Compro pasos de rueda WRX

Iniciado por jolocotroco, 08 de Agosto de 2022, 13:14:07

jolocotroco

Pues como dice el título, compro los pasos de rueda de un WRX, si alguno tiene que esten bien que me diga.

Un saludo.

Eros

Pasos de rueda entiendo que te refieres a los plásticos negros del interior, si es así, en paginas de recambios de internet (típicas) están baratos.
En mi caso recuerdo haber comprado uno para forester por 16€.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jolocotroco

Cita de: Eros en 08 de Agosto de 2022, 23:57:34
Pasos de rueda entiendo que te refieres a los plásticos negros del interior, si es así, en paginas de recambios de internet (típicas) están baratos.
En mi caso recuerdo haber comprado uno para forester por 16€.
Un saludo
Por eso mismo pregunto en el foro, ya compré unos en una página de recambios y son réplicas y no encajan las grapas de ahí el precio tan barato que tienen...busco las originales no sé si habrá alguna página que las venda o conocéis...
Un saludo.

Minidennis1

Cita de: jolocotroco en 09 de Agosto de 2022, 11:36:44
Cita de: Eros en 08 de Agosto de 2022, 23:57:34
Pasos de rueda entiendo que te refieres a los plásticos negros del interior, si es así, en paginas de recambios de internet (típicas) están baratos.
En mi caso recuerdo haber comprado uno para forester por 16€.
Un saludo
Por eso mismo pregunto en el foro, ya compré unos en una página de recambios y son réplicas y no encajan las grapas de ahí el precio tan barato que tienen...busco las originales no sé si habrá alguna página que las venda o conocéis...
Un saludo.
en francia se venden en stef design.... pero son 91€ + envio cada uno.
yo tengo uno del lado derecho que le quite al mio (estaba rozado) y puse de los piratas. no encajan tan mal

jolocotroco

Pues ya te digo que compre unos de esos réplicas...y no había por donde cogerlo, me tocaría el peor de todos jajajaj pero vamos aparte de no encajar una mierda en todo. Miraré en la página esa, antes los tenían en importcarparts pero que no tienen stock...no me importa pagar si son originales.

Eros

Si no te importa pagar ves a la casa y no te pondrán pegas en traerte unos  :lol:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jolocotroco

Cita de: Eros en 14 de Agosto de 2022, 22:09:27
Si no te importa pagar ves a la casa y no te pondrán pegas en traerte unos  :lol:

a la casa no voy porque son unos desgraciados y parece que no quieren vender...he ido varias veces y todo pegas para comprar....

Eros

Cita de: jolocotroco en 30 de Agosto de 2022, 22:27:03
Cita de: Eros en 14 de Agosto de 2022, 22:09:27
Si no te importa pagar ves a la casa y no te pondrán pegas en traerte unos  :lol:

a la casa no voy porque son unos desgraciados y parece que no quieren vender...he ido varias veces y todo pegas para comprar....

no me sorprendes en absoluto.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito