discos rotos

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Mayo de 2010, 11:51:35

impreza agoncillo

bueno el caso es que hoy he cambiado los 4 neumáticos y me dice el tio del taller que tengo los discos de adelante rajados, son unos rayados perforados, y tienen como un color azulado, pero ninguna raja (perdonar mi ignorancia) alguien sabe si corro peligro con eso asi, o si no pasa nada, etc...

que discos me recomendais?? un saludo

FURAMAN

#1
Movido a subforo correspondiente, por favor fijaros un poco a la hora de abrir hilos y hacedlo en el lugar mas conveniente.

Saludos.

WAGON555

#2
Cita de: "impreza agoncillo"bueno el caso es que hoy he cambiado los 4 neumáticos y me dice el tio del taller que tengo los discos de adelante rajados, son unos rayados perforados, y tienen como un color azulado, pero ninguna raja (perdonar mi ignorancia) alguien sabe si corro peligro con eso asi, o si no pasa nada, etc...

que discos me recomendais?? un saludo

Pues aparte de que ya no frenan igual de eficazmente( lo se porque pase itv con uno rajado en el a4 y en los relojes que indican la presion de frenado se veia claramente que ese lado frenaba menos..pero la pase. :surprised:ops: ) pues si se rompen del todo la que puedes liar es chica....pero vamos la pastilla se te desgastara mas, es osible que notes mas ruidos e incluso vibracion al frenar,rodar.....yo mi recomendacion es que nunca metas perforados, mete rayados o los lisos de serie, los perforados tienden a rajarse entre los agujeros...sobre todo los que no van avellanados....

De marcas poco te puedo alludar porque yo llevo de orijen..pero parros tenia ofertas en los EBC mandale un MP y que te aclare tus dudas, un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

impreza agoncillo

#3
perdona fura, que me pierdo yo solo :r_ptap2:

he oido hablar muy mal de EBC, Bremb y mintex en discos... :s102:

creeis que pueden romperse de golpe o algo asi,no se ve ninguna raja ni nada, solo el color ese azul... :r_8xzwl:

PoXo

#4
Yo tengo los discos de serie del forester que son los mismos que los del R, si te interesan me dices.

Te digo lo mismo, todo eso como le des candela te duran cuatro dias. Pero no me gastaría los cuartos para las pinzas de fundición, a no ser que estes contento y los quieras dejar durante muuuuuuuuuuuucho tiempo.

alvarim.sti

#5
Yo desforme los brembo originales que son lisos, por calientamiento y le compre a parros unos ebc semi perforados y rayados y van muy bien frenan de maravilla.

david79

#6
En la pagina 9 se habla sobre el color del disco, no se si será tu caso:
http://www.roadhouse.es/manual/cap5.PDF

Un saludo.

ramonpeñiscola

#7
el color azulado es por la candela que les das.
el color lo da la temperatura, como en los colectores de escape.
a mi los ebc me van bien, pero los tienes que tratar con cariño, no son unos frenos para salir zumbando y darles zapatazo, igual que al coche. pero una vez les das van de 1ª

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#8
El color azulado es por un sobre calentamiento, eso no quiere decir que estén rajados pero si te puedo decir que el acero esta destemplado y por tanto el desgaste es mucho mayor. A los discos les ocurre como a las mujeres, necesitan un pre-calentamiento antes de darles caña, de lo contrario por muy buenos que sean los destrozas.
parrossti(arroba)hotmail.com


David220

#9
para correr hay que quitar el pie del freno  :r_37:  es coña :r_44: si lavaste el coche despues de darle cera puede ser que te fuera algo de agua te pudo hacer las grietas
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos