Pues que ayer fui a ver al señor Vivaldi a Santiago con mi wrx07 y me traje otro coche, no se le ha tocado en cuanto a estética y sin embargo ahora cuando le piso me veo en un avión :r_21: .
Ha cambiado en todo, tiene más bajos, más medios.... y sopla a 1,1bar :r_24: , es un placer pisarle y escuchar la línea completa de 3" cantar...
Despues de año y medio con la cabeza pidiéndome un sti, por fin vi la luz!
Ahora me faltan frenos, que se solucionará en unos días :biggrin:
Cita de: "Mitox"Pues que ayer fui a ver al señor Vivaldi a Santiago con mi wrx07 y me traje otro coche, no se le ha tocado en cuanto a estética y sin embargo ahora cuando le piso me veo en un avión :r_21: .
Ha cambiado en todo, tiene más bajos, más medios.... y sopla a 1,1bar :r_24: , es un placer pisarle y escuchar la línea completa de 3" cantar...
Despues de año y medio con la cabeza pidiéndome un sti, por fin vi la luz!
Ahora me faltan frenos, que se solucionará en unos días :biggrin:
pues quiero info por el msn, que tengo que hablar con vivaldi, y quiero saber de primera mano, como te encuentras con el coche, aunque lo que me putea es el viaje que hay hasta santiago xD.
Ital, pasate por el TiT y habla directamente con él.
Mitox cuentanos que le han echo al wrx. Tengo curiosidad.
SI NO ES MUCHO PEDIR...¿QUE LE HAN HECHO AL WRX Y CUANTO CANTA EN EUROS?
:r_21:
en buena hora hable contigo por el msn, me cago en la puta, que calenton tengo ahora :r_37: nos veremos pronto, y a ver si hacemos negocios :r_8xzwl:
cago en tooooo :lipsrsealed:
cuanto kemao veo por aki.... jajajaj
yo en galicia alli en casa lleve el de siaworld unos km y me parecio salvaje tambien reprogramado por vivaldo algo brutal y digo yo lo mismo que el ¿teniendo eso quien quiere un sti? :r_24: me alegro mitox¡¡¡¡ ahora daras miedo¡¡ :biggrin:
El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
entonces tiene que ser algo salvaje que "espero" pueda probar :r_95: que tendras 300cv? algo mas imagino :s102: y un par de mas de 350nm :r_24:
Tiene que estar fino, un mapa a medida es lo mejor que se le puede hacer, encima sin ningún cata :s323:
Ya nos enseñaras la makina papadora de STIs XD
Mitox, me alegro mucho tío, en cuanto lleguen esos frenos ese cacharro va a dar pánico!
Saludos!
Dani te estas dejando un coche de 10 y con muy muy buen gusto
esos frenos ya estan por europa :s323: que ganas tengo de que los montes, ya nos daras impresiones
un saludo al foro
Ya tengo ganas de meterlo a banco, en principio iba a ser la repro a 1bar,y daría unos 280cv, ayer lo probé bien y llega por veces rozando 1,2bar..
A ver si cuelgo un pequeño vídeo del sonido del Kakumei/Greddy Tic.
Tranqui Shut que en cuanto tenga los chismes esos que me traes ya los probaré.. y contaré todo lo que pueda sacarles.
Hazme una visita y lo probamos :r_95: :r_95: :r_95:
yo se la hize como mucho sabeis hace 2 semanas en vagspeed y estoy encantado y a pesar que yo llevo el cata, como lo llevas tu mitox tiene que ser un tiro pero de momento se queda asi que antes tengo que hacerle varias cosas pero no lo descarto en un futuro.
Cita de: "Mitox"Ya tengo ganas de meterlo a banco, en principio iba a ser la repro a 1bar,y daría unos 280cv, ayer lo probé bien y llega por veces rozando 1,2bar..
A ver si cuelgo un pequeño vídeo del sonido del Kakumei/Greddy Tic.
Tranqui Shut que en cuanto tenga los chismes esos que me traes ya los probaré.. y contaré todo lo que pueda sacarles.
Ufff el sonido de la kakumei es muy gordo. Cuanto sale la linea entera?
por curiosidad que frenos le vas a montar y en cuanto te salen?????? enhorabuena por la repro y por cierto con que miras la presion del turbo ¿¿¿le montaste relojes???.Gracias de antemano
Por pasos,
La línea no llega a los 1200€ pero hay que moverse bastante, ya solo el intermedio+final Greddy Titanio suelen salir por 800€.
Me la jugé un poco la verdad, porque pedí media línea de cada marca, despues de pasarme 500 días aquí leyendo por foros,en Nasioc y sobretodo preguntando a tiendas. Tube dos escapes antes de este y me dejé una pasta.. , además de que lo monté yo con un gato y me pasé unas horitas debajo del coche (los colectores junto al uppipe y el downpipe me dieron bastante guerra).
Así que a los que quieran ir a lo seguro os recomiendo esto, además de que calidad/precio no creo encontreis nada mejor..
La presión de turbo con los Defi.
Pondré una crónica del coche en cuanto tenga todo, con fotos y tal.
Mitox en Ponferrada me pido el asiento de la derecha, jajajja, tiene que ser un tiro. y haber esos frenos.
Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
¿ Tio de donde sacas que el mio está catalizado ? :s102:
Como que sería una tontería reprogramarlo con las catas , él mio sopla a 1bar y de ahí no lo voy a pasar . El coche cambia radicalmente y de un coche rápido se convierte en una aparato más serio.
Ital jejeje , lo racing no sólo ta en el exterior jajaja :r_29:
SIAludos!
Cita de: "SIAWORLD"Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
¿ Tio de donde sacas que el mio está catalizado ? :s102:
Como que sería una tontería reprogramarlo con las catas , él mio sopla a 1bar y de ahí no lo voy a pasar . El coche cambia radicalmente y de un coche rápido se convierte en una aparato más serio.
Ital jejeje , lo racing no sólo ta en el exterior jajaja :r_29:
jajajaaj ital tunero!!
SIAludos!
Ostia, pues creo que fue Vivaldi el que me dijo que ibas con catas...?
Pero llevas el uppipe de serie no?? el primer catalizador.
Y los colectores?
colectores, linea completa y repro con bando de potencia. me imagino, que tambien llevas la valvula de descarga ¿no? ¿le as tocado algo de admision?
de cuantos € estamos ablando??????
porque yo le queria poner el escape, y estoy algo dudoso, no se que montar. y si por algo mas ya le pongo todo pos mucho mejor,
Hola a todos;
Pues va a ser que se me fue la oya y me dió por recordar que el coche de Activa tenía el downpipe catalizado...
Para los que estéis interesados, os puedo hacer precio de la línea completa Kakumei + la repro.
La repro sale por 400€ sin comprar la línea de escape.
Echad un vistazo en la tienda para precios.
Los precios son con el material puesto en casa, IVA incluído.
http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... 52_153_156 (http://www.traccionintegralturbo.com/OsC/index.php?cPath=152_153_156)
Ya sabéis donde estoy :wink:
Saludos.
P.D. Por cierto, me alegra que estéis contentos con los coches después de la repro :twisted:
Cita de: "Vivaldi"Hola a todos;
Pues va a ser que se me fue la oya y me dió por recordar que el coche de Activa tenía el downpipe catalizado...
Para los que estéis interesados, os puedo hacer precio de la línea completa Kakumei + la repro.
La repro sale por 400€ sin comprar la línea de escape.
Echad un vistazo en la tienda para precios.
Los precios son con el material puesto en casa, IVA incluído.
http://www.traccionintegralturbo.com/Os ... 52_153_156 (http://www.traccionintegralturbo.com/OsC/index.php?cPath=152_153_156)
Ya sabéis donde estoy :wink:
Saludos.
P.D. Por cierto, me alegra que estéis contentos con los coches después de la repro :twisted:
El precio de la repro es cojonudo, lo malo es que me pillas vastante lejos..
vivaldi, de cuanto estariamos ablando???? porque el viaje tambien es un pico para los de madrid.
Voy mucho a Ponferrada, donde tengo una casa;
Si queréis, podemos quedar un fin de semana por allí.
Podríamos armar una fiesta en el karting, alguna buena comilona y hacer las repros.
Qué os parece?
PORQUE NO ME CONTESTA NADIE????
Cita de: "Vivaldi"Voy mucho a Ponferrada, donde tengo una casa;
Si queréis, podemos quedar un fin de semana por allí.
Podríamos armar una fiesta en el karting, alguna buena comilona y hacer las repros.
Qué os parece?
se nota mucha mejora de un wrx de serie a un wrx con escape de serie mas repro? interesa?
Cita de: "ital"Cita de: "Vivaldi"Voy mucho a Ponferrada, donde tengo una casa;
Si queréis, podemos quedar un fin de semana por allí.
Podríamos armar una fiesta en el karting, alguna buena comilona y hacer las repros.
Qué os parece?
se nota mucha mejora de un wrx de serie a un wrx con escape de serie mas repro? interesa?
No es que se note.
Son 2 coches completamente distintos. :twisted:
Créeme que son dos coches completamente distintos Ital, si lo piensas hacer olvídate de lo que era tu coche :r_21:
Licer : creo que ya se te ha contestado, que más quieres?? tienes los precios en la web que te han puesto y Vivaldi te dice el precio que tiene hacer la repro.
Cita de: "ital"Cita de: "Vivaldi"Voy mucho a Ponferrada, donde tengo una casa;
Si queréis, podemos quedar un fin de semana por allí.
Podríamos armar una fiesta en el karting, alguna buena comilona y hacer las repros.
Qué os parece?
se nota mucha mejora de un wrx de serie a un wrx con escape de serie mas repro? interesa?
ital tio anímate hombre , para ti que vas despacito y eso jejeje lo vas a disfrutar como un enano.
Escuchar ese sonido del Kakumei en una estirada en 3 no tiene precio .No necesitas más tio el empuje es bestial :twisted: :twisted: :wink:
SIAludos
Joder se me esta calentando la pelota, yo tengo una linea entera en casa, Vivaldi en un GT del 2000 con la linea y la repro como tiraria?
Cita de: "tycpub555"Joder se me esta calentando la pelota, yo tengo una linea entera en casa, Vivaldi en un GT del 2000 con la linea y la repro como tiraria?
Para un GT del 2000 no se puede reprogramar como un WRX. Se haría con los Apexi. S-AFC y AVC-R.
Cita de: "ixuke"Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
entonces tiene que ser algo salvaje que "espero" pueda probar :r_95: que tendras 300cv? algo mas imagino :s102: y un par de mas de 350nm :r_24:
Entonces,mi sti 07.Con colectores,linea completa sin catalizadores,y estage 3.
unos 500 cv ¿no?.no dar tanto caballo ke el pienso esta cariiiiiiisimo.y hay crisis :r_95: :r_95: :r_95:
Cita de: "titin"Cita de: "ixuke"Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.
entonces tiene que ser algo salvaje que "espero" pueda probar :r_95: que tendras 300cv? algo mas imagino :s102: y un par de mas de 350nm :r_24:
Entonces,mi sti 07.Con colectores,linea completa sin catalizadores,y estage 3.
unos 500 cv ¿no?.no dar tanto caballo ke el pienso esta cariiiiiiisimo.y hay crisis :r_95: :r_95: :r_95:
Hombre, hay una Xpresión de un amiguete de cuando era más jóven que siempre contestaba "los suficientes" :wink:
A todo esto, del mismo modo que la línea quitando los catas (comprobado en los GT) nos daba entre 28 y 35, hasta la fecha no he constatado que los colectores dieran nada... Entiendo que los colectores hay que montarlos cuando el coche los pide, NUNCA antes...
Idem para la admisión, con toda la costumbre que hay de quitar la fabulosa caja de resonancia que viene de serie y montar un tubo con champi...
En fin, estamos en lo de siempre... :wink:
Cita de: "titin"Entonces,mi sti 07.Con colectores,linea completa sin catalizadores,y estage 3.
unos 500 cv ¿no?.no dar tanto caballo ke el pienso esta cariiiiiiisimo.y hay crisis :r_95: :r_95: :r_95:
Curiosidad pura namás, ese Stage 3, es con turbo de origen?
Porque entiendo que a un Sti 2.5, con un St3, poco le debe faltar para llegar... no? :roll:
Cita de: "Vivaldi"Cita de: "titin"Entonces,mi sti 07.Con colectores,linea completa sin catalizadores,y estage 3.
unos 500 cv ¿no?.no dar tanto caballo ke el pienso esta cariiiiiiisimo.y hay crisis :r_95: :r_95: :r_95:
Curiosidad pura namás, ese Stage 3, es con turbo de origen?
Porque entiendo que a un Sti 2.5, con un St3, poco le debe faltar para llegar... no? :roll:
De serie no.Una pregunta vivaldi.Estoy viendo por la zona un banco pàra meter la makina,en la pagina de cheste me sale tu correo.¿me puedes dar informacion del tema?pasado mañana le monto el embrague,y a final de esta semana kisiera probarlo en banco.Si no es por aki,en Barcelona.Gracias.
Cita de: "titin"Entonces,mi sti 07.Con colectores,linea completa sin catalizadores,y estage 3.
unos 500 cv ¿no?.no dar tanto caballo ke el pienso esta cariiiiiiisimo.y hay crisis :r_95: :r_95: :r_95:
500 CV MAS EL BURRO QUE LO CONDUCE :r_26: :r_26: :r_26: