Reprogramar Subaru forester 2.5 xt 230cv?

Iniciado por martibs200, 31 de Enero de 2009, 23:13:22

Fred

#10
Cita de: "rafa_m"hola chicos, sabeis alguno si hay reprogramacion para un FORESTER S-TURBO 2.0 170cv?

me gustaria hacerle algo, el coche lo tengo muy racing, negro, braid doradas, supensiones y volante del wrx, discos perforados. el coche va bien pero despues de haber tenido un impreza.

sobre todo mejorar el temma del consumo, va muy corto de cambio y yo creo que consume mas que el wrx de mi hermano

no tengo mucha idea pero se que el motor es el ej205 y que lleva unos arboles de levas para que saque mas bajos.
si es del 2001 en adelanta se puede repro y si no hay otras soluciones
habla con polkand de este foro  mandale un email mailto:polkand@terra.es">polkand@terra.es
un saludo
Fred

martibs200

#11
Me respondieron un mail los de Ups.... con estos datos para la reprogramacion del Forester 2.5XT

696,00 Euro con IVA y montaje incluido, descuento para> > el club Subaru: = 560,00 Euro en total.

Garantía : 2 años a software y montaje
30 dias de prueba : Hasta 30 dias devolvemos el dinero si no quedan satisfecho con la reprogramaciòn. Montaje: un dia entero y con cita previa por favor. (Si solo es conectar un conector en el OBD2...)

230cv-320Nm Stock.
260cv-370Nm

Un poco caro para ser una simpre repro y sin ser a medida.  

¿Que tal lo veis?
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

Shut

#12
Llama a josé miguel de rcp. Te vas a sorprender gratamente. Dile que vas de mi parte te harán buen precio. Hacen unas repro a medida buenísimas. Y son de barcelona. 635684703. Un saludo

MALU

#13
YO NO LO HARIA CON PRODRIVE, PORQUE ES UN ROBO.
COMO TE COMENTAN TIENES VARIAS POSIBILIDADES EN BARCELONA, RCP (JOSE) Y POLKAND LOS DOS SON DEL FORO, LES PUEDES ENVIAR UN PRIVADO O CONTACTAR COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS, Y TAMBIEN PUEDES IR A VILANOVA QUE ESTA EL TALLER DE CHIPODROMO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FitiSti

#14
en zona franca tambien esta la dimsport que creo que no tiene malas referencias

MALU

#15
Cita de: "FitiSti"en zona franca tambien esta la dimsport que creo que no tiene malas referencias

PERO EN DIMSPORT SOLO VENDEN CENTRALITAS YA REPROGRAMADAS NO?
CREO QUE NO HACEN REPROS A MEDIDA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Polkand

#16
Hola buenas tardes.

Ahora como siempre entro yo y me atacais jeje ( porque las verdades ofenden a veces ) eso si entro con la bandera de la paz.

Como bien te a comentado Fred Prodrive es un robo ( por mucho menos se hacen mejores cosas )

De los otros que han comentado no hablo pues no los conozco.

Eso si es presupuesto que alguien a comentado es un pelin caro y no entiendo lo de 1 dia de trabajo ( para 1 repro ???? ) vamos por el amor de dios si se tarda haciendolo como nosotros lo hacemos y que dudo que ellos lo hagan ( evidentemente no dire como se hace ) son 2- 3 horas. ( solo la repro )

Para todos los que tengais Forester Turbo de cualquier año mandadme un mail a info@kurumanihon.com y os informo de todo y sino quedamos y os lo demuestro in-situ.

Sayonara !

FitiSti

#17
Cita de: "MALU"
Cita de: "FitiSti"en zona franca tambien esta la dimsport que creo que no tiene malas referencias

PERO EN DIMSPORT SOLO VENDEN CENTRALITAS YA REPROGRAMADAS NO?
CREO QUE NO HACEN REPROS A MEDIDA :r_8xzwl:

pues no tengo ni idea la verdad pero no me keda lejos haber si me paso y lo pregunto ok

MALU

#18
Cita de: "FitiSti"
Cita de: "MALU"
Cita de: "FitiSti"en zona franca tambien esta la dimsport que creo que no tiene malas referencias

PERO EN DIMSPORT SOLO VENDEN CENTRALITAS YA REPROGRAMADAS NO?
CREO QUE NO HACEN REPROS A MEDIDA :r_8xzwl:

pues no tengo ni idea la verdad pero no me keda lejos haber si me paso y lo pregunto ok

ERROR MIO, HE ESTADO VIENDO LA PAGINA DE DIMSPORT Y SI QUE HACEN REPROS A MEDIDA, ME ESTABA YO CONFUNDIENDO CON OTRA EMPRESA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA