Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: player en 19 de Febrero de 2011, 12:10:11

Título: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: player en 19 de Febrero de 2011, 12:10:11
hola a todos.

voy a ponerme a montar el anti-lift en mi legacy, pero tengo una pregunta. :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

me pone que tengo que reapretar todos los tornillos que afloje con el par de apriete especificado por el fabricante? alguien sabe donde los puedo conseguir??

es un legacy 2.0R del año 2007. carroceria BL 5.

haber si cuando lo este montando voy haciendo unas fotos y hago un brico, ya que este kit es totalmente diferente al del impreza, por si hay algun interesado!! :r_24:

gracias de antemano!!!
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: icedtea en 19 de Febrero de 2011, 13:15:39
Buenas, yo cuando monté el mio recuerdo que eran de los que van "apretaditos", a 85N o 90N, eso es fuerte.

Yo los reapreté sin dinamómetro con ganas y a los 100 kms revisé y estaban inamobibles... Y así llevan 4 años.

Asegurate de apretarlos bien anda unos kms y  reaprieta si hace falta, pero veras al desmontar el de origen lo fuertes que van.

Aquí tienes un buen How to, que aunque es para el Impreza, te dará una idea de como abordarlo:
http://www.scoobymods.com/mods/impreza/antilift.php (http://www.scoobymods.com/mods/impreza/antilift.php)

EDITO:
Acabo de encontrar el de Perrin, creo que te irá mejor...
http://www.perrinperformance.com/shared ... sus410.pdf (http://www.perrinperformance.com/shared/PERRIN/documents/instructions/subaru/pspsus410.pdf)

Por cierto, muy recomendable REalinear al acabar de montarlo. Y ya que estás, que de ten más caida y convergencia a 0... (soy un pesado...)

Y, si no recuerdo mal, es mejor hacerlo con las ruedas apoyadas...

Ya nos contarás el cambio.

Saludos!
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: player en 19 de Febrero de 2011, 13:33:38
vale tio, gracias. de todas maneras tenia intencion de dejarlos bien apretaditos, aunque como tengo dinamometrica los pondre a unos 80-90N como tu tices y comprobare,
si me parece que no estan suficiente, pos un poco mas y asi...

lo de reapretarlos pasados 100 km ya lo sabia que lo pone en las instrucciones (aunke creo que pone 200km...)

tengo intencion de poner suspension con copelas regulables este verano. pero de todas formas le dare un poco de caidas y convergencia a "0"..

jejeje

no te preocupes que ya comentare como va!!

graciassss....
 :s121:
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: player en 01 de Marzo de 2011, 13:50:51
hola a todos.

bueno, pues ya esta el kit montado, he realineado la direcion a "0" y tengo las caidas delanteras a  -0,5º.  y decir que SI que se nota, :r_24:  :r_24:  no es un cambio radical pero va mejor. :r_nana23:

todavia no lo he probado al 100%, pero decir que lo noto que va mejor en curvas un poco rapidas que en las rotondas.

en las rotondas si entro en 2ª acelerando se sigue yendo de morro (pero le cuesta un poco mas). pero cuando levantas un poco el pie del acelerador si que se cierra al interior rapidamente.

ahora, en carreteras de montaña con curvas semi-rapidas podria decir que "practicamente ha desaparecido" el morreo que hacia antes, entras rapido y busca el interior de la curva perfecto y balancea menos a la salida de la curva.

tambien decir que es el kit KCA-334, que es el mas basico y el unico que hay en whiteline para mi legacy (no se si en otras marcas tendran otro mas agresivo). que llevo la suspension de serie con 90.000 km y que no llevo estabilizadoras de ningun tipo.

supongo que con estabilizadoras y/o suspension el cambio sera total. no se, cuando lo ponga ya lo vere. jejeje.

saludos!!!!! :s121:  :s121:
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: markitos en 01 de Marzo de 2011, 15:03:18
La verdad que el cambio es abismal. Yo pasé de subviraje  a sobreviraje total. Mucho más controlable, mucho más preciso.

También decir que ya llevaba suspensión con torretas, y caídas de -1.5º y -2.2º.

Es una compra buena sin duda.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: icedtea en 02 de Marzo de 2011, 21:19:44
Me alegro, igual que con el otro post.

Son estos cambios que sin potenciar te hacen sentir que tu coche es especial y lo puede llevar por donde quieras.

Lo siguiente que vas a querer serán unos excéntricos para las ruedas delanteras y poder darle hasta -1,5 º de caida y una estabilizadora un poco más grande delante y mucho más grande detrás, y de ahí a las carreras :wink: es un no parar...

Saludos.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: player en 02 de Marzo de 2011, 21:53:32
Cita de: "icedtea"Me alegro, igual que con el otro post.

Son estos cambios que sin potenciar te hacen sentir que tu coche es especial y lo puede llevar por donde quieras.

Lo siguiente que vas a querer serán unos excéntricos para las ruedas delanteras y poder darle hasta -1,5 º de caida y una estabilizadora un poco más grande delante y mucho más grande detrás, y de ahí a las carreras :wink: es un no parar...

Saludos.

JJEJEJE!!!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

que razon tienes, esto es un autetico vicio comparable con la drog...  :r_08:  :r_08: cuanto mas tienes, mas quieres. :s498:

ya vere que es lo siguiente, pero algo fijo, quiero poner suspension pero tengo que ahorrar pa una buena!!

si se pone la estabilizadora mas gorda sola, aunque tenga suspe de origen se notara bastante no?

jejeje

saludos
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: icedtea en 03 de Marzo de 2011, 21:19:02
Por supuesto que se notan estabilizadoras solas!

Yo fui un año o más con las whiteline de 22 i 24 con la suspension de serie y nohay color.

Luego cuando quieras un dia de track day o un tramo fuerte, la suspe acaba de enderezarlo todo. Pero no hagas como yo, ahorra para una buenas roscadas y no hagas inventos "especiales" (yo llevo AGX + Muelles del P1, que es una exclusividad, pero por 200€ más tenia unas BC Racing de gama alta... :/ )

Pero vamos que si, es un no parar... :wink:

Saludos.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zexauk en 17 de Febrero de 2012, 16:43:21
Cita de: "player"hola a todos.

bueno, pues ya esta el kit montado, he realineado la direcion a "0" y tengo las caidas delanteras a  -0,5º.  y decir que SI que se nota, :r_24:  :r_24:  no es un cambio radical pero va mejor. :r_nana23:

todavia no lo he probado al 100%, pero decir que lo noto que va mejor en curvas un poco rapidas que en las rotondas.

en las rotondas si entro en 2ª acelerando se sigue yendo de morro (pero le cuesta un poco mas). pero cuando levantas un poco el pie del acelerador si que se cierra al interior rapidamente.

ahora, en carreteras de montaña con curvas semi-rapidas podria decir que "practicamente ha desaparecido" el morreo que hacia antes, entras rapido y busca el interior de la curva perfecto y balancea menos a la salida de la curva.

tambien decir que es el kit KCA-334, que es el mas basico y el unico que hay en whiteline para mi legacy (no se si en otras marcas tendran otro mas agresivo). que llevo la suspension de serie con 90.000 km y que no llevo estabilizadoras de ningun tipo.

supongo que con estabilizadoras y/o suspension el cambio sera total. no se, cuando lo ponga ya lo vere. jejeje.

saludos!!!!! :s121:  :s121:

Hola player...

me gusta la idea de poner el ALK. Estaba mirando el kit KCA-334, pero tambien tienen el kit KCA-334M, que desaconsejan para uso diario... Dices que el KCA-334 se nota mucho? Yo al cambiar la suspensión a KW v2 note que perdía mucho subviraje, pero un poco mas le vendría bien, prefiero que tenga tendencia a sobrevirar...
También comentar que desde el swap, acelerando a fondo, el morro sube un montón, has notado que se reduzca este efecto? Pocas veces llega a ser molesto, pero no le vendría de mas ir un poco mas plano... se que una posible solución es endurecer la suspensión detrás, pero por la familia paso de hacerlo...

Cuanto te costo? Lo hiciste via KD Performance?

