ayuda neumaticos!!

Iniciado por fernan08, 04 de Marzo de 2010, 13:01:23

Ray_

#30
Cita de: "impreza agoncillo"pues no tengo ni idea, como puedo saberlo?
gracias

Mira por la parte del interior de la llanta lo suele poner

XR4x4

#31
Cita de: "Ray_"
Cita de: "impreza agoncillo"pues no tengo ni idea, como puedo saberlo?
gracias

Mira por la parte del interior de la llanta lo suele poner
Eso, o la factura. :r_8xzwl:

impreza agoncillo

#32
he pedido los que he puesto antes, quedar quedaran bien porque ahora llevo 215 adelante y 225 atas (ya se que es malo pero que le voy a hacer) asi que probare que tal van los falken y qe tal va las 215/40/18

XR4x4

#33
Cita de: "impreza agoncillo"he pedido los que he puesto antes, quedar quedaran bien porque ahora llevo 215 adelante y 225 atas (ya se que es malo pero que le voy a hacer) asi que probare que tal van los falken y qe tal va las 215/40/18
Pues, cuando cambies las gomas, miras en la llanta las medidas :s198: Que nos has dejado intrigados. :r_16:  :r_95:

impreza agoncillo

#34
le dire al del taller que me mire todo y lo apunte jajaja

buendi

#35
una pregunta, el perfil que monta de serie es el 45, se le puede, legalmente, poner el perfil 40¿¿

XR4x4

#36
Cita de: "buendi"una pregunta, el perfil que monta de serie es el 45, se le puede, legalmente, poner el perfil 40¿¿
De serie, los diesel montan 205/55/16 ó 205/50/17.
Mira lo que te pone en el permiso de circulación.
Ya nos dirás algo. :wink:

D9R

#37
Buenas a todos. La verdad que como no tengo un Subaru, no se exactamente cuanta diferencia de comportamiento hay con el evo, asi que lo que yo pueda decir, sera meramente orientativo, creo yo. En el mio, con medida original 235/45-17 las Potenza 050 van bien en seco, bastante bien, aunque en agua a mi no me gustan demasiado. Las Pilot Sport 2 son las mejores ruedas en mojado que he probado, sobretodo en carretera con asfalto gastado. Aunque en seco, a mi no me gustan nada. La carcasa deriva demasiado y al coche le falta precision, ademas de un desgaste exagerado en el lateral si se montan en el tren trasero. A mi las que mas me gustan son las Goodyear F1 asimetricas, estas van muy bien tanto en agua como en seco, aunque duran algo menos de lo que a uno le gustaria. Ahora tengo montadas 2 Hancook atras (no me acuerdo el modelo) que de momento me gustan bastante, aunque esperare un poco mas para poder hacer un juicio mas extenso de ellas.
Perdonad por el ladrillo y un saludo.

impreza agoncillo

#38
bueno ya me han montado las falken, mis primeras impresiones no han sido muy buenas, tampoco he forzado mucho, pero igual la culpa la tiene que los llevo algo más hinchados de la cuenta y que me han hecho el recto o algo asi, supongo que serán las caidas, para que no jodan los flancos.

en fin que los veo muy rebotones, rebotan mucho y se van de golpe, y de agarre no los veo muy finos, más adelante que ya los abre rodado más ya os diré si estoy contento

buendi

#39
cierto, monta el 50 de perfil, que se me habia pirao la cabeza, pero como veia que la gente le estaba mirando un perfin 45.... los gasolina montan menos perfil? o es cosa de que se os ha antojado?

Por cierto, tengo en el coche una vibración y me dicen que es por la deformación de uno de los neumáticos, es normal que pase ésto? puede afectar para futuros de terioros? orguras, rodamiento...

Un saludo chicoss