AYUDA CON LOS FRENOSSS!!!!

Iniciado por iceman_r1, 21 de Junio de 2010, 19:32:27

Soplillo gr/a

#10
Hola iceman yo tube el mismo problema destroce en un año tres juegos de discos los últimos ebc partidos al medio!!!!! Jejeje seremos algo brutos. para mi son pequeños para el coche y se doblan una de las maneras de solucionarlo es montando disco+núcleo dos partes es mucho mas difícil doblar
Si te interesara tengo unos frenos 6 pistones 306mm valen para llanta 16" en adelante y los discos+núcleo y pastillas 9000km

¿¿Como es que has quitado estos frenos del coche? Miedo a romper también???  :r_8xzwl:

JONGC

#11
Cita de: "Soplillo gr/a"Hola iceman yo tube el mismo problema destroce en un año tres juegos de discos los últimos ebc partidos al medio!!!!! Jejeje seremos algo brutos. para mi son pequeños para el coche y se doblan una de las maneras de solucionarlo es montando disco+núcleo dos partes es mucho mas difícil doblar
Si te interesara tengo unos frenos 6 pistones 306mm valen para llanta 16" en adelante y los discos+núcleo y pastillas 9000km

¿¿Como es que has quitado estos frenos del coche? Miedo a romper también???  :r_8xzwl:


esa frenada sirve para mi wrx es el del 01-02 y cuanto pides por todo :r_to2cafe:

Soplillo gr/a

#12
Si que sirve yo la tengo montada en un 2001 en el foro de ventas están allí junto a unas oz un saludo

iceman_r1

#13
Hola Parros
para pedirte los discos y las pastillas esas k me dices comolo tengo k acer
cuanto tardarian
ya me diras ok!!
un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!

parros

#14
Cita de: "iceman_r1"Hola Parros
para pedirte los discos y las pastillas esas k me dices comolo tengo k acer
cuanto tardarian
ya me diras ok!!
un saludo

Por transferencia bancaria y en ocho dias te lo entrega Seur
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#15
Hey Iceman, pillaselos a Parros, es de toda confianza, no tendras ningun problema, el te vende lo que tu necesitas y con muchisima calidad , los EBC que el te propone van a misa. Yo le he comprado la frenada del impreza del 2001: discos y pastillas y todo bienisimo. Ademas es como si te los vendiera el club por que parte de los beneficios son para el club. Y tienes la garantia de que parros es moderador del club y lleva muchisimas frenadas vendidas y el no se va a coger los dedos con cosas raras... Saludos

 No te lo pienses, ademas el precio esta muy bueno..

hiper

#16
Parros es el "dios de los frenos"   :s323:
Sin duda un contacto a tener en cuenta , y no consigue solo para Subaru sino para cualquier
trasto que lleve 4 ruedas...

Un saludo Manuel desde el mar mediterraneo!!

parros

#17
Cita de: "hiper"Parros es el "dios de los frenos"   :s323:
Sin duda un contacto a tener en cuenta , y no consigue solo para Subaru sino para cualquier
trasto que lleve 4 ruedas...

Un saludo Manuel desde el mar mediterraneo!!

Un saludo Gustavo, buena navegación.
parrossti(arroba)hotmail.com


hiper

#18
Cita de: "parros"
Cita de: "hiper"Parros es el "dios de los frenos"   :s323:
Sin duda un contacto a tener en cuenta , y no consigue solo para Subaru sino para cualquier
trasto que lleve 4 ruedas...

Un saludo Manuel desde el mar mediterraneo!!

Un saludo Gustavo, buena navegación.



Gracias Manuel,

A la vuelta frenos para el golf de la parienta y los que me faltan para mi furgo.
 
:r_32:

iceman_r1

#19
Ola amigos alguien save algo de parros hace 2meses que le encargue unos discos y pastillas y sigo esperando!
Ingreso se lo hice ace 2 meses
Según me dijisteis era de fiar
Alguien A tenido algún problema con el?
Un saludo
NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO!!!