Subaru BRZ Pentacar mejorado

Iniciado por Subarita2016, 19 de Agosto de 2016, 18:41:31

Subarita2016

¿Recordáis el BRZ Pentacar?
Un pepino para 5 disciplinas diferentes que sigue evolucionando de la mano de
Crosworth.
Mejor motor, una caja de cambios más cómoda y modificaciones en los pesos, para hacerlo más rápido sin afectar la fiabilidad.
Mejorado y homologado estará por 62.000€
Me pongo nervioso de pensar como sería pilotar este buga....
http://www.motorpasion.com/subaru/el-subaru-brz-pentacar-sigue-evolucionando-ahora-de-la-mano-de-cosworth

MALU

Tiene que ser una pasada de coche, pero quizas un poco caro para ser un BRZ, aunque sea de competicion
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subarita2016

Lo que mola es que vale para tierra, asfalto y circuitos, vaya pinguis me daba yo con eso

jpampyn

No esta mal... Pero si quieres ponerte los dientes largos mira lo que venden en Japón y con poco sobreprecio. El RA. Porque estas cosas nunca las venderán aquí  :rolleyes:

http://www.subaru.jp/brz/brz/

Subarita2016


Makrallye

El coche es un penco. Este sábado en Llanes ha demostrado en manos de un buen piloto que no corre, no frena, pesa mucho... dice la FEA que es para que sea fiable. Quien se gasta ese pastón para que el coche sea torpe ??  yo creo que la FEA se lleva algo del invento, si no no me lo explico

tonyc

Ares poco pudo probar el coche antes de utilizarlo en la prueba del Cera, pero si el que es de lo mejor que hay a nivel nacional no hizo una actuación buena, dudo que la gente para la que esta destinado este coche le puedan sacar juego.

oscarfdff

Simplemente el coche no esta a la altura de los r5 , lo de la polivalencia le ha pasado factura yo creo.
Fe en Dios e ferro o fondo

Alexwrx

Es un coche tipo copa promoción, para que todos los pilotos vayan en igualdad de condiciones y participen en distintas pruebas, no es un coche enfocado a ganar el campeonato de españa.

Ahora, para ese enfoque me parece algo caro.

Makrallye

Mas de 60.000 € no es copa de promoción... podemos llamarlo copa monomarca o monocoche, pero de promoción, no. El problema es que todos los que prueban el coche dicen lo mismo: no vale ni para una cosa ni para otra, por algo será.