Duda coilovers wrx

Iniciado por jitodrum, 01 de Junio de 2010, 17:44:22

jitodrum

Buenas, en breve me compraré una suspension para mi Impreza wrx del 02 y aun no tengo claro cual.
Dudo entre:

- HKS hypermax (regulables en altura y caidas)
- Cusco Zero 2 (altura, dureza y caidas)
- Prodrive (altura, dureza y caidas) Esta es la que mas me tira.
- Tein Flex (altura, dureza y caidas)
- Aragosta (altura, dureza y caidas) tienen un bastago INMENSO.
- Coilovers de S202 (altura y dureza, sin caidas)


A todo esto... Me imagino que las del STI serán compatibles con las del WRX  :r_8xzwl:
No tengo ni idea de como irá cada uno de los coilovers la verdad. Lo que no quiero es convertir el coche en una tabla durisima y que sea inconducible por ciudad.

Ayuda por favor!  :r_44:
"Real men battle downhill"

markitos

#1
Yo llevo las Tein Flex, y encantado con ellas, son muy cómodas, a la vez que las puedes poner muy duras. Yo para el día a día, las llevo en la posición 14-16 aprox. de 32 creo que tenía. Y se nota una barbaridad a las de serie. Tampoco las he llegado a probar en todas las posiciones. Pero supongo que en el máximo, serán un poco molestas para el día a día, y en el mínimo serán muy parecidas a las de serie.

En Cusco, algún compañero las acabó quitando por ser demasiado duras, y al final se le hacía pesado.

Yo entre esas dudaría entre, prodrive, tein flex, y s202.

PoXo

#2
Tengo entendido que las hks también erán demasiado duras, solo hay que ver el pepinazo de bástago.

Todo lo que estás mirando es de lo mejorcito y están más enfocadas a circuito que fuera de él. Con unas flex vas que ardes y a lo sumo las monoflex  :r_24: Tienes que tener cuidado ya que el sti del 07 tiene manguetas diferentes.

jitodrum

#3
Todas las que puse pone que son para las versiones V7 y V8. Si no me equivoco creo que son los modelos 02 y 03 no?   :s102:
Todo el mundo me recomienda Tein, pero no me acaba de convencer (ojo, que nunca las he probado), pero teniendo las Prodrive que son algo especifico para Impreza, nose nose...

Sabeis la gama de modelos de Tein? Es decir el orden de mas basico a mas "pro". Creo que empezaban en las Super Street no?
"Real men battle downhill"

markitos

#4
Para calle... SuperStreet >> Flex >> Monoflex

jitodrum

#5
Muchas gracias  :wink:
"Real men battle downhill"

PIOLIN

#6
unas tein monoflex son las que yo me pondria,de echo son las que quiero poner al sti en octubre sino me pasa nada raro

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kdperformance

#7
Buenas,
como bien te dicen las japonesas están hechas para el terreno japo que fundamentalmente es circuito con lo que van duras en ciudad.
Si quieres algo conducible en ciudad y con prestaciones o Tein Flex, ksport, y mírate tb. AST sportline 1.
http://www.ast-suspension.com/sportline ... ake=Subaru

Saludos.

jitodrum

#8
Gracias KDperformance, pero ponia de esa lista porque es lo que tengo a mano y a buen precio. Aunque me tiran mucho las Tein, lo que no me gusta es el bástago de las Flex, es demasiado estrecho y me dá que pensar. En las Monoflex el tema ya es distinto ya que tienen un bástago bastante mas contundente.
Aún asi tengo casi decidido que voy a ir a por las Prodrive, me tienen muy buena pinta y las he encontrado a un precio muy interesante. Ilustro.


Esperemos que de aquí a 2 meses no las esté vendiendo para irme a por unas Tein  :r_95:
"Real men battle downhill"

elcurri

#9
de los prodrive he oido maravillas, pero la gente monta tein y muy contentos  :roll: dificil eleccion  :s102: