ayuda neumaticos!!

Iniciado por fernan08, 04 de Marzo de 2010, 13:01:23

XR4x4

#40
Cita de: "impreza agoncillo"bueno ya me han montado las falken, mis primeras impresiones no han sido muy buenas, tampoco he forzado mucho, pero igual la culpa la tiene que los llevo algo más hinchados de la cuenta y que me han hecho el recto o algo asi, supongo que serán las caidas, para que no jodan los flancos.

en fin que los veo muy rebotones, rebotan mucho y se van de golpe, y de agarre no los veo muy finos, más adelante que ya los abre rodado más ya os diré si estoy contento
¿Y de qué medida son las llantas?  :s244:  :s244:

XR4x4

#41
Cita de: "buendi"cierto, monta el 50 de perfil, que se me habia pirao la cabeza, pero como veia que la gente le estaba mirando un perfin 45.... los gasolina montan menos perfil? o es cosa de que se os ha antojado?

Por cierto, tengo en el coche una vibración y me dicen que es por la deformación de uno de los neumáticos, es normal que pase ésto? puede afectar para futuros de terioros? orguras, rodamiento...

Un saludo chicoss
Los gasolina según el modelo que sea (1.5, 2.0R, 2.0 Rsport), llevan neumáticos de 195/65R15, 205/55R16 ó 205/50R17.
Lo de rebajar el perfil a 45 ó 40...ó 35  :shock: , son cosas de éste Club  :r_37: ¡Queda mas racing! :r_95:
Además es la excusa, para ponerle unos muelles o unos amortiguadores....junto con unas barra de torretas...etc, etc. :r_95:  :r_06:

impreza agoncillo

#42
el 2.0R ´06 de serie lleva 205/50/16

yo llevaba perfil 35, y en vez de una 18 parecia más pequeña, mucho bache y olvidate de caminos, ahora he subido a 40 y super contento XD