No abre el coche.

Iniciado por luis del val, 26 de Enero de 2010, 10:25:18

cuellar

#30
A mi me pasaba lo mismo que cerraba cuando le daba la gana, le cambie la pila y se soluciono el problema, lo más raro es que los dos mandos dejaron sin funcionar al mismo tiempo, y un mando no lo uso nunca.-

protor

#31
Hola,

A mi me pasó hace tiempo lo mismo con un Peugeout de un amigo que no había forma de programar la llave al cambiar la pila. Pues bien, lo conseguí de la siguiente forma:

1º Metí la llave en el contacto y gire solo una posición.

2º Apreté el botón de abrir/cerrar las puertas y lo dejé pulsado unos diez segundos y... voala, mando programado. En la Peugeout le hubieran cobrado 50 €.

Pongo este ejemplo para que probeis a ver si funcionara así (yo no lo he probrado), de todas formas y al ver que hay bastante gente que le ocurre, investigaré por Internet.

Un saludo a todos

protor

#32
Hola a todos de nuevo.

Acabo de hablar con la Subaru Albacete y me informan que hay modelos (no me han especificado cuales) que poniendose al lado de la puerta y pulsando el mando durante unos 8 segundos, la llave queda reprogramada.

De todas formas me pasaré a hablar con el jefe taller y a ver que me dice.

Un saludo

Tocho

#33
Cita de: "markitos"Tocho, en mi modelo cierras con el botón de dentro "LOCK" y se cierran todas las puertas, entonces cierras la tu puerta (piloto), y cierras con llave.


Joder, la próxima vez hago esto!!!Ni se me ocurrió tio... :r_8xzwl:

Gracias!

markitos

#34
Cita de: "Tocho"
Cita de: "markitos"Tocho, en mi modelo cierras con el botón de dentro "LOCK" y se cierran todas las puertas, entonces cierras la tu puerta (piloto), y cierras con llave.


Joder, la próxima vez hago esto!!!Ni se me ocurrió tio... :r_8xzwl:

Gracias!

Jjaajajaa! Pues algo que ya has aprendido... un colega mío, iba mucho a Madrid, dónde tenían inhibidor, y nunca cerraba el coche, y siempre lo dejaba abierto porque no sabía cerrarlo, y se tiraba horas el coche abierto, hasta que le enseñé cómo hacerlo xD

currucho

#35
No hace falta que cierres con llave.

Le das al lock con tu puerta abierta y cierras la puerta con la manilla estirada (sujetas la manilla, como si fueras a abrir la puerta, y mientras empujas la puerta para cerrarla) y ya se queda todo el coche cerrado.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

markitos

#36
Cita de: "activaR"No hace falta que cierres con llave.

Le das al lock con tu puerta abierta y cierras la puerta con la manilla estirada (sujetas la manilla, como si fueras a abrir la puerta, y mientras empujas la puerta para cerrarla) y ya se queda todo el coche cerrado.

Buen apunte!

kike

#37
Cita de: "stics"Yo creo que se os han descodificado los mandos... Pero los podeis codificar vosotros mismos cuando cambieis las pilas. Os voy a poner como se hace.

Para registrar los mandos y que los reconozca la centralita hay que:
1) Buscar unos conectores que hay debajo del larguero de la puerta del conductor. Desmontar el larguero y entre el asiento y el marco del coche (digamos que es el asiento del conductor por la parte izquierda, se me entiende?).Estos conectores hay que conectarlos.

2) Empujar el interruptor del seguro de la puerta del lado del conductor ahasta UNLOCK y luego quitar el seguro de la puerta.

3) Presionar cualquier boton del mando a distancia dos veces para registrarlo, empujando a la vez el interruptor del seguro de la puerta hasta UNLOCK

4) El seguro de la puerta se activara y desactivara automaticamente en este orden. Esto indica que se ha completado el registro del primer mando. Si codificais un mando hay que codificar todos los que tengais, aunque no hayais cambiado las pilas de los otros. SI no haceis esto los demas mandos no os abriran. Para codificar mas mandos hay que seguir los mismos pasos anteriores.

5) Al acabar desconectar los conectores de nuevo y comprobar los mandos.

Espero que os sirva de ayuda

muchas gracias tio. quiero recuperar este post y que le pongan una chincheta.

porque ya se han abierto mas post relacionados y la solución la tiene stics.

me quede sin bateria la semana pasada y entre que la cambie y no cuando la cambie ya no me abria el coche, hice lo expuesto por stics y perfecto asi que una imformación valiosisima.
Un saludo

cidarrese

#38
en la subaru de gijon, lo lleve 2 veces x eso una me dijeron q el mando estaba roto y baje alpi y ayer me lo configuraron metiendol la maquina y a la vez le hice el paralelo y x el mando no me cobraron nada y la segunda hace como 2 semanas lo lleve en gijon y le espuse lo mismo y seguia con q estaba roto los 2 mando el de repusto y el k usaba y me lo metio pa dentro pa intentarlo aun dicinedome q no se iva a poder y pudieron y me cobraron 30,50€ y segun se lo page ya le deje caer q haber si buscan mejor soluciones xq la vez anterior q vine x lo mismo y dijistes q estaba roto el mando era la misma llave q hoy as podido pero con la diferencia q la otra vez para esto mismo tuve q ir a madrid xq ustedes no quisieron ni siquiera intentarlo, y me dijo el jefe de tayer q q insinuaba y le dije q insinuar nada q la otra vez lo traje lo arranco lo apago dio al mano vio q no abria y dijo q estaba roto q era un mando nuevo lo mejor y pagar 250€ o algo asi y q la segunda por insistir me lo hicisteis y funciona q podias molestaros mas en hacer las cosas como se tiene q hacer y no de cualquier manera, total q les devia haber puesto una reclamacion pero pasaba de perder el tiempo xq de servicio oficial tienen nada sera hunday pero subaru nanai, de hecho les digo q siempre lo llevo alpi y q segire llevandolo mientras no este un servicio en asturias q responda y la otra vez ya se lo dije y me dijo q no conocian alpi y le dije q tiene un subaru impreza sw el sti gris en la puerta para hacerle algo con el logo de alpi y el porta matriculas de alpi, asi q mucho no se molestan ni en ver los coches..

impreza2.0r

#39
Cita de: "cidarrese"en la subaru de gijon, lo lleve 2 veces x eso una me dijeron q el mando estaba roto y baje alpi y ayer me lo configuraron metiendol la maquina y a la vez le hice el paralelo y x el mando no me cobraron nada y la segunda hace como 2 semanas lo lleve en gijon y le espuse lo mismo y seguia con q estaba roto los 2 mando el de repusto y el k usaba y me lo metio pa dentro pa intentarlo aun dicinedome q no se iva a poder y pudieron y me cobraron 30,50€ y segun se lo page ya le deje caer q haber si buscan mejor soluciones xq la vez anterior q vine x lo mismo y dijistes q estaba roto el mando era la misma llave q hoy as podido pero con la diferencia q la otra vez para esto mismo tuve q ir a madrid xq ustedes no quisieron ni siquiera intentarlo, y me dijo el jefe de tayer q q insinuaba y le dije q insinuar nada q la otra vez lo traje lo arranco lo apago dio al mano vio q no abria y dijo q estaba roto q era un mando nuevo lo mejor y pagar 250€ o algo asi y q la segunda por insistir me lo hicisteis y funciona q podias molestaros mas en hacer las cosas como se tiene q hacer y no de cualquier manera, total q les devia haber puesto una reclamacion pero pasaba de perder el tiempo xq de servicio oficial tienen nada sera hunday pero subaru nanai, de hecho les digo q siempre lo llevo alpi y q segire llevandolo mientras no este un servicio en asturias q responda y la otra vez ya se lo dije y me dijo q no conocian alpi y le dije q tiene un subaru impreza sw el sti gris en la puerta para hacerle algo con el logo de alpi y el porta matriculas de alpi, asi q mucho no se molestan ni en ver los coches..
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  ai aiii ponles laspilas.y encima te pregunta que que insinuas!!!pues que son
aparte de un poco vaguetes por no mirar unos sinverguenzas por quererte sacar la llave que son 300€
-TUNING +RACING