bomba de frenos

Iniciado por sopli, 16 de Abril de 2010, 17:45:14

sopli

Hola.
bueno ,pues queria comentar que hace pocos dias monte las ebc amarillas como ya he comentado en otro post,y resulta que va mejor que antes, pero aun le falta un poco, seguramente las pastillas cumplen su cometido al 110% lo que me estoy dando cuenta es que cuando mantienes el pie pisado a fondo se hunde hasta el fondo, creo que puede ser la bomba de frenos pero no estoy seguro, haber que os parece, suponiendo que fuera la bomba sabeis si hay algun modelo que sea compatible  para un gt del año 97 con mayor caudal de frenada.
Saludos :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

markitos

#1
Latiguillos metálicos

sopli

#2
Hola.
Ya lleva pinzas de wrx,discos,y latiguillos metalicos que le cogi a parros, asi como el liquido de frenos.
Saludos.

XR4x4

#3
¿Has revisado que el sangrado, esté bien y no tenga aire en el circuito?
Porque, si antes frenaba bien, ahora tendría que frenarte mejor.
De todas formas "el abuelo" parros, igual, nos da otra explicación. :r_8xzwl:

buendi

#4
seguramente se te hunde porque tienes burbujas de aire en el circuito.
la verdad es que tienes que sangrarlo porq es peligroso, te puede perder eficacia en alguna rueda. Tb el aire hace que se deterioren los latiguillos segun tengo entendido asiq... cuanto antes

elultimo

#5
El tito Parros, anda de cacería :r_37:  :r_32: , ( ahora le ha dado por eso, pero bueno...);  en el momento que lo llegue te ilustra.

sgj

#6
Cita de: "elultimo"El tito Parros, anda de cacería :r_37:  :r_32: , ( ahora le ha dado por eso, pero bueno...);  en el momento que lo llegue te ilustra.
Seguriisimo a los viajes del inserso :r_26:  :r_26: , a ver si caza a una sesentona rica, y seguro en este momento estara bailando :r_nana23: , en los guateques mi carro me lo robaron :r_nana23:  :r_nana23:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#7
Sopli como te han comentado vuelvelo a sangrar. No se porque pero a los Subarus les cuesta mucho que salga todo el aire del circuito, vuelvelo a hacer de nuevo y mejor con el motor encendido
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#8
sopli, asta ahora no habías montado los frenos??  :s198: Como te dicen por aqui si antes de montar te funcionaban bien, el problema viene de que tienes aire en el circuito, al sangrar procura recuperar el liquido en un bote y le vas reponiendo cuando vaya bajando el nivel, "nunca mezcles otro tipo de liquido que no sea el mismo"

Para sangrar correctamente el circuito de un subaru hay que seguir una linea. 1º Rueda delantera izquierda, 2º Rueda trasera derecha. 3º Rueda trasera izquierda y finalmente la delantera derecha, cuando estés sangrando una rueda y aunque veas que ya no sale liquido tienes que seguir al menos dos pedaleadas mas.

También puede ser  de los retenes de la bomba, pero si antes no te lo hacia no tiene por que ser de hay.
parrossti(arroba)hotmail.com


sopli

#9
Hola.
Parros los frenos lleban montados un mes despues de que me los enviaras, lo que pasa es que bueno no me convencia la frenada que tenian las pastillas haws que traian por el tacto del pedal, en fin como te dige te pedi las ebc amarillas para rematar el tema, y me encuentro que cuando el pedal del freno lo manteines a fondo un poco, el pedal acaba hundiendose hata el fondo, lo cierto es que la primera pisada con estas pastillas es mucho mejor que con las anteriores , con lo cual pienso que una de dos o es el sangrado, o bien la bomba tiene algun fallo,siguiendo buestro consejo mañana lo sangrare como me habeis indicado,haber que tal funciona y si no habra que pensar en la bomba.
Saludos a todos. :roll:  :roll:  :roll:  :roll: