pinzas y discos de wrx para r

Iniciado por javi_tafalla, 23 de Junio de 2010, 07:36:58

sopli

#20
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Joder, pues a mi porque me pillas en mal momento, justo acabo de pillar llantas hace nada y hoy mismo cerré la compra de un "mechero" a gasoil, para no quemar el impreza yendo al curro, jaja
Si no fuera por ese par de detalles ya estaría midiendo mi buje trasero...  :r_21:  pero estoy sin blanca,  :s198:
Si no los vendes antes (y si me sirven  :question:)  aquí tienes un serio candidato
 :s121:
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Vaya... pues lo siento mucho tio! :shock:
Gracias :s187: Pero imagínate como estoy yo, con discos, pastillas y pinzas que no me valen y que estoy a ver si vendo por la mitad de lo que me costaron, para quitármelas de encima. :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
en cuanto las vas a vender?igual estoy interesado,un saludoo
Vendo el conjunto en 300 €.
Pinzas WRX Akebono de dos pistones (2ª mano reparadas). Adaptadores. Discos EBC rallados y semiperforados. Pastillas EBC amarillas.
Sólo las pinzas me costaron 260 €. Podemos decir que vendo las pinzas y los portes, regalo el resto. :surprised:
Estoy en tratos con un compañero del foro. Si no se los queda, os aviso antes de ponerlo en compra-venta. :wink:
 :s121:

Hola.
si no llegas a un acuerdo con el otro compañero yo me las quedo, tengo entendido que me sirven para el gt, si es asi  apuntame.
Saludos :s121:   :s121:

subarisubari

#21
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Joder, pues a mi porque me pillas en mal momento, justo acabo de pillar llantas hace nada y hoy mismo cerré la compra de un "mechero" a gasoil, para no quemar el impreza yendo al curro, jaja
Si no fuera por ese par de detalles ya estaría midiendo mi buje trasero...  :r_21:  pero estoy sin blanca,  :s198:
Si no los vendes antes (y si me sirven  :question:)  aquí tienes un serio candidato
 :s121:
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Vaya... pues lo siento mucho tio! :shock:
Gracias :s187: Pero imagínate como estoy yo, con discos, pastillas y pinzas que no me valen y que estoy a ver si vendo por la mitad de lo que me costaron, para quitármelas de encima. :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
en cuanto las vas a vender?igual estoy interesado,un saludoo
Vendo el conjunto en 300 €.
Pinzas WRX Akebono de dos pistones (2ª mano reparadas). Adaptadores. Discos EBC rallados y semiperforados. Pastillas EBC amarillas.
Sólo las pinzas me costaron 260 €. Podemos decir que vendo las pinzas y los portes, regalo el resto. :surprised:
Estoy en tratos con un compañero del foro. Si no se los queda, os aviso antes de ponerlo en compra-venta. :wink:
 :s121:


supongo que te referiras a las 4 pistones de los wrx hasta 07 no?

XR4x4

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Joder, pues a mi porque me pillas en mal momento, justo acabo de pillar llantas hace nada y hoy mismo cerré la compra de un "mechero" a gasoil, para no quemar el impreza yendo al curro, jaja
Si no fuera por ese par de detalles ya estaría midiendo mi buje trasero...  :r_21:  pero estoy sin blanca,  :s198:
Si no los vendes antes (y si me sirven  :question:)  aquí tienes un serio candidato
 :s121:
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Vaya... pues lo siento mucho tio! :shock:
Gracias :s187: Pero imagínate como estoy yo, con discos, pastillas y pinzas que no me valen y que estoy a ver si vendo por la mitad de lo que me costaron, para quitármelas de encima. :r_ptap2: :r_ptap2: :r_ptap2:
en cuanto las vas a vender?igual estoy interesado,un saludoo
Vendo el conjunto en 300 €.
Pinzas WRX Akebono de dos pistones (2ª mano reparadas). Adaptadores. Discos EBC rallados y semiperforados. Pastillas EBC amarillas.
Sólo las pinzas me costaron 260 €. Podemos decir que vendo las pinzas y los portes, regalo el resto. :surprised:
Estoy en tratos con un compañero del foro. Si no se los queda, os aviso antes de ponerlo en compra-venta. :wink:
 :s121:
supongo que te referiras a las 4 pistones de los wrx hasta 07 no?
No, son las de "2" pistones....porque son las traseras :r_ufel12:  :r_95: . Las delanteras, valen sin problemas.

G_Deivid

#23
¿como miro lo del buje, puedo hacerlo sin desmontar nada?  :mrgreen:  me ha entrado algo de "pasta fresca"  y estoy buscando donde invertirla  :r_37:

XR4x4

#24
Cita de: "G_Deivid"¿como miro lo del buje, puedo hacerlo sin desmontar nada?  :mrgreen:  me ha entrado algo de "pasta fresca"  y estoy buscando donde invertirla  :r_37:
Creo que lo vais a tener mal. :s198:
Se los ha quedado el compañero del Club, que los enseñará cuando los tenga puestos....¡eso creo!  :r_8xzwl:
Tienes que desmontar la rueda y el disco. Es el hueco en la parte interna del disco, donde entran las zapatas...... :r_8xzwl:  En cuanto pueda, te saco una foto. :wink:

G_Deivid

#25
Creo que te he entendido... suponiendo que el disco fuese un sombrero (tiene una forma parecida, no?  :r_37: )




la medida en cuestión sería el diametro del "hueco para meter la cabeza" ¿puede ser?   :r_16:

markitos

#26
:r_16:  :r_16:  Qué gráfico jajajaa

XR4x4

#27
Cita de: "G_Deivid"Creo que te he entendido... suponiendo que el disco fuese un sombrero (tiene una forma parecida, no?  :r_37: )




la medida en cuestión sería el diametro del "hueco para meter la cabeza" ¿puede ser?   :r_16:

Sí señor. :r_16:  :r_26:
Al final, parece que me expliqué bien. :mrgreen:

G_Deivid

#28
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  no hay como un buen ejemplo para comprender las cosas  :r_95:

BELLOTARU

#29
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "G_Deivid"Creo que te he entendido... suponiendo que el disco fuese un sombrero (tiene una forma parecida, no?  :r_37: )




la medida en cuestión sería el diametro del "hueco para meter la cabeza" ¿puede ser?   :r_16:

Sí señor. :r_16:  :r_26:
Al final, parece que me expliqué bien. :mrgreen:

Ese no lo recomiendo xq le va a bailar un huevo  :r_26:  :s498: