pinzas y discos de wrx para r

Iniciado por javi_tafalla, 23 de Junio de 2010, 07:36:58

G_Deivid

#30
Si pones uno de copa te hace de separador  :r_16:

jolocotroco

#31
refloto el post para no abrir otro hilo ya que mi duda va encaminada por el tema de los frenos.

voy a montar los frenos traseros de WRX en mi WRX versión americana(no trae las pinzas de dos pistones atrás) y la duda me surje al ver un par de fotos de como van los adaptadores montados son las siguientes.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

el montaje es sencillo pero mi duda es la siguiente.

como se sujeta el adaptador tanto a la mangueta como a la pinza?en la foto se ve que va enroscado el tornillo a la mangueta y luego el adaptador al igual que a la pinza,pero el adaptador no trae rosca ni esa especia de arandelas.iria suelto o me equivoco?

a ver si alguien que los haya montado me saca de dudas quiero tener todo bien atado para montarlos sin problemas.

Un saludo

marmo

#32
De la mangueta al adaptador va con el separador y se atornilla directamente al adaptador y del adaptador con el separador va atornillado a la pinza, en la foto lo tienes como va montado :wink:

jolocotroco

#33
Cita de: "marmo"De la mangueta al adaptador va con el separador y se atornilla directamente al adaptador y del adaptador con el separador va atornillado a la pinza, en la foto lo tienes como va montado :wink:

si,pero lo que quiero decir es que ni el adaptador ni el separador lleva rosca interna,entonces como se atornilla?

marmo

#34
el adaptador el lado que ancla al plato lleva rosca :question:

los separadores no llevan ningún tipo de rosca, al menos los que yo tenia :r_8xzwl:

jolocotroco

#35
Cita de: "marmo"el adaptador el lado que ancla al plato lleva rosca :question:

los separadores no llevan ningún tipo de rosca, al menos los que yo tenia :r_8xzwl:

no me he fijado en la rosca del lado del plato,pero aun asi el lado que va a la pinza??no lleva rosca,entonces como se sujeta la pinza al adaptador?

o va el tornillo por detrás de la pinza?

marmo

#36


Mira esta foto, va montado así, el tornillo de delante del plato al adaptador (el adaptador tiene rosca) y el otro por detrás a la pinza el adaptador es pasante y no tiene rosca, espero que te aclares porque no te lo se explicar mejor ya :r_16:

jolocotroco

#37
Cita de: "marmo"

Mira esta foto, va montado así, el tornillo de delante del plato al adaptador (el adaptador tiene rosca) y el otro por detrás a la pinza el adaptador es pasante y no tiene rosca, espero que te aclares porque no te lo se explicar mejor ya :r_16:

si,ya me aclare esque en la foto se ve que pone el tornillo por delante de la pinza y al no tener el adaptador rosca no me cuadraba,sera para la imagen,porque de esa manera no se podría poner el disco.

marmo

#38
el disco deberías de poderlo montar perfectamente de esta forma :r_8xzwl:

willy24

#39
Marmo, tu que lo tienes montado, supongo que para poner las pinzas traseras del WRX al R necesitaras discos de 29mm o con el adaptador se les puedo poner a los de casa del R?? Por no abrir otro hilo y eso... :r_ufel12: