tornillo excentrico

Iniciado por fumesti, 10 de Marzo de 2010, 23:11:43

fumesti

a ver si me ayudais he ido a regular las caidas del coche y le he dicho al taller ke me las dejara -1 y no ha sido posible ya ke me comenta ke hay ke poner un tornillo excentrico y pregunto el coche de serie lo trae o no?gracias compañeros

LVSIAN

#1
Si que lo trae, en mi caso los que sujetan el amortiguador a la mangueta que son dos, pues el de arriba es excentrico

egedeon

#2
Efectivamente, lo traen todos los imprezas. Aflojar y ajustar, facil y sencillo ¡¡
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

PIOLIN

#3
Cita de: "egedeon"Efectivamente, lo traen todos los imprezas. Aflojar y ajustar, facil y sencillo ¡¡

si pero solo para los de alante,detras no puedes hacerlo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Todorov

#4
I los "R"-es ¿tambien lo llevamos?

Ray_

#5
Cita de: "Todorov"I los "R"-es ¿tambien lo llevamos?

Los "R" llevamos en el eje delantero exentrica. Y en el eje trasero no, yo lo e sustituido por este.

Todorov

#6
Gracias"Ray",me has quitado una duda.

PIOLIN

#7
Cita de: "Ray_"
Cita de: "Todorov"I los "R"-es ¿tambien lo llevamos?

Los "R" llevamos en el eje delantero exentrica. Y en el eje trasero no,

pues en el sti es igual al r detras sin excentrica

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pacman

#8
mas que dejarte regulara las caidas al afljar el tornillo excentrico, yo direia ke es una pequeña orcugar que deja que te permite dar hasta -1.5, yo  le di -1.2 delante y -1 atras y la verda ke contentisimo sobre todo se nota ke pierde un poco de morreo pero tampoco hace milagros XD y sibretodo ke repeta mas los flancos de las ruedas.lo recomiendo.



Nick Playstation3. freitas83

Todorov

#9
Cita de: "jose manuel ramas"hola buenas este tema nos interesa a  varios  y nos ayudaria e  gustaria que quien lo hiciera actualmente o sepa hacerlo que haga un brico, un saludo  :s121:

pd: nunca te acostaras sin saber  alguna cosa mas  :r_nana23:

Eso con "brico" no se hase.Te lo hareglan en un taller y luego te alinean las ruedas.Tu solo tienes que decir les cuantos grados quieres de "caida".