¿Turbo, wastegate, solenoide...?

Iniciado por stics, 27 de Octubre de 2008, 21:40:41

WAGON555

#10
Pero en la subaru realmente que han echo??,te han metido la diagnosis??...o no te han echo nada?...
Has probado a desconectar la bateria,por si resetease algun fallo electrico o de la centralita??..
Ya nos contaras si das con ello o que...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

stics

#11
Wagon en la subaru metieron la maquina de diagnosis y sale que esta todo correcto...

Hoy he cambiado los tubos que salen de la solenoide y los he cambiado nuevos...el coche aun sigue haciendo el mismo fallo, se queda clavado en 0,5 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Mañana mirare de quedar con otro chico con un STI igual que el mio y probare su solenoide, haber si se a jodido del todo!!! Si sigue el fallo demontare el turbo y limpiare la wastegate... Estoy hasta la p.... de mirar cosas con el mismo resultado!!!
Al final quitare el tubito que sale de la wastegate y con presion a 1,6-1,8 :r_24:  :r_24:  :r_24:  (evidentemente que esto no lo hare, aunque no sera por ganas no!!!!)

Un saludo y sigo admitiendo sugerencias

Sax

#12
Cita de: "stics"Wagon en la subaru metieron la maquina de diagnosis y sale que esta todo correcto...

Hoy he cambiado los tubos que salen de la solenoide y los he cambiado nuevos...el coche aun sigue haciendo el mismo fallo, se queda clavado en 0,5 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Mañana mirare de quedar con otro chico con un STI igual que el mio y probare su solenoide, haber si se a jodido del todo!!! Si sigue el fallo demontare el turbo y limpiare la wastegate... Estoy hasta la p.... de mirar cosas con el mismo resultado!!!
Al final quitare el tubito que sale de la wastegate y con presion a 1,6-1,8 :r_24:  :r_24:  :r_24:  (evidentemente que esto no lo hare, aunque no sera por ganas no!!!!)

Un saludo y sigo admitiendo sugerencias

Los tubitos que salen del turbo y de las waste tambien los has puesto nuevos?.

stics

#13
Cita de: "Sax"
Cita de: "stics"Wagon en la subaru metieron la maquina de diagnosis y sale que esta todo correcto...

Hoy he cambiado los tubos que salen de la solenoide y los he cambiado nuevos...el coche aun sigue haciendo el mismo fallo, se queda clavado en 0,5 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Mañana mirare de quedar con otro chico con un STI igual que el mio y probare su solenoide, haber si se a jodido del todo!!! Si sigue el fallo demontare el turbo y limpiare la wastegate... Estoy hasta la p.... de mirar cosas con el mismo resultado!!!
Al final quitare el tubito que sale de la wastegate y con presion a 1,6-1,8 :r_24:  :r_24:  :r_24:  (evidentemente que esto no lo hare, aunque no sera por ganas no!!!!)

Un saludo y sigo admitiendo sugerencias

Los tubitos que salen del turbo y de las waste tambien los has puesto nuevos?.
He cambiado los que salen de la solenoide solo!!! Y he limpiado todos los restrictores...

titin

#14
Comprueba la valvula de descarga y el tubo ke va hasta la admision por debajo del intercooler,comprueba tambien el filtro de aire y al tubo de la admision "antes de la caja del filtro,por si tubiese alguna bolsa o algo ke tapone.pero por lo ke dices tienen ke ser ke le falte presion a la valvula del turbo "la de dscarga" y a plena carga del turbo se te habra.
dedicada a subari 8 pistones

titin

#15
Cita de: "titin"Comprueba la valvula de descarga y el tubo ke va hasta la admision por debajo del intercooler,comprueba tambien el filtro de aire y al tubo de la admision "antes de la caja del filtro,por si tubiese alguna bolsa o algo ke tapone.pero por lo ke dices tienen ke ser ke le falte presion a la valvula del turbo "la de dscarga" y a plena carga del turbo se te habra.
P.D..¿El coche a relenti cabecea o va redondo como siempre?
dedicada a subari 8 pistones

stics

#16
Cita de: "titin"
Cita de: "titin"Comprueba la valvula de descarga y el tubo ke va hasta la admision por debajo del intercooler,comprueba tambien el filtro de aire y al tubo de la admision "antes de la caja del filtro,por si tubiese alguna bolsa o algo ke tapone.pero por lo ke dices tienen ke ser ke le falte presion a la valvula del turbo "la de dscarga" y a plena carga del turbo se te habra.
P.D..¿El coche a relenti cabecea o va redondo como siempre?
Si el coche va bien...no hace nada raro!!! Lo unico que no pega la ultima patada, se planta en 0,5 y de ahi no pasa :r_8xzwl:

stics

#17
Bueno ahora va lo mejor... Un misterio de esos sin resolver!!!

Hoy le he metido la maquina de diagnosis, ok!!! Bueno pues los parametros estan todos bien, pero lo mejor es que la maquina no marca ninguna averia, pero le pongo "despejar memoria" y el coche va otra vez (vamos que sopla hasta 1,2 bar) y al rato se vuelve a "enganchar" y se queda a 0,5 otra vez y no pasa... Le vuelve a enchufar la diagnosis, hago el mismo procedimiento y el coche vuelve a hacer lo mismo :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

He probado la corriente que le llega a la solenoide, y le llega corriente...Tambien he probado la señal dwell y tambien esta en los parametros que toca la solenoide...
El caudalimetro tambien funciona bien...

marcmu

#18
Hola, pienso que pueda ser de algun maguito del i/c o turbo que esta fisurado y no lo ves, intenta hacer un circuito cerrado y darle presion y si pierde en el circuito hay una perdida y si no descartas. En el mio le pasaba una cosa similar y era el tubo de inducción que perdia pero estaba fisurado por abajo y no se notaba hasta que se desmonto

WAGON555

#19
Cita de: "marcmu"Hola, pienso que pueda ser de algun maguito del i/c o turbo que esta fisurado y no lo ves, intenta hacer un circuito cerrado y darle presion y si pierde en el circuito hay una perdida y si no descartas. En el mio le pasaba una cosa similar y era el tubo de inducción que perdia pero estaba fisurado por abajo y no se notaba hasta que se desmonto

Pero yo creo que si fuese tema de una fuga por ic o manguito siempre soplaria menos, no unas veces mas y despues menos....en cambio si se trata de un fallo electrico es mas factible de ser un fallo intermitente y que por "x" motivo funcione ok hasta que falle....siempre te tarda el mismo tiempo en pasar el soplado de 1,2 a 0,5??,es que si la cadencia del  fallo es la misma esta claro que es algun tema de sensor electrico o centralita....has comprobado el famoso "restrictor" que esta dentro del tubo??...yo desconozco su funcionamiento..pero varios compañeros te lo han comentado como posible fallo...bueno a ver si entre todos lo solucionamos,suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]