discos rotos

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Mayo de 2010, 11:51:35

impreza agoncillo

#10
si grietas no tienen y aparentemente estan bien, pero el mecánico (que no se si tiene mucha idea) me ha dicho que estan rajados y lo del agua el otro dia hice una frenada fuerte y al pasar por un charco salio bien de humillo.

En resumen, solo por el hecho de que esten azules no significa que esten rajados, no?? y que discos me recomendais calidad precio, sobre todo tu parros, que tienes por ahi jaja

buendi

#11
como te dicen por ahi lo del color azul es por un sobrecalentamiento, de todas maneras si tienes sospechas de que estén rajados ten muy encuenta que si los fuerzas mucho y parte por cualquier cosa puedes tener un susto muy wapo.

Si tienes la mosca detrás de la oreja cambialos cuanto antes por tu seguridad, mejor un cambio de discos que un cambio de dios sabe que.

parros

#12
Cita de: "impreza agoncillo"si grietas no tienen y aparentemente estan bien, pero el mecánico (que no se si tiene mucha idea) me ha dicho que estan rajados y lo del agua el otro dia hice una frenada fuerte y al pasar por un charco salio bien de humillo.

En resumen, solo por el hecho de que esten azules no significa que esten rajados, no?? y que discos me recomendais calidad precio, sobre todo tu parros, que tienes por ahi jaja

Tu tienes pinzas de WRX montadas???
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#13
si

parros

#14
Puedes montar unos USR o bien los TGD de EBC, la dureza de los dos modelos son iguales.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#15
Porque los tengas azulados no es normal que rompan, como te dicen pierden eficacia. Pero ante la duda, yo los cambiaria, ya que los frenos son los que te pueden salvar de algun susto.

Sergio

#16
Yo llevo los TGD de EBC que le compre a Parros y frenan de la hostia, los puse un dia morados bajando un puerto y no les pasa nada, te los recomiendo.
If in doubt, flat out.

parros

#17
Cita de: "Sergio"Yo llevo los TGD de EBC que le compre a Parros y frenan de la hostia, los puse un dia morados bajando un puerto y no les pasa nada, te los recomiendo.

Sergio, morado se pone todos los días el Tycpub y tampoco  le ocurre nada, claro que este es con alcohol.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#18
parros y de que precio estamos hablando?? mandamelo por mp si quieres

un saludo feas

tycpub555

#19
Cita de: "parros"
Cita de: "Sergio"Yo llevo los TGD de EBC que le compre a Parros y frenan de la hostia, los puse un dia morados bajando un puerto y no les pasa nada, te los recomiendo.

Sergio, morado se pone todos los días el Tycpub y tampoco  le ocurre nada, claro que este es con alcohol.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Que cabron, aunque tengo que decir que el vinito Lanzaroteño esta buenisimo, jajajaaja, con el jamoncito que me bajo de Galicia, me pego unos piscolabis en la piscina que lo flipas. :r_44:  :r_44: