ayuda neumaticos!!

Iniciado por fernan08, 04 de Marzo de 2010, 13:01:23

egedeon

#20
los toyo no los he probado, pero los falken van de llujo y son de carcasa superdura y de goma medio blanda con muy buen agarre.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

fernan08

#21
Todavia no los he pedido, y al hacer la revision me han ofrecido montar o bien Michelin Pilot exalto, o bridgestone potenza RE050 por muy buen precio (un 50% de descuento). que pensais de estos neumaticos??por si estan bien, montarlos, ya que prefiero eso a esperar a neumaticos online....
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

carlostc

#22
Cita de: "fernan08"Todavia no los he pedido, y al hacer la revision me han ofrecido montar o bien Michelin Pilot exalto, o bridgestone potenza RE050 por muy buen precio (un 50% de descuento). que pensais de estos neumaticos??por si estan bien, montarlos, ya que prefiero eso a esperar a neumaticos online....

yo tengo que cambiarlos y seguro que repetire con los potenza

fernan08

#23
ai!!me he llegado a que me echen cuentas y me ha dolido...los bridgestone 50a, a un 50%...peor con respecto a un precio de 310 x neumatico!!!!! y un carajo!!!ya me comprao los Falken,jajaj
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#24
acabo de recibir los falken...tienen una pinta acojonante, y muy muy rapidos la gente de neumaticos online (comprados el 16, me dijeorn que llegarian el 24...y llegaron el 23, pero no estaba y lo he recibido hoy)

asi que los montare el fin de semana...ya os dire!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Dragon

#25
Ya nos contaras que tal.
Ahora a disfrutarlos!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

impreza agoncillo

#26
buenas noches, quiero comprar estas falken http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
sabeis si tendria problema en mis braid de 18, la medida se que es homologada, me refiero a la hora de montar  y esas cosas, un salud y gracias

impreza agoncillo

#27
upppp

XR4x4

#28
Dinos el ET y la medida en pulgadas de la garganta de la llanta, 7", 7.5", 8". ¿?  :r_8xzwl:
Tienes que tenerlo en cuenta para saber si te pegan, sobre todo, en el interior del paso de rueda. :wink:

impreza agoncillo

#29
pues no tengo ni idea, como puedo saberlo?
gracias