Mi impreza ya vitaminado

Iniciado por Mitox, 05 de Octubre de 2008, 14:00:16

Mitox

Pues que ayer fui a ver al señor Vivaldi a Santiago con mi wrx07 y me traje otro coche, no se le ha tocado en cuanto a estética y sin embargo ahora cuando le piso me veo en un avión :r_21: .
Ha cambiado en todo, tiene más bajos, más medios.... y sopla a 1,1bar :r_24: , es un placer pisarle y escuchar la línea completa de 3" cantar...
Despues de año y medio con la cabeza pidiéndome un sti, por fin vi la luz!
Ahora me faltan frenos, que se solucionará en unos días :biggrin:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#1
Cita de: "Mitox"Pues que ayer fui a ver al señor Vivaldi a Santiago con mi wrx07 y me traje otro coche, no se le ha tocado en cuanto a estética y sin embargo ahora cuando le piso me veo en un avión :r_21: .
Ha cambiado en todo, tiene más bajos, más medios.... y sopla a 1,1bar :r_24: , es un placer pisarle y escuchar la línea completa de 3" cantar...
Despues de año y medio con la cabeza pidiéndome un sti, por fin vi la luz!
Ahora me faltan frenos, que se solucionará en unos días :biggrin:

pues quiero info por el msn, que tengo que hablar con vivaldi, y quiero saber de primera mano, como te encuentras con el coche, aunque lo que me putea es el viaje que hay hasta santiago xD.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#2
Ital, pasate por el TiT y habla directamente con él.

Muluc

#3
Mitox cuentanos que le han echo al wrx. Tengo curiosidad.

COLIN

#4
SI NO ES MUCHO PEDIR...¿QUE LE HAN HECHO AL WRX Y CUANTO CANTA EN EUROS?

 :r_21:
VOY DE LAO...WENCESLAO

ital

#5
en buena hora hable contigo por el msn, me cago en la puta, que calenton tengo ahora  :r_37: nos veremos pronto, y a ver si hacemos negocios  :r_8xzwl:

cago en tooooo  :lipsrsealed:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru impreza gt

#6
cuanto kemao veo por aki.... jajajaj

ixuke

#7
yo en galicia alli en casa lleve el de siaworld unos km y me parecio salvaje tambien reprogramado por vivaldo algo brutal y digo yo lo mismo que el ¿teniendo eso quien quiere un sti? :r_24: me alegro mitox¡¡¡¡ ahora daras miedo¡¡ :biggrin:

Mitox

#8
El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ixuke

#9
Cita de: "Mitox"El de Siaworld lleva los catalizadores,que lo capan bastante.
Yo llevo todo, colectores,uppipe,downpipe y catback.
Le ha hecho un mapa,a medida.


entonces tiene que ser algo salvaje que "espero" pueda probar  :r_95:  que tendras 300cv? algo mas imagino :s102: y un par de mas de 350nm :r_24: