de: "Muluc"
Cita de: "Hettar"A ver, yo ya sabía que me podía pasar; y el hombre fué muy educado y amable. Se le ve un profesional como la copa de un pino. Además las leyes no las ha hecho el; el se limita a comprobar que se respeten y me dió toda la información y papeles necesarios para legalizar la situación. Deberíamos estar agradecidos de que haya gente así que mira algo más que alerones, faldones y parasoles en un Subaru. Me ha tocado; pues a joderse toca. Si me he gastado una pasta en frenos, pues a poner algo más y a legalizar. Por cierto, ¿quien hace proyectos de ese tipo?. Hay que empezar a moverse. Un saludo.

Yo les pasé varias empresas a los administradores cuando estaba interesado en homologar los mios, al final ni homologué ni na, pero si juntamos un grupito majo lo podemos hacer a buen precio, yo estaría dispuesto.
Yo voy a homologar los que me venda parros....Si quiere.  :s244:  :r_26:  :r_26:

Hettar

#27
Ya somos 3!!!

turbojosan

#28
Cita de: "sgj"Vaya putada no sabia que bellotaru, hacia homologaciones, se lo podria haber llevado el , alguien del club, joder, lo siento.
Pues es raro que se te haya pasado, porque con la guerra que da bellotaru pa las homolagaciones  :r_37:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
La potencia sin control no sirve de nada.

BELLOTARU

#29
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "sgj"Vaya putada no sabia que bellotaru, hacia homologaciones, se lo podria haber llevado el , alguien del club, joder, lo siento.
Pues es raro que se te haya pasado, porque con la guerra que da bellotaru pa las homolagaciones  :r_37:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

 :r_95:  :r_95:  :lol:  :lol: