Post Llantas y Neumáticos

Iniciado por markitos, 11 de Febrero de 2010, 22:31:46

javito

#40
Despues de mirar un monton de fotos por internete me decidi a comprarlas, por el tema de si cabian o no. A mi me llegaron la semana pasada de estados unidos (2 semanas han tardado  :shocked: ) las he comprado en wheeldude (Recomendada 100%, todos los mail contestados el mismo dia y muy buena atencion) en color Gun-metal ya que alli tienen el et 38, en europa solo he encontrado et35. Las tengo pensadas montar con 245/40/18. Las he montado por probar sin neumatico y bueno atras hay que hacer un pelin de caida y ya ta (el sti de serie no lleva labio atras, en el wrx y 2.0r hay que doblar o quitar el labio interior), la  delantera es donde esta el mayor problema, pero le he puesto caida a tope con los roscados y bueno parece que se puede librar.
Pero hasta que no venda las llantas negras no  montare estas y con nuematico mirar bien los posibles roces a ver.

La llanta (increibles).


Trasera sin caidas. (Dandole un poco de caida detras no creo que huviera problema , aqui la llanta esta en el suelo con un taco de madera debajo)


Delantera con un grado de caidas. (el problema que con et 38 hay que meter un espaciador de 5mm en los sti, roza un pelin en la pinza, no se, si con et35 esto pasa, pero ya  me lo  dijeron en el primer mail lo del separador, aqui  rueda en el aire)


Delantera con la caida a tope que permiten los roscados. (brutal) se podria quitar algo de caida ya que aqui el coche esta en el aire y cuando baja pues se meteria aun mas hacia dentro.

G.Vicent

#41
Ok.
Informame porfavor en cuanto montes los neumáticos a ver que tal.
Yo de todas formas he visto esa llanta y con todas ess medidas iguales con neumatico: 225/40/18".
Un saludo.
Suerte!! :s050:
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

javito

#42
Mi consejo es que no metas un 225 en una 9,5, el neumatico queda muuuuy estirado, con el  peligro de desllantar y seguro que en las curbas la llanta apoya en el suelo. En una 9,5 de llanta lo minimo es 245, de hay para arriba.

aidayzury

#43
y como es que con garganta 9,5 y et 38 roza en la pinza? es por la forma del palo de la llanta?

G.Vicent

#44
Cita de: "javito"Despues de mirar un monton de fotos por internete me decidi a comprarlas, por el tema de si cabian o no. A mi me llegaron la semana pasada de estados unidos (2 semanas han tardado  :shocked: ) las he comprado en wheeldude (Recomendada 100%, todos los mail contestados el mismo dia y muy buena atencion) en color Gun-metal ya que alli tienen el et 38, en europa solo he encontrado et35. Las tengo pensadas montar con 245/40/18. Las he montado por probar sin neumatico y bueno atras hay que hacer un pelin de caida y ya ta (el sti de serie no lleva labio atras, en el wrx y 2.0r hay que doblar o quitar el labio interior), la  delantera es donde esta el mayor problema, pero le he puesto caida a tope con los roscados y bueno parece que se puede librar.
Pero hasta que no venda las llantas negras no  montare estas y con nuematico mirar bien los posibles roces a ver.

La llanta (increibles).


Trasera sin caidas. (Dandole un poco de caida detras no creo que huviera problema , aqui la llanta esta en el suelo con un taco de madera debajo)


Delantera con un grado de caidas. (el problema que con et 38 hay que meter un espaciador de 5mm en los sti, roza un pelin en la pinza, no se, si con et35 esto pasa, pero ya  me lo  dijeron en el primer mail lo del separador, aqui  rueda en el aire)


Delantera con la caida a tope que permiten los roscados. (brutal) se podria quitar algo de caida ya que aqui el coche esta en el aire y cuando baja pues se meteria aun mas hacia dentro.


Muy buenas,  yo les estoy preguntando a los de wheeldude también, pero no me contestan por el formulario de la web . Mandame por MP o por aqui como quieras , el e-mail con el que te hablabas con ellos porfavor!. Muchas gracias.
Un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

javito

#45
Rota Grid Drift.

18x9,5 +38 (delante et 33 por llevar separadores 5mm para salvar los brembo)
255/35/18

quedan increibleees.

Despues de realizar 60km de momento 0 roces (y con algun apoyo fuerte), hoy lo sacare para llevarlo alinear  ( y tambien tendre la info de las caidas y las pondre aqui) . las caidas no se ahora mismo a cuanto estan ya que puse los roscados a tope de su guia. y a ver si este finde le saco fotos mejores, esta esta exa con el movil.


javito

#46
Bueno despues de alinear y mirar caidas. delanteras -2.9 traseras -2. y de realizar la prueba de ir a hacer curvas ya a saco , de momento 0 roces, a falta de la prueba de ir con gente atras jajaja. Os pongo unas fotillos con la camara, algo mas en condiciones.






Orive300

#47
Brutal!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:

Eros

#48
:surprised:  :shock:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

ernesto legacy

#49
quedan increibles las ROTA :s323:  :s323:  , no hay nadie por ahy con legacy que haya cambiado las llantas ???? se agradeceria fotos