Problema con pioneer AVIC900

Iniciado por ImprezaVLC, 22 de Agosto de 2010, 21:33:04

ImprezaVLC

Buenas tardes a todos!
A ver, cuando compré el subaru pedí como extra el kit de gps, bluetooth y tal... y me dijeron que montaban en españa el pioneer avic. Acepté y me lo montaron... y hasta hoy no he tenido problema alguno. Pero esta mañana, al arrancar el coche he quitado el pen drive para poner otro, me ha salido la típica pantallita de error de windows y se ha quedado colgado con el letrero NAVGATE todo el rato. Ahora, aunque arranque el coche de nuevo, lo resetee y haga todo lo posible, la pantalla no cambia.
Alguien sabe qué puede ser? Llamo a pioneer o lo llevo a la subaru?

Gracias de antemano!

PIOLIN

#1
si has desconectado el pendrive mientras estaba enchufado lo unico que puedes hacer es llevarlo al concesionario y que lo desbloquen cosa que lo haran en algun sevicio oficial pioneer,pues ellos lo mandaran o lo llevas tu con la factura del coche pa que sepan que esta en garantia y en 15 minutos arreglado

el pendrive se conecta y se desconecta siempre con la pantalla,radio,dvd apagada sino se bloquea

a mi me paso en mi jvc tambien pero no se estropea por eso estate trankilo,que despues funcionara perfecta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ImprezaVLC

#2
Exacto, eso es lo que me ha pasado!

Muchas gracias piolín, a ver si llamo a raul a ver a q sitio me voy de pioneer en vlc!

Saludos

PIOLIN

#3
Cita de: "ImprezaVLC"Exacto, eso es lo que me ha pasado!

Muchas gracias piolín, a ver si llamo a raul a ver a q sitio me voy de pioneer en vlc!

Saludos

yo se al que tienes que ir pero primero que te diga algo raul en la subaru sino dimelo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.