Reprogramacion centralita 2.0 gx

Iniciado por jose1985m, 26 de Noviembre de 2008, 20:08:52

jose1985m

Hol a todos, si alguno de los aqui presentes es propietario de un 2.0 gx, y haya reprogramado su centralita, me gustaria que me dejera donde hizo esa repro, hasta cuanto pudieron subirle ( ya se que es poco) y saber si en ese modelo se puede, y tambien las impresiones despues de la repro, un saludo y gracias

subarisubari

#1
de donde eres?

javinen

#2
yo no se de nadie pero tambien me gustaria saberlo,por q el mio q es del 2001 creo q no se podia reprogramar,me dijeron q solo se podria poner una centralita adicional tipo gredy e manage o similar y no se ganaria mas de 10,12 cv.

en los modelos mas modernos 03,04 pues no lo se si se podra.

elcurri

#3
los gx no se pero los turbo a partir del 2000 ya tenen ecu's reprogramables. de todas maneras a un gx poca historia....10c.v. como mucho si estas de serie  :s198:

jose1985m

#4
soy de madrid subari x? referente a lo de la centralita programable, ni idea, no se cual se podria poner, aunque me han comentado, que la subar esta estudiando un nuevo arbol de levas y centralita reprogramada para los gx....para dentro de no mucho, de todas maneras, si alguien sabe donde reprogramar un gx, o cambiar la centralita, que lo comente por aqui, bienvenido sera.

MADE IN JAPAN

#5
Pues como te dicen no creo que tengas que cambiar la centralita, simplemente reprogramarla por OBD2, si es que este modelo lo permite, que me imagino que si. Hay aplicaciones gratis y mapas para que te lo hagas tu mismo si te pones un poco. Si no se puede, le puedes poner una programable o como te dicen, una centralita adicional que es una piggy-back, que básicamente varía los datos que llegan y salen de la original para apretar un poco mas el motor con lo que esto conlleva. Si tienes algo va mal en el coche la centralita no se entera. Cualquier opción que no sea la primera te vale una pasta para lo que ves a ganar :s102:

jose1985m

#6
ok, lo de reprogramar por obd, no tengo ni idea, asi que preferiria que lo hiciera alguien que sepa, para no liarla, lo de cambiar la centralita por otra reprogramable tampoco estaria mal, pero lo de la centralita adicional para apretar el motor, no me mola....donde podria conseguir unos mapas? para informarme de lo del obd...

elcurri

#7
hechale un vistazo a esto :wink:
viewtopic.php?f=13&t=1965
la cosa no es tan facil como parece, y una repro que te la hagan vale paaaaastaaaaaa para lo qe vas a sacar :s198:

subarisubari

#8
Cita de: "jose1985m"soy de madrid subari x? referente a lo de la centralita programable, ni idea, no se cual se podria poner, aunque me han comentado, que la subar esta estudiando un nuevo arbol de levas y centralita reprogramada para los gx....para dentro de no mucho, de todas maneras, si alguien sabe donde reprogramar un gx, o cambiar la centralita, que lo comente por aqui, bienvenido sera.


te lo preguntaba porque yo se lo hice alli aprobechando la kdd nacional en vagspeed y muy bien. yo de ti me acercaba y hablaba con oscar haber que te dice, ademas tienes descuento por ser del club :s121:

jose1985m

#9
subari, el miercoles estuve en vagspeed, lleve el coche al taller para ver si se podia hacer, intento leer la ecu, pero no pudo... de todas maneras me dijo que miraria a ver si con otro cable podria....