Gracias de antemano!
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: Serk en 17 de Febrero de 2012, 17:02:39
Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: Kerbero en 17 de Febrero de 2012, 17:36:22
yo tambien llevo un KCA-334 en el impreza, y desde luego desaconsejo la version sport si no es para circuito porque ya con la version nomal hay una buena mejora pero hay mas ruido de rodadura.

La direccion es mucho mas directa y el coche se vuelve menos morron y mas neutro e incluso sobrevirador
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: jose m en 17 de Febrero de 2012, 18:55:40
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: Serk en 17 de Febrero de 2012, 21:50:33
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: player en 17 de Febrero de 2012, 22:17:51
Cita de: "zexauk"
Cita de: "player"hola a todos.

bueno, pues ya esta el kit montado, he realineado la direcion a "0" y tengo las caidas delanteras a  -0,5º.  y decir que SI que se nota, :r_24:  :r_24:  no es un cambio radical pero va mejor. :r_nana23:

todavia no lo he probado al 100%, pero decir que lo noto que va mejor en curvas un poco rapidas que en las rotondas.

en las rotondas si entro en 2ª acelerando se sigue yendo de morro (pero le cuesta un poco mas). pero cuando levantas un poco el pie del acelerador si que se cierra al interior rapidamente.

ahora, en carreteras de montaña con curvas semi-rapidas podria decir que "practicamente ha desaparecido" el morreo que hacia antes, entras rapido y busca el interior de la curva perfecto y balancea menos a la salida de la curva.

tambien decir que es el kit KCA-334, que es el mas basico y el unico que hay en whiteline para mi legacy (no se si en otras marcas tendran otro mas agresivo). que llevo la suspension de serie con 90.000 km y que no llevo estabilizadoras de ningun tipo.

supongo que con estabilizadoras y/o suspension el cambio sera total. no se, cuando lo ponga ya lo vere. jejeje.

saludos!!!!! :s121:  :s121:

Hola player...

me gusta la idea de poner el ALK. Estaba mirando el kit KCA-334, pero tambien tienen el kit KCA-334M, que desaconsejan para uso diario... Dices que el KCA-334 se nota mucho? Yo al cambiar la suspensión a KW v2 note que perdía mucho subviraje, pero un poco mas le vendría bien, prefiero que tenga tendencia a sobrevirar...
También comentar que desde el swap, acelerando a fondo, el morro sube un montón, has notado que se reduzca este efecto? Pocas veces llega a ser molesto, pero no le vendría de mas ir un poco mas plano... se que una posible solución es endurecer la suspensión detrás, pero por la familia paso de hacerlo...

Cuanto te costo? Lo hiciste via KD Performance?

Gracias de antemano!

haber, yo se lo compre a KD, y en su dia creo que fueron 140€ puesto en casa.

cuando yo lo pedi me dijo KD que para mi legacy solo habia el KCA 334. no me dijo nada de ese mas racing, si no habria cojido ese seguro.

si que noto que el coche sube el morro mucho menos y va mucho mejor, y yo llevo aun la susp. de serie. si tu las llevas cambiadas lo notaras mas.

yo si fuese tu ni me lo pensaba y lo pedia ya, que para el precio que tiene se nota bastante y va mucho mejor.

y me lo monte yo en mi casa, hay que quitar los brazos delanteros completamente, con una prensa de taller sacar los silentbloks de origen, meter los nuevos y montarlo todo de nuevo.

y que no se te olvide lo mas importante.... pintarlo todo de color negro un par de capas, para que no se note en la ITV, que no esta homologado, por cambiar la geometria del coche o algo asi!! jejeje!!!! :wink:

creo que hice unas fotos, pero no se donde las guarde, si las encuentro las subo, pero vamos, que no es complicado.

si quieres saber algo mas preguntame tio, que para eso estamos...!!!

 :s121:  :s121:  :s121:
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zexauk en 17 de Febrero de 2012, 23:03:29
Pues para la lista de siguientes cambios....

