AYUDA CON LOS FRENOSSS!!!!

Iniciado por iceman_r1, 21 de Junio de 2010, 19:32:27

EL WANCHO

#20
Cita de: "iceman_r1"Ola amigos alguien save algo de parros hace 2meses que le encargue unos discos y pastillas y sigo esperando!
Ingreso se lo hice ace 2 meses
Según me dijisteis era de fiar
Alguien A tenido algún problema con el?
Un saludo

Hola,

pues yo te puedo decir que le he pedido varias veces y la verdad que fenomenal.
Esta ultima vez me tardo un poco el pedido pero no era su culpa
ya que no tenian en existencias lo que le pedi.
Es de fiar al 100%.  :r_24:

Dale un toque por MP hombre, o al movil como hago yo y seguro te contesta.

Un saludo.  :r_nana23:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

parros

#21
Cita de: "iceman_r1"Ola amigos alguien save algo de parros hace 2meses que le encargue unos discos y pastillas y sigo esperando!
Ingreso se lo hice ace 2 meses
Según me dijisteis era de fiar
Alguien A tenido algún problema con el?
Un saludo

Es que no lees los email que te envio?? Por que no escribes que me dijiste que ya no querias el material cuando ya estaba aqui en España y lo he tenido que devolver a Uk de nuevo. Creo que te he dicho que mientras los de Ebc no me reintegren el dinero no te lo voy a ingresar en tu cuenta.  No solo tengo yo que pagar los portes de un material que me dejas colgado, si no que tengo que adelantar un dinero que que no esta en mi poder.  Ya te he dicho que en el momento que a mi me ingresen los Ingleses los € los tendrás en tu cuenta.

Como bien dice EL WANCHO no siempre hay existencias de material y hay que joderse y esperar a que lo envíen, pero de hay a que cuando ya este aqui me digas que ya no lo quieres, creo que no es mi culpa.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#22
Cita de: "parros"
Cita de: "iceman_r1"Ola amigos alguien save algo de parros hace 2meses que le encargue unos discos y pastillas y sigo esperando!
Ingreso se lo hice ace 2 meses
Según me dijisteis era de fiar
Alguien A tenido algún problema con el?
Un saludo

Es que no lees los email que te envio?? Por que no escribes que me dijiste que ya no querias el material cuando ya estaba aqui en España y lo he tenido que devolver a Uk de nuevo. Creo que te he dicho que mientras los de Ebc no me reintegren el dinero no te lo voy a ingresar en tu cuenta.  No solo tengo yo que pagar los portes de un material que me dejas colgado, si no que tengo que adelantar un dinero que que no esta en mi poder.  Ya te he dicho que en el momento que a mi me ingresen los Ingleses los € los tendrás en tu cuenta.

Como bien dice EL WANCHO no siempre hay existencias de material y hay que joderse y esperar a que lo envíen, pero de hay a que cuando ya este aqui me digas que ya no lo quieres, creo que no es mi culpa.

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

hay que tener cojones madre mia...

por mi parte, como ya dije mas de una vez, dudo que en el mundo existan muchas personas tan fiables como EL SEÑOR PARROS, con mi kit de frenos hubo un pequeño problema, y a pesar de la demora ya que tuve que devolverlos y esperar de nuevo, parros se porto como todo un señor, asi que tanto tu iceman_r1 como cualquier otro que quiera frenos, podeis confiar en parros al 100%
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.