Barras de torretas delanteras, traseras y cuna motor.

Iniciado por PoXo, 03 de Abril de 2008, 14:18:22

BELLOTARU

#40
cusco en ambas. en circuito si se nota. mas rigidez.

Muluc

#41
Poxo animate ya coño que sabes que yo me apunto a las delanteras, cuando las pilles coge dos  :r_29:

Muluc

#42
Habla con Polkan a ver que te recomuenda, que este seguro que buen material lleva.  :s323:

PoXo

#43
Cita de: "Muluc"Habla con Polkan a ver que te recomuenda, que este seguro que buen material lleva.  :s323:

Para eso tengo que saber que le voy a poner primero , la cuna, la estabilizadora o la de torretas. :s102:

BELLOTARU

#44
cuna primero, y luego torretas. Si tienes problemas pa ponerlas me lo dices, son faciles de poner.

si pones estabilizadoras mas gordas dism¡nuyes el balanceo, pero es mas facil poer el coche en 3 ruedas.

PoXo

#45
oK

Sabes si pa la cuna hay que quitar el cubrecarter o son compatibles?¿

Mitox

#46
Encaja perfectamente sin tocar el cubrecarter,y este puede salir despues de montada la barra sin problema.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

MALU

#47
ME DEJAIS FLIPANDO COMO CONTROLAIS DEL TEMA... YO NO TENGO NI IDEA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#48
Cita de: "Mitox"Encaja perfectamente sin tocar el cubrecarter,y este puede salir despues de montada la barra sin problema.

sasto. cuando la tengas y quieras montarla avisame.

EDV11

#49
Lo primero de todo estabilizadora trasera con soportes rígidos, y a darle a la fiesta  :twisted:

Por cierto, en cuanto a las rigideces y demás... mucho cuidado luego con los golpes tontos de bordillos y demás. Las piezas de serie están diseñadas para que en caso de golpe, rompan y punto. Así que un golpe tonto contra un bordillo puede retorcer medio coche...