No abre el coche.

Iniciado por luis del val, 26 de Enero de 2010, 10:25:18

luis del val

Hola, hace un par de dias le cambie la pila al mando del coche, ahora no abre, se a desconfigurado o algo asi¿?, me han dicho que tocando unos cables que estan debajo del salpicadero se puede arreglar, si alguien sabe algo o le a pasado y me puede echar una manita aki estoy, saludos.

elcurri

#1
eso puede que sean las "patillas" del mando... las que sujetan la pila.... se suelen separar y no hacen contacto....

luis del val

#2
ok voy a pegarles un pretado jeje, gracias

luis del val

#3
Bueno pues sigue sin abrir , tambien tengo que decir que el coche a estado dos dias sin bateria, por si acaso influye en algo, el mando empezo a abrir mal, pense que seria la pila ya que era vieja, pero al cambiarla sigue sin abrir, que puede ser¿? saludos.

Jonas

#4
mira yo he tenio un problema parecio
1º mira los fusibles ya ke a mi se me fundio uno y x eso no cerraba
2º desconcta los 3 conecsiones del modulo ke hay debajo del salpicadero en en lao izkierdo(hay v en el mio) durante 2 min
3ª ves al cncesionario....... jejjejjeje
spero ke se te solucione
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

#5
Pues como has dicho podría ser que se haya desconfigurado.
En el grupo VW para adaptar una llave se tiene que hacer con el aparato de Diagnosis entrando en un canal de adaptacion de la centralita de Komfort (BCM) y dejando pulsado uno de los botones durante unos segundos, entonces la centralita reconoce la frecuencia del mando y a partir de ay ya funciona bien, pero en los Subarus no se como funciona... mucho me temo que si es eso tengas que acabar en el concesionario para que te lo codifiquen de nuevo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

atake89

#6
a mi lo ke me pasa es ke a veces me abre y a veces no, y pasa lo mismo al cerrar, sera la pila no? a ver si al cambiarla me va a pasar lo mismo ke a luis XD

parros

#7
Los mandos de subaru no se como van. Los mercedes para cambiar la pila tienes que ser mas rapido que un formula 1, solo tienes 15 segundos para desconectar la pila vieja y montar la nueva, si te pasas en el tiempo se desconfigura, y ya no puedes hacer nada mas que llevarlo a la casa oficial para que te cobren 25€ y que funcione de nuevo.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#8
Cita de: "atake89"a mi lo ke me pasa es ke a veces me abre y a veces no, y pasa lo mismo al cerrar, sera la pila no? a ver si al cambiarla me va a pasar lo mismo ke a luis XD

Me pasa lo mismo. Con el mando que siempre he usado, y dije bueno la pila... cojo el otro mando mientras, y a los 2 días igual, a veces si, a veces no, tanto para abrir cómo para cerrar.

voruko

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "atake89"a mi lo ke me pasa es ke a veces me abre y a veces no, y pasa lo mismo al cerrar, sera la pila no? a ver si al cambiarla me va a pasar lo mismo ke a luis XD

Me pasa lo mismo. Con el mando que siempre he usado, y dije bueno la pila... cojo el otro mando mientras, y a los 2 días igual, a veces si, a veces no, tanto para abrir cómo para cerrar.
a mi me pasa lo mismo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98