Creo que 140€ esta bien... lo de la ITV ni lo habia pensado... Gracias por avisar....
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: jose m en 18 de Febrero de 2012, 13:19:39
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo

las b6 son para montar con el muelle de serie y no varía la altura.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: isetax en 20 de Febrero de 2012, 23:31:57
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo
tambien tienes koni sport lo malo de estos es que los traseros son cartuchos "para meter" en los de serie (o algo asi me dijo el vendedor..)
yo e puesto HOY los b6 y despues de 200 km puedo decir que van de PM.. cuanto mas rapido vas mejor van (en curvas de 80 para arriba flipas como cambia el coche... :s498: ) y son comodisimos (como los de serie casi en capacidad de bacheo  :r_8xzwl: ) esto ultimo no me lo esperaba ya que en mi anterior passat tambien los puse y en comparacion eran mucho mas secos y eso con mas perfil de goma...

tambien digo una cosa pa el que quiera radicalizar su legacy aconsejo meterle muelles eibach o similar tambien porque me esperaba mas dureza la verdad para estar recien puestos... (aunque lo prefiero asi) yo creo que porque los muelles de serie son blandos a matar..

salu2

salu2
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: jose m en 21 de Febrero de 2012, 00:42:06
Cita de: "isetax"
Cita de: "Serk"
Cita de: "jose m"
Cita de: "Serk"Me sumo a la pregunta del compañero de cuanto te salio.....

es facil de montar?


tenemos el mismo legacy asique..... yo estoy a ver si caen unos bilstein b6....pocas suspensiones mas hay para nuestros coches creo yo


hola yo tambien tengon un legacy 2.0r y para el nuestro tambien estan las blistein b8 que es para montar con muelles mas cortos.


Solo esas 2.... Y las descarto porque no quiero bajarlo
tambien tienes koni sport lo malo de estos es que los traseros son cartuchos "para meter" en los de serie (o algo asi me dijo el vendedor..)
yo e puesto HOY los b6 y despues de 200 km puedo decir que van de PM.. cuanto mas rapido vas mejor van (en curvas de 80 para arriba flipas como cambia el coche... :s498: ) y son comodisimos (como los de serie casi en capacidad de bacheo  :r_8xzwl: ) esto ultimo no me lo esperaba ya que en mi anterior passat tambien los puse y en comparacion eran mucho mas secos y eso con mas perfil de goma...

tambien digo una cosa pa el que quiera radicalizar su legacy aconsejo meterle muelles eibach o similar tambien porque me esperaba mas dureza la verdad para estar recien puestos... (aunque lo prefiero asi) yo creo que porque los muelles de serie son blandos a matar..

salu2

salu2

hola isetax, y gracias por poner tus experiencias con los b6, yo estoy tambien detras de ellos y me han ofertado ya montados y con el paralero por  884 ¿que tal los ves de precio?
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: isetax en 21 de Febrero de 2012, 09:12:18
me han salido a mi 881 asi que bien por decir algo ya que comparando con ponerselos al passat han sido bastante mas caros...  :s198:
otra cosilla que se me ha olvidado comentar es que suben un poco el coche... yo lo prefiero asi porque antes rozaba enseguida de culera en rampas y demas pero pal que mire la estetica... (se nota mas de alante)
direis que no es normal si son de la misma medida pero si lo es porque tiran de los muelles hacia arriba al ser "fuertes y gaseosos"  :r_8xzwl:  me paso lo mismo en el passat. (con el tiempo asientan algo pero poco..)

salu2
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: Serk en 21 de Febrero de 2012, 14:30:58
Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: jose m en 21 de Febrero de 2012, 15:24:41
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
yo todavía no los he puesto, pero el presupuesto me lo dieron en talleres pereira en madrid.
http://www.tallerespereira.com/ofertas.html (http://www.tallerespereira.com/ofertas.html).

Serk en mi sedan la parte trasera esta como uno o dos dedos mas baja que la delantera ¿Te pasa en el tuyo igual?
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zyklon en 21 de Febrero de 2012, 15:46:32
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
En esta web //http://www:autohispania:com te saldrían por unos 604€, precio puestos en casa (IVA y envío incluído).
Tendrías que sumarle el precio del montaje en un taller de confianza, con lo cuál no debería superar los 750€ ya montados y todo.
Un saludo.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zexauk en 21 de Febrero de 2012, 16:19:32
Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: isetax en 21 de Febrero de 2012, 20:24:54
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Serk"Decirme donde los pusisteis que a mi me piden 1000€ en un sitio y 1200 en otro... Y con esa diferencia cae unas estabilizadoras...
En esta web //http://www:autohispania:com te saldrían por unos 604€, precio puestos en casa (IVA y envío incluído).
Tendrías que sumarle el precio del montaje en un taller de confianza, con lo cuál no debería superar los 750€ ya montados y todo.
Un saludo.
los compre ahi por 608 +- y al de casi mes y medio (plazo de reclamacion de pay pal) me tuvieron que devolver la pasta porque no los podian conseguir.. todo esto despues de decirme que en 10 dias los tendria.. igual ahora no pasa pero.. :r_48:
me paso lo mismo en oscaro cuando estuvieron de oferta (660) pero como los pille contrarembolso no tuvieron que devolverme nada...
me paso lo mismo en ebay alemania un vendedor que practicamente solo vende bilstein no fue capaz de conseguirme los amortiguadores en su propio pais... :r_8xzwl:  (anuncio a 585+20 envio) y me devolvio la pasta..
tendra que ver que somos pocos (que no cobardes) con este coche ?¿ o que todos los que lo tenemos queremos-hemos agotado el stock de bilstein por querer mejorar la gran-mierda que trae el coche de serie ?¿  :s102:
al final los pille en romisport en cuanto me dijo que tenia unos en stock para envio al dia siguiente (711 euros) los pille ipso facto.. :r_93:
lo demas fue montaje alineacion pasar ruedas de alante atras y equilibrarlas total 881.
despues de una odisea de meses me dio igual esos 100 euros de mas.. :r_09:

salu2
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: isetax en 21 de Febrero de 2012, 20:30:50
Cita de: "zexauk"Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
eso se consigue en bilstein con los b8 que valen solo 20 euros mas que los b6 (los 4) y unos bonitos muelles rebajados a juego (unos 250 leuros)

salu2
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zexauk en 21 de Febrero de 2012, 20:48:38
Cita de: "isetax"
Cita de: "zexauk"Joder.... de 1200€ a 750... lo que esta claro es que el que no mira en mas de un sitio lo paga!
A mi los K&W v2 me salieron bastante mas caros (incluso que 1200), pero estoy la mar de contento...
(eso si, el coche bajo como 4 cm)
eso se consigue en bilstein con los b8 que valen solo 20 euros mas que los b6 (los 4) y unos bonitos muelles rebajados a juego (unos 250 leuros)

salu2
Las B8 son roscadas? Las K&W que tengo si, por lo que son ajustables en dureza y altura. Luego la verdad es que cuando vi las KW en vivo, que estan hechas de acero inoxidable, son una pasada... Calidad calidad. No digo ke las bilstein sean malas, eh? Ya se que es una marca cojonuda.
Ya llevo con las KW casi 100000km y parece que no les pasen los kilometros, van como nuevas.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: Serk en 21 de Febrero de 2012, 21:34:47
Pues a ver si me hacerco a pereira y se lo digo... A ver que me dicen...que no me piya mal del curro.
Título: Re: montaje de ALK en legacy !!
Publicado por: zyklon en 22 de Febrero de 2012, 01:49:48
Cita de: "isetax"[
los compre ahi por 608 +- y al de casi mes y medio (plazo de reclamacion de pay pal) me tuvieron que devolver la pasta porque no los podian conseguir.. todo esto despues de decirme que en 10 dias los tendria.. igual ahora no pasa pero.. :r_48:
me paso lo mismo en oscaro cuando estuvieron de oferta (660) pero como los pille contrarembolso no tuvieron que devolverme nada...
me paso lo mismo en ebay alemania un vendedor que practicamente solo vende bilstein no fue capaz de conseguirme los amortiguadores en su propio pais... :r_8xzwl:  (anuncio a 585+20 envio) y me devolvio la pasta..
Vaya tela! Tiene pinta de ser un problema de stock. Yo compré los Bilstein Sprint para un Golf V en la página que he puesto, y decir que me llegaron en una semana y poco. Claro que para Golf tendrán un stock enorme y a nuestros Subis nos tienen abandonados en las gamas medias de productos aftermarket, por que lo que es en gama alta o muy alta se encuentran muchas más cosas.
Un saludo.