ayuda neumaticos!!

Iniciado por fernan08, 04 de Marzo de 2010, 13:01:23

ramonpeñiscola

#10
si aver para hacer una conduccion normal todos van bien entre comillas, yo ahora llevo unos wanli 215 45 r17 que me contaro 200 lereles los 4, subi a burgos hice la tanda y volvi y lo mismo que ir con otros, ni me entere de que eran chinos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

FURAMAN

#11
Hola, de varios neumáticos que ha probado hasta ahora yo te recomendaría sin duda los Avon ZZ3, los monté por recomendación de un compañero y me han sorprendido mucho, además es un neumático con un precio muy ajustado, míralos tambien en camskill.

Un saludo.

dario

#12
yo compre los falken esos en camskill igual que furaman,de como van ahun no puedo hablar

Dragon

#13
Yo llevo los Toyo T1R  y agarran de cojones.
En sitios donde antes me patinaba el coche ( P6000 y Premacy) ahora no tengo webos ha hacerlo patinar.

La verdad es que estoy mu contento con ellos.
Y si te sirve de algo, la proxima que cambie neumaticos, me pongo los Falken. QUe ya lo tengo en mente. Pero simplemente es por probar. Porque repetir con los T1R si que repetiria.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

fernan08

#14
Pues decidido...me pillo los falken...que con lo bien que se habla, y el precio que tienen....jeje

gracias a todosss
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

PIOLIN

#15
Cita de: "fernan08"Pues decidido...me pillo los falken...que con lo bien que se habla, y el precio que tienen....jeje

gracias a todosss

buena eleccion,te aseguro que quedaras contento con ellos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Dragon

#16
Da igual el que elijas. Es que los dos son buenos.
Es como dar a elegir un filtro apexi o un hks.

Ahora, si das a elegir entre, falken 452 y Michelin primacy o Bridgestone turanza, pues estaria claro que Falken de calle. Pero los dos que das a elegir son igual de buenos. Y como los Falken estan mejor de precio, pues perfecto.  :mrgreen:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza agoncillo

#17
Y que me decís de las falken Ziex zE 912

fernan08

#18
aqui hablan de ellas:

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=45682

pero dicen cosas como:

"Las llevo ahora, y prefiero las bf profiler que llevaba antes. Mi opinión, buscate otras"
"las monté en el clio y dejan bastante que desear en todos los aspectos...."
"no las metas al agua que parecen patinetes"
"Yo las lleve delante en el micra y no te las recomiendo. Duraron 20000kms, los flancos se convirtieron en semislick"
"el subviraje era tremendo cada vez que entraba un poco pasado en una curva y si estaba el asfalto mojado apaga y vamonos"

si esa son la sopiniones en clios y micras...en imprezas ni pensaria en montarlas!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Dragon

#19
De Falken, solo mira las FK 452.
Las demas ni mirarlas.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches